lunes, 13 de octubre de 2008

A mi vieja.

Hoy, Mi Vieja -o sea, mi compañera de trabajo- no ha podido soportar que criticara a Rajoy por su salida de tono en relación al desfile nacional del 12 de Octubre. Y, como reacción a mi comentario sobre la nueva hipocresía descubierta a nuestro ínclito líder de la Oposición, me ha dicho que tengo muy, pero que muy mala leche.
-Tú no sabes la leche que yo puedo llegar a tener, le he dicho.
Y en homenaje a Mi Vieja Preferida, de la cual ya tendré ocasión de hablar en mi blog, aquí os dejo una demostración de la Leche que yo le daba, tanto a mi Vieja como a Rajoy. Que, para el caso que nos ocupa, es lo mismo.
Pues eso!

12 comentarios:

Thiago dijo...

Pero cari, tu estas jamao? Como le vas a dar esa leche a Rajoy y a tu vieja? esa leche la quiero yo toda para mi... jajaja

Lo de Rajoy es poco corriente, y como EL MUNDO quiere quitarle importancia... Serán mamones. Y el que se paso todas las elecciones hablando del desliz de Zapatero con gabilondo y que hizo aquel anuncio casi como si fuera el Rey diciendo que habia que sacar las banderas, jaaja

Pronto oiremos al PAPA diciendo a microfono abierto que dios no existe, sino al tiempo... jaja

Bzos

Hisae dijo...

Mi querido Ángel... Te crees que me había ido y que no te leería. Y por eso andas dando tu leche a todos por ahí. Y encima a que la lama Rajoy...
¡Hay que tener mala leche!
¡Y yo que te creía mi amigo! Que incluso te ofrecí mi cirio...

Pues yo quiero probar tu leche...!!!

hm dijo...

Thiago, al Papa que no me lo quiten... que desde que me enteré que cualquier católico del mundo mundial podía ser Papa estoy preparando mi candidatura para la próxima vez que surja la oportunidad... creo que no tengo muchas oprtunidades, pero bueno,... se hará lo que se pueda.

Lo de Rajoy... impresentable... y el año pasado jaleando a la gente a ir "a celebrar con alegría..." ya le vale.

hm dijo...

¿y para lo de la leche... dónde se pide la vez?

Angel dijo...

Thiago: jajaj!... Sí... ya dijo que el Purgatorio no existía. Dentro de poco veremos al Papa decir que Dios no existe... jajaj!!!
Lo de Rajoy, mejor ni comentarlo... porque, sencillamente, no hace más que reafirmarme en la poca categoría de los políticos españoles.
Y a mi Vieja, Toda la leche -mala- es poca!...¡Menuda elementa es mi vieja! jajaj!
Besos, Thiaguín -Mentor Meus-

Mario, mi querido Mario. Espero que estés disfrutando estos días. Y... la mejor leche es para tí. ¡Faltaría! jajaj!!!... No te preocupes, queda la mejor, enfrascada, esperando tu regreso. Besos!!!

Angel dijo...

Hm!: jajajaj!... En cuanto a lo de la candidatura, pues... ¡ya tienes mi voto! Supongo que con estar bautizado ya podré votar. Aunque, en mi situación y con mi currículum, supongo que mi voto valdrá voto y medio. ¡Hm, Papa mundial! ¡Ya!
En cuanto a las leches... jajajaj!!! Eres el Tercero! Pero no te preocupes... ¡queda mucha en el frasco bueno! jajaj! Supongo que Mario y Thiago no lo terminarán todos... aunque, Thiago... lo mismo lo cogemos en un momento delicado, y se zampa todo el bote... jajajaj! (queda otro bien guardadito... no te preocupes! jaja!)
Besos, HM!

Alfonso Saborido dijo...

¡Dios del amor hermoso! Si Rajoy llega a pensar lo que ha dado de sí su 'error', ahora mismo estaría dimitido...cuánto escándalo y provocación en en este artículo.
Ejem.
PD ¿versión soja no la hay de esas leches? Es que la de vaca me da gases...
:-P

jahh dijo...

Hay que reconocer que muchas veces tienes muy mala leche. Pobre vieja...hacerla sufrir de esa forma.
Pero, que conste en acta -doy fe que diría tu amigo Luisma- que en otras ocasiones, esa leche es...es...divina.
O no?

Beso ( uno...que luego te acostumbras)

Anónimo dijo...

A ver si nos enteramos de una vez: Dios no existe, hombre.
Y una pregunta: ¿dónde queda la lechería esa?

Stultifer dijo...

Yo tengo una maestra. Bueno, no es maestra, pero va de maestra por los pasillos. De maestra amargada aupada a los altares del poder a dedo y subida en tacones para estar más alta. Ni la leche más agria y envenenada me dignaría a ofrecer a un ser así. Preferuble que padezca la sed de la ignorancia.

Thiago dijo...

Te ha gustado mi post de hoy? Pues atento a mañana, a ver si te gusta, No se si dedicartelo, pues es un post con latinajo dentro jjajaaj

Bezos

Angel dijo...

Alfonso: jajaj!... Bueno... buscaremos la de soja para tí. Todo sea cuestión de contentar al personal.
Saludos!!!

Jahh: Gracias por tu beso... ¡Por un beso de la flaca, yo daría lo que fuera... por un beso...! jjaja!. Y sí! Hay leches malas y leches buenas... Ya sabes! y tú eres experto en convertirlas unas en otras y otras en unas... jajaj!!!... En todo caso, sabes que siempre está ahí mi buena leche! jajaj!!
Besos, mon amour!

Sisifo: Te equivocas. Dios existe y se llama Thiago! jajaja!!!... En cuanto a la lechería, no dejes de pasarte por aquí, y te diremos el camino! jajaj! Besos!

Stultifer: ¡No te preocupes! a esa maestra el daremos leche de cabra, a ver si le entran las fiebres maltas y te deja tranquilo durante una buena temporada! jajaj! +Besos!

Thiago -Mentor Meus-: Tus posts siempre me gustan (menos cuando hablas del aborto! jajaaj!). Y no sólo a mí! Hoy me han dicho que escribes superbien y que es todo un placer leerte! jajaj! Ya ves! Hay un montón de gente que te lee, aunque no te comente!
Y seguro que el post de mañana no decepcionará! Estás hecho un genio! jajaja!!!
Besos, Thiaguín!