miércoles, 22 de octubre de 2008

Paquito "El Chocolatero"










Uno de aquellos días tuve una confrontación muy seria con Paquito. Era normal. En el fondo no nos soportábamos y el mínimo comentario daba lugar a una discusión bastante fuerte.
He de decir, mea culpa, que soy persona de discusiones duras. Y que, a veces, me cuesta atemperar el genio cuando me quitan de forma tan contundente la razón.
Pero es que Paquito era el prototipo de "angelito mimoso", pequeñito y al cual sólo pude ver un testículo durante todo el tiempo que, por razón de estudios, viajes o trabajo, estuvimos juntos. Y he de reconocer que Paquito tenía los huevos bien gordos. Al menos, aquel que yo le vi salir por un lado del bañador: blanquito, suave -eso parecía- y bien contundente. A pesar de ser tan "enano", tenía unos buenos huevos!... ¡Ya le vale a Paquito no haberme enseñado más en tanto tiempo!...
Pues sí. Paquito los tenía -los huevos- bien gordos. E, igualmente, el genio también lo tenía del mismo tamaño que sus sudodichos genitales.
Sería por esos huevos -o por ese genio- que siempre discutía con él en cualquier instante.
He de reconocer que el tamaño de mis huevos también es considerable -en cuanto al genio se refiere, claro! jajaj!-. Y con tanto huevo, pues montábamos de vez en cuando unas buenas tortillas -O sea, buenas discusiones-.
El caso es que el elemento de Paquito se enomoró platónicamente de uno de mis amigos. Pero, claro, era un amor nada erótico-sexual. O al menos, eso parecía.
Yo no sé si Paquito y David llegaron a consumar sus encuentros amistosos. Pero yo, que vivía por cuestiones de apellido -listas del internado-, en la habitación de al lado, sospechaba que allí había más que sonrisas, tocamientos amistosos y regalitos varios. Tantas visitas de David a la habitación contigua era un misterio muy bien logrado. Y siempre me quedó la sospecha de lo que había detrás de aquellos "amistosos" encuentros.
Y he aquí que un día yo dije a Paquito:
-Pues sí, Paquito. Todos somos conscientes de la belleza ajena.
-Pues lo dirás por tí. Porque yo no soy capaz de saber si un tío es guapo o no -me dijo Paquito-
-O sea, que me estás diciendo que tú ves al "Po zí" y te resulta igualito que Tony Cantó. Ves al Fary y no lo distingues de Antonio Banderas; para tí, todos los hombres son igual de feos o igual de guapos.
-Pues eso lo sabrán los gays. Yo, como no soy gay, no se distinguir si un hombre es más guapo que otro, no sé quién puede ser más guapo o más feo que yo -me contestaba Paquito-
-¡Ya! ¿Y tú piensas que yo me creo eso?. Entonces, para tí David debe de ser tan guapo como yo.
¡Pobre Paquito!... Amarillo se quedó.
NOTA: ¿Alguien pude dudar de la belleza de estos impresionantes tios de las fotos?
Pues eso! Stulti (http://nosinmicamara.blogspot.com/)! Estas fotos con escaleras van dedicadas a tí... que ¡tú sí que sabes! jajaj!!!

8 comentarios:

Stultifer dijo...

Gracias por las escaleras. Las usaré, ya lo verás.

Yo no sé discutir. Hay quien discute y después habla, y se congratula y todo sigue igual. Yo, si discuto es para la eternidad. Por eso procuro no discutir. No sé.

hm dijo...

Una discusión simepre es algo malo... leí una vez que es "un laberinto donde la verdad siempre se pierde"... mejor debatir, departir... que las ideas no colisionen, sino que se fecunden.

Yo soy gay y sé perfectamente si una tía está buena o no... eso se sabe... tampoco me gusta el típico guapo oficial... y sé que es un tío guapísimo...

Semana Onírica dijo...

Yo no discuto. Yo me voy.
Todo siempre me parece tan... relativo y válido, que a veces parece para los demás que no tengo personalidad, pero buéh.

Interesante su blog, aunque para mí ver tipos en bolas es como...no sé, ver un documental sobre la alimentación de los insectos mientras uno almuerza.
Y gracias por su comentario.
Santiago.

Thiago dijo...

JAAJ CARI, pues menos mal que lo dices, pq yo no había visto escaleras por ninguna parte, vamos yo como Paquito...! Veía a esos tíos y todos me parecen iguales...¡todos cachondos! jajajaj

Bezos

Angel dijo...

Stulti... a ver si es verdad! Quiero ver esas escaleras en tu blog! jajaj!
Y sí... hay veces que procuro no enfadarme... Me enfado poco, pero cuando me enfado me altero mucho!

HM: Eso mismo es lo que no comprendía el chocolatero.
En fin!. Saludos

Gracias Santiago por tu visita. Interesantísimo tu blog -ya te he dicho-. Sois unos genios todos los que podeis pintar y estructurar la vida de forma tan bella.
Saludos!.

Thiaguín! jajaj! A ti te parecían todos igual de buenazos! jajaj!... ¡fíjate que ni siquiera te has dado cuenta de que existían unas escaleras! jajaj!!
Besos, thiaguín!!!

Juan K Manei dijo...

ay angelito, que hablando de huevos me quedé con mucha güeva jajaja no se puede más.
Mucha razón lo que dices al final, nunca lo imagine como argumento para esos bugas (heteros) que dice eso siempre, lo usaré.
Gracias y besos

Angel dijo...

jajaj! David! Es que "tus huevos" han inspirado mucho en estos mundos! jajajaj!
Tú no necesitas usar ese argumento... ¡eres el más guapo de todo Mexico! jajaj!!!... Así es que, ¡a presumir!!!
Besos, David!!!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dont Bother With Idle Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Search High Quality Movies, PC Games, MP3s, Software and Download Them @ Maxed Out Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]