jueves, 13 de enero de 2011

Tedetés endemoniados.


Estoy en la ruina.
Y la culpa de todo, la tienen mi madre y mi Burbu.
A ver! No es normal que las madres congenien tan bien con los yernos/as... pero la mía, de repente, se ha hecho amiguísima del Burbu. Y resulta, que entre los dos, me han hecho pelar mi cuenta bancaria -ya de por sí pelada- obligándome a adquirir un televisor igualito al que aquí aparece.
No hay derecho. Yo estaba tan contento con mi pequeño televisor, regalado por mi madre y que la misma ganó en un concurso televisivo, hasta que llegaron mi Burbu y mi madre a fastidiarme la vida.
El Burbu, me tachaba de miserable por tener esa risión de minitelevisor donde no podía ver a Belén Esteban y su brillo corporal cuando viene a casa.
Mi madre, ante la ostentación del Burbu -cuya mansión está dotada de todo tipo de chismes y comodidades varias-, empezó a echarme en cara que en mi antigua televisión no se veía la gente completa... ni se leían los carteles en condiciones e incluso que hasta Zapatero salía con mala cara. Y eso, según mi madre, era por culpa de mi antiguo televisor.
Y entre los dos, me han precipitado al abismo obligándome a comprar semejante esperpento que ocupa medio comedor y no pega, para nada, con mis antigüedades.
Y así... ha llegado la técnica a mi casa. Yo... que no soporto una película entera, me he visto obligado con cuchillo en mano, a comprar este esperpento para que Burbu vea "Sálvame" y "La Noria" y para que mi madre vea "Saber vivir" cuando viene a casa.
¡No hay derecho!... Sencillamente, no hay derecho.
Esto es lo más contrario a la política de ahorro a que nos llama este Gobierno. Definitivamente, estoy cooperando con la subida del IPC y manifestando síntomas de una ostentación impresentable.
Si se enteran los cacos de todo ésto... el Burbu tendrá la culpa de los robos que haya en mi "maison".
¡Te lo advierto, Burbu!... Si me roban... ¡te pelo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

valla!!! con cuchillo en mano? apoco? jajajaja, dios santo, que cosas con los televisores inmensos, yo tengo uno en casa y la verdad si te pones a comparar una imagen de esa tele y de las pequenhas, veras que en las pekenhas se ve hasta mejor, por que las teles grandes estiiiiiiiiran todo, Xd jajajaja... asi qe mucha gracia no tiene.


ahora a cerrar con candado todo!

bsoos

Gary Rivera dijo...

oye pero tiene sus ventajas! (claro si eres fanatico de los videojuegos)
Yo me compre uno tambien hace un año para poder jugar el alta definicion! jejeje que los televisores cuadrados no ofrecian la violencia maximizada que los flat si!

Tomalo como un gustito, un gasto justificado, una vez que le agarres cariño a tu nuevo TV, no comprenderas como pudiste estar tanto tiempo sin el! jejejeje
Un abrazo!

Thiago dijo...

Sálvame", "La Noria" y "Saber vivir" jajaa ¡Pobre mío, te están matando, ajaj Cari, yo no creo que tengas que cabmiar de televisión, tienes que cambiar inmediatamente de novio, e incluso, de madre, jajaajja

Cari, las teles cuanto mas modernas quedan mejor con las antiguedades, dan un toque especial, no es lo mismo antiguedad que antiguallada, ya lo sabes, la pena es que esa tele no sea gris, pero gris plata, verías todo mucho mejor, jaaja


Bezos.

Stultifer dijo...

Seguro que te apuntaron con pistolas y látigos para que compraras el aparato.

Christian Ingebrethsen dijo...

Y yo que apenas veo la tele porque me abuuuuuuurre. Por cierto, en lo de "Quizás también te interese" me ha salido un post que me ha hecho hiperventilar, te parecerá bonito jum...

Besos.

jahhy dijo...

Venga ya, aún no me lo creo. Tú no te has gastado ese dineral modernizándote. Seguro que le has robado la Sony a algún convento de monjas o a alguna parroquia con muchos angelitos barrocos. Que no, que a mí no me la das. Y tu madre y mi suegra, una santa. Lo que tiene que soportar contigo. No poder ver nada -todo cortado por la mitad- con esa televisión de 10 pulgadas que tenías. Si no fuera por mí y por tu madre, no sé dónde irías a parar. Por cierto, esta cabecera me gusta, felicita al Thiago, que ese, ese, si que sabe de tecnología. No viste lo que le trajeron los Reyes Magos? Flipa con el burgués-sociata...jajajajaa. Vale, ya me doy yo con la plancha en la cabeza.

Besossss Steve Cogollos Job!!!

jahhy dijo...

Por cierto, me reído de lo lindo con el post. Hoy estás gracioso. Será la Luna...jajajaja

Pimpf dijo...

Chuchi, que no te enteras, tantos santos en el salón ese rococó... ¿y te estabas perdiendo a la Esteban y sus brillos? Hay cosas que no tienen precio, ver a tu chico y a tu madre con una sonrisa y entretenidos sin molestarte mientras tú nos entras a los jovenzuelos a través del blog, no tiene precio, jajajaja

Bicos Ricos

Anónimo dijo...

Claro, que ahora -a pesar de la tele tan chula- no te servirá de nada, ya que como la TDT (esa tomadura de pelo institucionalizada) no funciona nunca (se cuadricula y falla con el viento, la lluvia, el calor, el frío...) pues ahora dejarás de ver las mismas cosas en un televisor más grande.

Thiago dijo...

jaj Jahhy, si al final haremos juntos de Ángel un hombre... un hombre divertido y humano y con un gran.... corazón! porque no olvides que la ha comprado para cuando vayas tú a su casa y te pones a ver esas mariconadas de la crónica rosa, cari, que te gustan jajaja; aunque eso sí, tener sigue teniéndola pequeña... ¡televisión en su cuarto! jajajaaj


Bezos

Edgard Verygay dijo...

¿Y si hubieras alentado a tu madre para que siguiera participando en concursos donde se premiara con televisores modernos? De ese modo no tendrías que haber gastado tu dinero, jajajajaj

Un abrazo fraternal.

Romek Dubczek dijo...

La modernidad al principio pica pero luego es agradable. Como dice Thiago, lo que tienes que cambiar es de programas...o de novio :)
Un abrazo