jueves, 27 de enero de 2011

El César de las Polillas.


Boquiaquierto me ha dejado el Sr. Durán i Lleida.
¡Oh! ¡Manifestación Suprema de la Claridad divina! ¡De la benignidad Nacional-Católica-Catalana! ¡De la Virgen de Montserrat en estado Pleno apoltronada con su niño catalán! ¡Oh, Padre de las Siete Potencias del Cristo de las Llagas! ¡Oh, Diputado -y más puto que un esputo- Sublime de las Nacionalidades históricas de este País! ¡Defensor de la Patria y Pontífice Máximo de Bendicto XVI! ¡Oh, rancio entre los rancios y meapilas entre los meapilas!... ¡Caridad suprema de los desamparados catalanes que son explotados por los nacinales españoles! ¡Oh, Segunda persona de la Trinidad donde Pujol es el Padre, vos el hijo y Más el Espíritu Santo redentor!
Luz del Mundo y Gloria de la Gloria Divina.

Lo dicho: boquiabierto me ha dejado este Señor cuando en la defensa de sus prerrogativas, ese Verbo manifestador de la Claridad Divina ha dicho -dixit-: "Quizás ustedes prefieran unos parlamentarios funcionarios y pobres"... ¡Oh!... ¡cuánta sabiduría innata!. ¡Qué palabras más reveladoras del espíritu de este Señor!
Y es que, ¡claro!, ya decía el Prólogo de San Juan que al principio era el Verbo y del Verbo surgieron todas las manifestaciones y realidades existentes.
Y del Verbo de este Sr. se desprende además de caspa, su verdadera naturaleza.
Dice el Sr. Durán -que nunca la tiene dura- que si indagamos en su patrimonio, lo único que encontraremos son 600 euros en una cuenta bancaria ya que, como buen pobretón y mugroso que es, explotado por toda la nacionalidad española, el pobrecito únicamente tiene TRES casas con sus respectivas TRES hipotecas. O sea... nada de nada.
Pobrecillo... podría ponerse con Esperanza Aguirre en la entrada del metro para recuperar ese triste bolsillo.
Pero es que, además, esta Potencia Magnánima digna de ser sostenida por ángeles, tronos, dominaciones y potestades, desprecia con sus palabras a los pobres funcionarios identificándolos "in se et per se" con gente maldita que no puede estar en un Digno Parlamento. Y yendo más allá y levantando el velo del templo, resulta que Durán -al cual nunca se le pone dura- identifica a los mugrosos funcionarios con gente "pobre y mugrosa" que afearía mucho las poltronas parlamentarias -fabricadas con el mejor de los cueros de ovejo-.
¡Oh! ¡Nuevo Tomás de Aquino Nacional! ¡Qué dignas palabras para ser recogidas en letras de oro en esa nueva Summa Theologica del Nacionalismo Catalán!
Y claro... Si ustedes no quieres ver -como es natural- un Parlamento lleno de funcionarios mugrosos mal vestidos y pobretones, con corbatas anticuadas y no bordadas con oro fino, lo que DEBEN de hacer es no cuestionar los beneficios de estos dignísimos parlamentarios nuestros de cada día, que nos ganan el pan y nos beben la sangre de forma tan eucarística.
¡Ahí queda esa dialéctica hegeliana! ¡ahora, te jodes y luego bailas!

15 comentarios:

Stultifer dijo...

Está muy claro. El solo se relaciona con ricos.

Cosimo dijo...

El zoo politico y sus roñas...
Esto es lo que trae el anquilosarse en un escaño. Pandilla de Pinocchios.
¿No hay ningun parlamentario cuerdo, sensible y honrado?

Besos.

Romek Dubczek dijo...

¿Esperábais honradez de un político? Estamos gobernados por psicópatas, es normal que digan todas esas cosas.
saludos

Me dijo...

AII ESTE MINISTRO ES UN CARA PAN JAJAJAJA KE ASKITO DE GOBIERNO JAJAJAJA

BESIS

Christian Ingebrethsen dijo...

