miércoles, 29 de octubre de 2008

Posiciones.

Mi atrevimiento me ha hecho, hoy, someter a una experiencia sociológica a mis compañeros de trabajo. Es curioso la diferencia que puede existir entre el varón y la hembra en cuestiones estéticas.
La estadística en cuestión ha consistido en imprimir la imagen de referencia y someterla al análisis de los machos y hembras de los sucesivos despachos. Es evidente que la imagen, además de un poco atrevida, es un tanto erótica. Yo les he dicho que era la foto de propaganda de una crema de "Baba de Caracol" -mentira la mía- y que, por lo tanto, no era para escandalizarse tanto. Que la estaban poniendo en televisión todos los días -otra mentira- y que dentro de nada la veríamos en los grandes paneles publicitarios de las autovías que dan entrada a la capital -otra mentira más-. Ante los alaridos del personal más estrecho de mi despacho, les he tenido que repetir que la baba de caracol tiene unos efectos rejuvenecedores sobre la piel y la salud corporal de las personas y que no entendía su escándalo ante una foto tan perfecta propagandísticamente hablando -y sobre todo, tan sabrosona para mí... que tanto me gusta el caracol en tomate como el árbol donde está prendido, éste último al natural! jajaj!-.

Bueno. Al grano.

Mi sorpresa ha sido que todos los varones del edificio han cogido y contemplado la foto por su posición normal: o sea, polla para abajo -tal cual manifiesta la primera foto-

Y todas las mujeres han puesto la foto en la siguiente posición para admirar su belleza:

No sé qué artefactos tendremos en nuestras cabezas, pero todo esto del cambio de posición a la hora de observar y contemplar tan linda foto me ha descuadrado totalmente. Y lo curioso es que el 100% de los hombres la han contemplado con la primera posición y el 100% de las mujeres con la segunda posición -en horizontal, pene para arriba y caracol para abajo-

Ahora... ¡vais y me decís que todo esto no es curioso!
Y yo... me quedo admirado de lo inteligente que era Freud. Increible.

15 comentarios:

Hisae dijo...

Te me estás desmadrando tú...

Stultifer dijo...

Es que ellas quieren que la bajada del caracol sea más suave o que sólo disfrutan de los penes en posición horizontal. Preciosa la imagen.

BRILLI-BRILLI dijo...

Muy buen estudio,tengo que confesar que la foto de abajo me gusta mas...muy buena foto.
Besos desde Valencia

Juan K Manei dijo...

A mi me causó cierto dolor, me imaginé teniéndolo allí puesto jaja y me dió cosa.
Primero.- qué risa la aseveración de cómo te gustan ambas cosas jajaja A mi también me gustan al natural, los otros no me gustan.
Segundo.-Será quizá que la manera de ver un pene nosotros los hombres es casi siempre en una persona de pié, o en nosotros mismos. Y ellas en una cama recostado, que es como más lo conocen.
Puede ser?

Anónimo dijo...

¿Vas a confesar algún día que la foto la has hecho tú frente a un espejo?
¿Vas a confesar algún día que ese caracol pasó enseguida a ser tu cena?
¿Vas a confesar algún día que ese experimento sociológico no era más que una artimaña para ligarte a alguno de tus compañeros de oficina?
Confiesa.

Angel dijo...

Mario: jajajaj! Ya sabes que tengo fijación! jajajaj!ç

Stultifer: Sí... la imagen es muy, muy bonita... ¿a que te gusta el caracol? jajaj!

brilli-brilli: No me seas viciosillo... ¿por qué te gusta más la foto de abajo? ¡ya me estás destartalando la estadística! jajaj!!!

David: hay penes que se miren como se miren, son siempre estupendos! jajaj! ¿o no?. En todo caso... estás más ricos que los caracoles -lo reconozco!- jajaj!. Besos!

Sísifo: jajaaj! Mira! resulta que tenemos a Freud aquí en casa! jajaj!. Bueno... podría confesar que la foto está hecha delante de un espejo, pero nunca que me comiera el caracol! jajaj! ¡pobrecito!. Bueno... y de ligarme a alguien, mejor lo dejo... porque como se entere mi Jahh me va a dar un buen compendio de palos! jajaj! ¡ya ves! ¡a él no le gustan los caracoles! jajaj! Besos!

Angel dijo...

Y como siempre, Thiaguín ya llega tarde!
¡Muy cabreado me tienes, Mentor Meus! jajaj!

EMNM dijo...

