jueves, 6 de enero de 2011

Incienso




Incensarios de hombre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja, te los has comprado? los incensarios, digo, jajaja

Un beso cielo

Thiago dijo...

jaja estos maromos te los ha pasado tu burbu que no tienen cabida en su blog.. Te ha pasado los más empalmados y cachondos que el no pone en su blog.


ahora el de el es mas fino que el tuyo, pero ten cuidado, y no quiero ser gafe, pero que no te pongan con tanto rabo el AVISO DE CONTENIDO aquel que tanto te molestaba en mi blog, ¿te acuerdas?

Thiago dijo...

Bueno, eso si, el blog me gusta, te ha quedado más alegre, aunque un poco mariquita, jajaaj. Y un poco alegre para un blog con nombre en latín pero bueno, jaaja


Bezos.

Angel dijo...

jajaajj! Estoy tras uno del siglo XVI... pero valen carísimos, Isra... las subastas de arte están que uno no puede! empu-pujar, me refiero! jajaj!
Besos, guapo!

Thiago: jajaj! ¡mira cómo se ha dado cuenta! estás que no te pierdes una. Y luego dices que yo soy observador... jajaj! ¡cómo sabes! El Burbu únicamente me ha permitido poner estas fotos -de residuo-... Ya mañana, durante su sienta, me meteré en archivos más interesantes... jajajaaj!
El blog está más alegre... que es de lo que se trata.
Eso sí -sin que se entere nadie-, esa barra me la ha quitado el Burbu enseguida... De todas formas, son paneles regalo de Reyes -igual que mi nueva plantilla- jajaj!... y serán puntuales -poco tiempo-.
Besos, polvorón!