lunes, 17 de enero de 2011

EL REY DE LOS ENCABEZADOS THIAGUISTAS







Y es que no cabe ni la menor de las dudas: Soy el Rey de los encabezados Thiaguistas. Y como tal, estoy dispuesto a ejercer mi cargo y moderar las sucesivas cabeceras que irán apareciendo en mi blog para hacer entender al personal que si no tienes una Cabecera Thiaguista en tu blog, tu blog no es nada en la blogosfera.
Hasta el mismo Google se está planteando unos nuevos diseños de Plantillas donde poder incorporar una serie de Cabeceras diseñadas por Thiago Surfeiro, para que todos podamos ir modernizando nuestros blogs con esas impresionantes estampas.
Y es que, tener una cabecera Thiaguista no es cualquier cosa. Y tenerlas en exclusiva, como las tengo yo... es la leche. Porque además de embellecer tu blog, son ocasión de disputas entre amigos e incluso entre parejas. Y es que la mía, ha llegado a insinuarme que quite la actual cabecera para que Thiago le diseñe con esa misma foto una cabecera para su propio blog. Y claro... yo me he negado como un "gato panzarriba" -que dirían en mi pueblo- porque tener una exclusiva cabecera de Thiago, es como tener un obra de arte en casa: hoy en día, una casa sin una obra de arte ni es casa ni es nada. Y un blog sin una de estas cabeceras, ni es blog ni es facebú ni es ná de ná. Y claro... ¡yo tengo las mejores cabeceras del mercado!... Y eso... ¡eso es mucho tener! Porque desde que las voy poniendo, mi número de visitas se ha incrementado en un 75%... Que como se entere Zapatero, va a contratar a Thiago para que le haga los diseños de los logotipos de los Ministerios... o las papeletas electorales de las próximas elecciones a ver si alguien le vota... jajaaj!
En fin! Nuntio vobis Gaudium Magnam: Sepan todos ustedes, Urbi et Orbe, que hoy lo que se lleva, es tener una Cabecera Thiaguista... Y que si no la tienes, no vas por buena pista.
Eso sí... a mi enano preferido Ruego, Encargo y Exhorto que por todos los Santos del Cielo, no caiga en la tentación del Burbu y que de ninguna de las maneras use esa foto que actuamente encabeza mi blog para diseñarle una cabecera... jajajaj!!! Aunque le oferte unos calzoncillos Calvines Kleines... jajajaj!


Fotos: Algunos de los exlusivos diseños de Thiago para el encabezado de mi blog.

8 comentarios:

Thiago dijo...

jaj qué bueno soy....! me encanto, me quiero y me amo (más). Eso si, son Thiaguiastas Plateadas, cari, no te me olvides del Plateadismo que es como el Thiaguismo pero con más de lo mismo, jaajaj.

No es por nada, pero esto de las cabeceras es una chorrada, pero sabes lo mejor, que motiva... Mira tú, Davicini y Fran Frannao, a raiz del encabezado (aunque estos dos últimos luego han cambiado el que yo les había hecho) pues tambien habeis cambiado de plantilla, y os habeis modernizado, y tal...

En fin, que como yo digo siempre el caso es no quedarse parado y echar unas risas... o no?.

Bezos de lunes-se-jodió-el-tiempo.

Thiago dijo...

Y lo mejor es... ¡qué estas fotoso no se las robe a tu marido! jajaa

JFL dijo...

El único problema es que no terminan de cuadrar con todos los blog. Sintiéndolo mucho, creo que mantendré mi cementerio.jeje
Un abrazote

Anónimo dijo...

me gustan todos menos el penultimo jjajaja
y pues yo no se si pedirle uno a thiago xq mucho hombre desnudo y toda la cosa jajajaa XD


en fin, muy bonitos le han qdado al Thiagiiin :)

un bsooo

Gary Rivera dijo...

jajajja dios! como me pesa no estar a la moda! que no es porque no quiera! es que mi plantilla no me permite poner fotos en la cabecera!

Que envidia! jejeje

Un abrazo!

Me dijo...

jajaja eske mi cari tiene muxas erramientas jajajaa

besos

epistolario segun san alvaro dijo...

Que linduchis, me gusta esta renovación.

Anónimo dijo...

Yo ya dije que como buen Tauro cualquier cambio en mi, por ínfimo que sea, me supone todo un mundo... en relación a mi encabezado le dije a mi novio: "Tendría que haber puesto las letras blancas" y él dijo: "Está bien así", y con eso se me pasó toda tentación de cambio....jejejeje