martes, 7 de octubre de 2008

¡ME VEN!

Hoy las he visto de nuevo. Rondaban en mis sueños correteando por todas las estancias de mi casa.

Estaban en todas y en cada una de sus estancias. Ha sido un sueño horrible.

Ayer las vi correr por las estanterías de mi despacho. Eran carne de su carne, hijas de sus madres. Los ratones de sus ratas. Incluso tuvieron la osadía de mirarme en el silencio. Los miré. Correteban por la estancia cuando todo quedó tranquilo. Se escondieron.

Yo sé que estais ahí. A pesar de las luchas del personal de mantenimiento.

Me observais todas las tardes escondidos entre los papeles. Y ni siquiera D. Gutierre pudo acabar con vosotros.

Creo que conocen mi domicilio. Me espían cuando me voy. Me siguen en las estrechas callejuelas de mi ciudad. Y entre los muros de la Iglesia de San Juan, relamiendo los huesos de D. Gonzalo, me ven meterme en la moderna escalera de mi casa. Están cerca. En los pasadizos secretos que en la Guerra Civil manos especialidadas hurdieron en la profundidas de esa bella plaza... y que desembocan en las profundidades de mis estancias.

Y, esta noche, en mis sueños... las he visto junto a mi cama... Ratas inmundas, deseando robarme toda la Paz de mis noches.

Hoy... se han empeñado en romperme la serenidad de mis sueños... Definitivamente, ¡me la han robado!

12 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Y no te hubiera venido mejor un chulazo a tus sueños?
Mira, que el ratoncito Pérez dejó de existir hace mucho, sienta la cabeza de una vez y sueña con cosas decentes, como la gente decente.

jahh dijo...

Si, seguramente las ratas te quitan a ti mucho el sueño...seguramente!
Pero esto no iba de piedras? Aunque de vez en cuando la carne no viene nada mal.
Más sustancia!!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Soy la rata inmunda que sumergida en las profundidades sale a tu encuentro... te veo, te persigo, te acoso, te siento, te observo...

Soy la rata que que con mis bajos instintos te torturaré, la que te hará rogar clemencia, la que sadomizará tu cuerpo...

Soy la rata que vive en tu mente, la que por dentro te devora, la que que desde tus entrañas se alimenta de tus sueños...

Soy la rata que ves en tus estancias, la que corre por tu despacho, la que salta desde tus estanterías, la que te robó la serenidad...

Si yo soy esa rata...
Y nunca podrás tocarme.


Angel...
La verdad no tenia idéa que comentar en esta post y me salió esto... tonterias mías (jajajaja)

Un abrazo mi amigo.

CarlosHugoBecerra.

Juan K Manei dijo...

lo mejor es la posición, en la que apesar del esfuerzo que haces (el tipo) no parece que lo están obligando jajajaj
besos

Unknown dijo...

Te devuelvo la visita, aunque esta noche espero no soñar con ratas, al menos en esa variedad. je je

Un saludo desde las tumbas de sal.

Hisae dijo...

Bueno, me has dejado descolocado. Yo creía que los chicos como tú sólo soñaban con piedras, playas valencianas, y casas colgadas. Claro, me equivoqué....
Malditas ratas...

Thiago dijo...

Cari, serán ratas las tías.. Claro ratas si, pero no tontas y por el maromo ese hasta yo me rateo, pq el niño está de tomar pan y mojar....

Dicen que hay ratas por todas partes, que asco, la verdad es que la primera foto esta hasta morbosa, pero verte violado por una rata (rato?) da bastante repelús,jaajja

Bezos

hm dijo...

Al final es como todo... las ratas no son lo que son... son lo que quieres que sean... y uno debe hacer lo que quiere hacer.

EMNM dijo...

Pues a mí las ratas me gustan, las de cuatro patas, las de dos me gustan menos.
Además son muy listas, yo que tu las enseñaba trucos, como ir a la compra, limpiar la casa, hacer el trabajo...

Herodes Antipas dijo...

Yo soy más del ratoncito perez, jejeje. Que miedo me ha dado el susodicho... Magnífico tu blog.
Saluditos...

Thiago dijo...

cAri, esas ratas sodomizatrices me ponen malo cada vez que las veo, a ver si pones un post nuevo, pero con el chico solo, jajaja

Bezos

Angel dijo...

Stultifer: Sí... llevas razón. Pero es que yo no me resigno y sigo creyendo en el ratoncito Pérez y en los Reyes Mayos.
Pero... ¿es que este chulazo no es decente? jajajaj!

Jahh: Esto iba de piedras, va de piedras y tengo intención que siga yendo de piedras!... Pero entre piedra y piedra... pedrusco! jajajaj!!! O chulazo! jajaj!!!
Y sí... tus carnes nunca me vienen nada mal! jajaj!!!
Gracias por dejarme verte por aquí!+Besos, mon amour!

Carlos: Si tu eres mi rata... entonces me quedo muy tranquilo! Siempre es maravilloso tener una rata como tú al lado! Besos!!

David: todas las posiciones son factibles... es cuestión de mente! jajaj!... Sin ir más allá, tú también me serías muy útil a la hora de posicionarme! jajaj!!! Besos!!!

Javier Illán: Ya tengo aquí guardadito todos tus saludos. Gracias por tu visita... estaré atento a tu blog... ¡como no!... Saludos!

Mi Mario -mío de toda la vida!-: Soy mucho de Piedras, me encantan las piedras y ya sabes que puedo ser un pedrisco! jajaj!!!... Pero, hay cosas a las cuales uno nunca puede renunciar. Yo sueño con muchas cosas... -contigo también! jajaj!- Y no... ¡tú nunca te equivocas! jajaj!
+Besos!!!

Thiago -Mentor Meus-: Sí... el niño no está mal. La rata tiene buen gusto... y tú sigues tan encantador como siempre!. En todo caso, hay violaciones que todos desearíamos en esta vida! jajaj!!! Siempre que sea una rata, ratita o ratón de género humano. A tus chulazos me remito!!! Besos, Thiaguín!!!

HM: llevas razón... Hay momentos en que uno no sabe lo que quiere... otros en que crees que lo sabes y otros en que lo único que sabes es que te está follando una vulgar rata! jaja!!!... A mi me ocurre mucho en el trabajo! jajaj!! Besos.

Matriensis: estas ratas, mi ratas, lo único que saben es comerse los expedientes... Ya no sé si ponerme a enseñarles algo más... De todas formas, vistas las fotos... quizás sepan demasiado! jajaj! Un abrazo!.

Herodes de la Bética: Gracias por tus palabras... y por el ánimo que me das en ellas. Con gestos así: ¡ ya te tengo fichado!.... ¿eh? Besos!

Thiago -Mentor Meus-: Tus palabras son órdenes para mí. Panel nuevo, chico nuevo... aunque no sea de tu gusto... Otro día, te pondré otro tipo de fotos... A mi Thiago, que no le falte de nada!!! +++Besos, Thiaguín!!!