Ya conocía la foto y me parece asquerosa ¡con la cantidad de mierda que tienen los caracoles! pa´pillar algo y malo.

Respecto al estudio de campo te diré que no sé de qué te extrañas, la posición lógica es la vertical, lo que pasa es que ellas, igual que no tienen ni idea de leer un mapa tampoco saben ver una foto correctamente.
Si esto lo lee una mujer me llamará machista, bueno, vale, lo asumo, pero no toda la gente que no sabe leer un mapa son mujeres ¡anda que no hay gays que tampoco saben leerlo!

Jesús V. dijo...

Qué poca vergüenza. Y ese es el trabajo que desarrollas en tu oficina? Como se nota que te sobra el tiempo y que no das palo al agua. De todas formas -hecha la crítica merecida y...no me llores- la encuesta es inteligente y divertida. No sé ni cómo se te ha ocurrido a ti...jajajajaa. Pero sí, ha que reconocer que tienes mérito, Angelito.
Por supuesto, estéticamente, me quedo con la foto en vertical.

PD. Tranquilo que Thiaguin aparece dentro de nada.

Beso( uno...que ya vas sobrao!!!)

jahh/jahhy

Thiago dijo...

jajaa, ya estoy aqui. Siempre acudo cuando me llaman, aunque voy lento hoy como el caracol ese. Y es que en mi blog se ha armado hoy una buena, jajaja

El caso es que me gustaría que me dijeras tu el pq de esa distinta visión, pq no estoy para pensar mucho, jaja A mi me valen las dos postura, cari, empezaria por la de arriba y luego me pasaría a la otra, jajaja

Esa polla es preciosa. Pero si que te diré que has mentido a tu empresa, que lo que es bueno realmente para la piel no es la baba de caracol, es la baba que suelta la otra parte orgánica de la foto, jajajaa

Bezos.

(Tarde pero buen comentario, eh, jajaja).

hm dijo...

¿Caracoles?... ¡grrr... me dan asco!... de lo demás, estoooo.

En la oriuentación había pensado como matrisensis, pero la verdad es que me ha gustado más la explicación de David.

¿Esto es lo que haces en el curro?... ¿dónde se echa el currículum? ;)

Chup-Chup dijo...

iba a escribir que me gusto la foto...pero en realidad me dio un poco de impresion el caracol...pero la otra parte de la foto es excelente :)

Angel dijo...

Matritensis: jajaj!... Sí! Como una dama pase por aquí -no sé...parece que todos son machos! jajaj!-... te va a poner verde! jajaj!... Pero bueno, ya sabes que aquí estoy yo y mi caracol para defenderte. Un saludo!

Jahh/Jahhy y los mil nombres que te colocas... que ya no sabes como ganar protagonismo a base de cambiarte los nombres!. Yo trabajo mucho en mi oficina. Pero no salgo a desayunar... y me cunde mucho mucho... vamos! que no tengo que estudiar cómo hacer una o con un canuto. Ya lo llevo aprendido.
Por lo demás... mejor será que me quede con tu beso... porque no tengo ganas de fiesta! jajaj!!
Besos, Jaqui!

Thiago: jajaajj! Llevas razón... aunque la baba de caracol también es muy sana! jajaj!!!
Y sí... ¡menuda has liado con meterte con La Reina!... jajaj!!!
Bueno... yo me quedo con tus babas que son mucho más interesantes que las babas reales! jajaj!!!
Besos, Thiguín -Mentor Meus-

HM: Si yo te contara todo lo que hago en el curro... se te quitaban las ganas de echar el curriculum! jajaj!... De todas formas, creo que convocan la oposición cada dos años... jajaj!!.. Así es que, cuando salgan, ya te aviso! Aunque ya te aviso que el trabajo no tiene mucho de divertido. La diversión la pongo yo! jajaj!
Besos!

Chp-Chup! No te impresionen los caracoles... que es lo otro lo que más miedo te tiene que dar! jajajaj!!! ¡Ay chu-chup! Si supieras con lo que estoy llamando! jajajaj!!
Besos y gracias por tu visita!

Unknown dijo...

llegue a este blog, por la imagen, que por cierto es buenísima... y leí un poco de todo, me encantó... me parece muy interesante, inteligente, entretenido y muy divertido.
saludos

Angel dijo...

Gracias Diego... ¡Eres un chico estupendo!!! jajajaj!
Me gusta que te guste... y que ambos nos gustemos!
Besos!!! Angel