viernes, 7 de enero de 2011

Andrés, Homógrafo: el observador.


Andrés, vulgo apelatur "El Homógrafo" ha tenido a bien donarme una de sus visiones estampadas a modo de Tarjeta de Presentación.
Y dado que ha estado muy, muy acertado, no puedo dejar de colocarla al inicio de este año.
Andrés me ve como un personaje influyente en la Iglesia de nuestros días.... jajaj! Y me ve capaz de invocar hasta al mismo Rouco para salir victorioso de la batalla dialéctica contra gallegos surferos... jajaaj!...
Bueno... yo con los surferos guardo mis mejores artes; aunque he de reconocer que no he conocido surfero que la luzca grande... jajaj!... Pero, Andrés... no creo que la Iglesia tenga esa visión tan idílica de mi persona, a pesar de haber sido amado, buscado y deseado en algún momento por sus centros operativos diversos: desde el Centro a los extremos.
Y ahí, sí que hubo un momento en que dije: No.
En cuando a la "Card batalladora" que me envías, voy a acreditarla ante mi Dialéctico Erótico para hacerle ver que eso que se intuye en ella supera con creces a lo que él piensa como realmente existente... jajajaj!
Besos, guapo!

6 comentarios:

Thiago dijo...

Andrés es muy activo, pero que no me joda, a ver si ahora va a llenar toda la blogosfera de "visiones" jajaaj Eso es una exclusiva tiaguista, coño, a ver si ahora todo el mundo va a tener su sección ASI ME VIERON, ajaja


Y vaya cabeceras, eh, quién te las hará? hombre, igual merece un post tb. como el que le haces a Andres, jaajajaja

Bezos.

Thiago dijo...

Ah! y además no te ha visto bien, jajajaajaj


Bezos.

Me dijo...

jajaja ANGELLLLLLITO
DEJA YA DE COPIARTE TANTO DEL THIAGO EH KE ME VOI A EMFADAR Y ME VAS A CORTAR LA CAXONDES KE TENGO EN LOARTO JAJAJAJAJAJ

AINS ESKE SOIS LO PEOR VAYA MIERDA DE TO LAS CABEZERAS KE SE TRAEIS ENTREMANOS

ENSEÑAR YA LA POLLA POR DELANTE KE ESTAMOS EN EL SIGLO ... EM NO SE KE SIGLO BUENO EL KE SEA JAJAJAJA

COÑO MUXO PONER POLLAS DE LOS DEMAS PERO Y LAS VUESTRAS VENGA AMODERNIZARSE COMO YO JAJAJAJAJJ

BESIS

epistolario segun san alvaro dijo...

Que celosiño el thiaguiño.

Cari, gracias por tu coment y bueno tmb te imagino a tí como el David, aunque claro espero que no sea así tu polla esa dejemosela a Thiago jujujuju.

Edgard Verygay dijo...

Empiezo a coincidir con Thiago en que puede llegar a ser riesgoso andar mostrando demasiado.- Nunca se sabe hasta donde pueden llegar algunas mentalidades moralistas.- Y si te ha tocado conocer algunas catequistas ¡que el infierno te libre de ellas! jajajajaj

Un abrazo fraternal

Anónimo dijo...

jajajaaj, así que también te ven a ti? aaayyy quien tuviera la suerte de ver... bueno, de intuir, que esas cosas que tenéis son pequeñas pequeñas, jajajajaj..

Un beso cielo