Y luego tienen los santos cojones de quejarse de la fama que tienen los catalanes. Pero alguien debería abrir una investigación para ver como ha conseguido el señor Durán (que por suerte no tiene nada que ver con Duran Duran) su humilde patrimonio.

Besos.

Thiago dijo...

Claro, pero yo me mondo... hace nada este impresentable era "el político más valorado por los españoles" y casi apostaría que tú eras uno de los que te parecía estupendo... con tal de rebajar al bueno de Zapatero.

Ya hace poco dijo también algo de los gays... Este tío es un gilipollas. Pero claro que se puede esperar de un país que eleva a princesa del pueblo a Belén Esteban, pues que este señor les parezca algo.

Y en Cataluña ya empiezan con la misma cantinela. Llegaron a la Generalitat y lo primero que miraron era donde estaba el dinero... ya empiezan a amenazar con la independencia. Pues eso nos pasa por pensar que este mamarracho era un buen político. Este partido nacionalista es el que igual se acuesta con PP que con PSOE, es la derecha cateta y ladrona de Cataluña.. pues nada, que le sigan votando y que con su pantumaca se lo coman.


Bezos.

Z dijo...

Yo creo que deberíamos poner a los controladores aéreos de diputados. Total aunque no van al trabajo casi nunca, el parlamento no va a estar más vacío de lo habitual. Y a lo mejor hasta nos ahorramos dinero, jajaja.

Anónimo dijo...

¡Luego se quejan (algunos) de mi verborragia! ¡Hijo mío! Si empiezas tu post diciendo "Pange lingua gloriosi" y sigues, te sale un himno a Durán i LLeida, jejejeje, se nota de donde vienes y donde estudiaste, jejejeje, tuviste buena escuela.... me ha parecido un post boccato di cardinale, o sea, sublime al paladar, más que flor de harina, como dicen los Salmos.

hm dijo...

Bueno, está claro por qué es el más valorado... es igual que los demás, pero no nos miente; el resumen de lo que han dicho estos días es "no nos vamos a bajar el sueldo"; "creemos que las medidas del gobierno no son suficientes, pero si nos dais dinero nos callamos" y "si no nos dais dinero, agitamos el fantasma de la independencia".

Al menos dicen lo que van ahacer, de verdad.

Joaquinitopez dijo...

Sin contar con lo peligroso que es confundir funcionario -individuo que cobra del estado, que puede ser un médico o un auxiliar administrativo que no llega a fin de mes- con parlamentario, miembro de un parlamento aútonomo o -los peores- edil municipal.
En fin, ¿que se puede esperar de un país que tiene sus cunetas llenas de muertos y a quien quiere investigarlo, procesado.
Yo de mayor quiero ser canadiense.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya lo dijo tbm el ilustre medico Gaspar Llamazares, que le correspondían tener privilegios porque el no podria volver a su profesión, debido al desfase que habría sufrido ocupandose de llenar su bolsillo.

En fin, esperar algo de las casta política que tenemos, es mucho pedir, pero de todas formas, los politicos sabemos de donde vienen, y a mi me dan que la divina providencia no tiene la culpa. A lo mejor deberíamos mirar mas cerquita nuestra.

Un beso cielo

Thiago dijo...

Qué sepas que te nombro "Cómplice Oficial de PP" y cuando gobiernen te recordaré tus palabritas en mi blog, eh, jaajaj

Bezos.

Angel dijo...

Bueno... veo que este Señor no os llena el ojo... jajajaj! A mí me parece un meapilas en toda regla. No soporto a este tipo de individuos rancios, catoliquillos y tocacojones... jajaaj! que parecen que se les ha aparecido la Virgen de Lourdes.
En fin... decirle a Thiago que estaré atento a sus recordatorios cuando sea necesario! jajajaj! Eso si gobierna quien dice va a gobernar... que ya veremos!

Besos!

epistolario segun san alvaro dijo...

Bueno

Estos políticos donde sea son iguales.

Anónimo dijo...

.