lunes, 24 de enero de 2011

It´s a sin



Es un pecado.
Estupenda canción que hoy dejo identificándome con la letra. Porque cuando uno mira a esa vida pasada, se da cuenta de las cosas que muchas veces le fueron infundidas como pecados en su mente añinada y que hoy consideras naturales y superadas.
Una canción a la superación de la conciencia. A la superación de los temores y de las ideas traumáticas. De superación de lo prohibido y de afirmación de la evidencia interior.
Hoy, yo cantaría esta canción a muchísima gente acomplejada. A otros, se la tatarearía con cariño.
Siempre procuré tener una conciencia laxa -sobre todo con los pecados ajenos- ... y así me lo achacaron y reprocharon en ocasiones. La prefiero a lo estricto ya que el don de la comprensión es para mí la primera y la más grande de las virtudes. Porque, quizás, para mí muchas cosas han dejado de ser Pecado.

Cuando miro a mi vida pasada
es siempre como un sentimiento de vergüenza.
Yo he sido siempre el culpable
porque todo lo que deseaba hacer,
no importa cuándo o dónde o con quien
tenía una cosa en común, también:

Es, es, es, es... un pecado,
Es un pecado,
Todo lo que siempre he hecho
Todo lo que siempre hago
Cada lugar en que he estado,
a cada lugar que voy a ir,
es un pecado.

En la escuela me enseñaron cómo ser
tan puro de pensamiento, palabra y obra
que realmetne no tuvieron éxito
porque todo lo que deseo (deseaba) hacer
no importa cuándo, dónde o con quién
tiene (tenía) una cosa en común también

Es, es, es, es un pecado,
es un pecado,ç
Todo lo que siempre he hecho
Todo lo que siempre hago
Cada lugar en que he estado
A cada lugar que voy a ir
Es un pecado.


Padre, perdóname, he tratado de no hacerlo,
Pasé una nueva página, para luego arrancarla,
Todo lo que tú me enseñaste, no lo creí,
Padre, tú luchaste conmigo porque a mí no me importaba nada
Y todavía no lo entiendo.
Asío cuando miro a mi vida pasada
Por simpre con un sentimiento de vergüenza
Yo siempre he sido el culpable
Porque todo lo que deseaba hacer
No importa cuándo o dónde o con quien
Tiene (tenía) una cosa en común, también.

8 comentarios:

Me dijo...

JAJA KURIOSAMENTE YO TAMBIEN ESTOY ESCUCHANDO A LOS PET SHOP BOYS AORA MISMO Y PREPARANDO UN POST SOBRE ELLOS JAJAJAJAJA PERO CON LA CANCION ALWAYS ON MY MIND XD

AI ANGELITO JAJAJAJA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON
JAJAJAJA

MUCHOS BESOS CARI

Cosimo dijo...

El pecado, no existe, Angel.
Solo existe la mirada enferma de la perversidad de la falsa moral del ser humano.
Hay algo defectuoso en el ser humano.
La crueldad, por ejemplo, es una de nuestras atribuciones. Y, lo que algunos señalan como pecado, no es mas que el fruto de su ignorancia, su intolerancia y maldad.
Hay mucha conciencia oscura erigida en antorcha que convendria apagar.

Besos.

Pimpf dijo...

Bueno, es un temazo de los Pet, sin lugar a dudas, su gran temazo, o el primero de los más reconocidos. Y si, la letra dice, claro que dice y es todo un principio de declaraciones. Yo no creo en esas milongas del pecado, eso está en la conciencia de cada uno, lo que está bien y lo que debería estar bien, o lo que está mal, y fíjate que soy católico... y ni por esas, chuchi.

Bicos Ricos

Thiago dijo...

jaj mira qué conexión tienes tb. con mi ME, jaja me quieres quitar al novio o qué? Y luego claro, cmo tienes conciencia lasa pues miel sobre hojuelas, pero que sepas que Jahhy no la tiene nada laxa, que la tiene rixada, jaajajaj

Ay cari, está bien tu post musical, un poco antiguo pero bueno, jaja por lo menos demustras cierto gusto bailongo y discotequero de tú epoca, jaja

De los integristas que nos libre dios que de los pecadores ya nos libramos nosotros, jaaj


Bezos.

Christian Ingebrethsen dijo...

Una gran canción, sin lugar a dudas. Si quieres más synthpop pecaminoso y ochentero prueba con Maria Magdalena, de la alemana Sandra.

Besos.

Gary Rivera dijo...

hace mucho que no la escuchaba! va para mi cel inmediatamente!!

Edgard Verygay dijo...

La condenación implacable para los pecados la inventaron los "santos" que no pudieron controlar sus propios instintos multi-pecadores (como eres un estudioso de temas religiosos, posiblemente estés mas al tanto que yo).-

Un abrazo fraternal.

Z dijo...

Pues si te soy sincero me quedo con el pecado en dosis moderadas. El cielo deberia de ser un lugar muy aburrido si solo esta lleno de opusdeianos y anasbotellas.

A ver si me entero... Tu eres el novio de sergio? Pero bueno esto es un despiporre!

Pd: la unica maria magdalena musical que conozco fue a eurovision creo que con croacia. Claro que igual es la cancion que dice christian, habra que escucharla. De petshpboys me quedo con su Go west que la ponian cuando volvia de la piscina hace unos cuantos años...