lunes, 18 de agosto de 2008

Thiago y su Mención.

La primera vez que pasé por el blog de Thiago estuve un buen rato sonriendo. Gallego montado en tabla de surf y surcando los mares, cuentacuentos empedernido, autobiógrafo supuesto -también apuesto, según los que han tenido la suerte de conseguir las claves CAM4-, elemento cercano al oxígeno en la tabla periódica y simpático empedernido.
La segunda vez que pasé por el blog de Thiago estuve un buen rato riendo. Fantasma viviente y escribiente, tuvo la osadía de declararse Dios... transcribirnos unas pseudocartas de Chueca entre paneles ¿biográficos? No sé! Siempre he tenido la duda.
La tercera vez que pasé por el blog de Thiago, decidí quedarme por ahí ya de contínuo. Total! Además de hacerme reir, tiene la virtud de hacerme estar a gusto, que es lo más que se le puede pedir a un blog. Y desde entonces cada mañana, como primer acto de ritualismo pseudoreligioso, lo busco entre mis enlaces antes de comenzar la rutina de mi trabajo. ¡A ver qué ocurrencia ha tenido hoy este Gallego de Madrid que nos haga pasar sonrientes la mañana! .
Y hoy, después de mi rutinario viaje de los lunes, a la llegada del trabajo , Thiago me ha concedido una mención en su blog... Nada menos que la de "Premio al esfuerzo personal". Nada más ni nada menos... Yo sé que esto del blog supone un gran esfuerzo, pero claro!, hay blogs y blogs y el de Thiago además de conseguir ciertos sabores picantes, tiene la virtud de tener un círculo muy amplio de admiradores. Por algo será.
Gracias a Thiago por tu mención -aunque ya sé yo que mi blog es muy discretito! jajaaj!- y siguiento la tradición, se supone que yo tengo que hacer lo mismo con unos cuantos enlaces.

Pues ahí van los míos:

-Mario: http://pensamientosmario.blogspot.com/. ¿Por qué? Porque sencillamente, el blog es estupendo. Además de escribir como los ángeles, este chaval tiene la virtud de saber enlazar los sentimientos con pocas palabras, lo cual es sencillamente IMPRESIONANTE.
-Rocío: http://sirenasinvoz.blogspot.com/. Poesía pura.
-MaríaCoca: http://latascasinnombre.blogspot.com/. Con preciosas fotos y bonitas palabras, es un blog de precisos sentimientos, de textos minimalistas, sentimientos al aire e ideas conexas en cortos textos. Sugerencia pura.

Y como no hay tres sin dos, pues he decidido que los dos últimos los reservo para otros de mis sitios visitados y que son:
-Jahh: http://burbujasgay.blogspot.com/, que además de hacer las decilias de Thiago es un blog elaboradísimo. Un trabajo contínuo y estupendo, donde Jahh nos exhibe a los tíos más guapos del mundo mundial. Y en el que contínuamente me pregunto: Pero ¿cómo puede haber tíos tan guapos?... Aunque ya se sabe... la belleza está en el interior... Pero en fin! Jahh nos la enseña -la belleza- en estado puro. Joer! ¡qué tiacos, Jahh!... Y aunque el autor, no haga acto de presencia -que no lo hará por estos lares- ahí queda la mención. No se piense que todos somos tan clasistas! jajaja!.
-HomoSapiensis: http://el-ansia.blogspot.com/, por el cual suelo pasearme de forma discreta. Variado contenido de bonitas fotos. Estupendos textos. Felicidades por tu blog!.

Ya... ya! Ya sé que me he dejado otros blogs... ¡yaaaaaa!!!... Pero algunos de ellos ya han obtenido la mención honorífica... y otros seguro que la van a obtener... seguro, seguro... jajaaj!... Y sólo puedo poner cinco... según dice Devin... Y yo, como buen cumplidor de la norma, a la norma me atengo...

Bien... ahí queda eso! Se admiten apreciaciones!!!

6 comentarios:

Thiago dijo...

Ay, cari, si no fuera pq hoy estoy enfermo apreciaría mejor tus palabras..., pero estando pachucho no me puedo pajera de gusto ni nada, jajaa.

Pero vamos, que asi da gusto dar premios, ya ves!

Me gusta que te hayas animado a hacer un blog y en poco tiempo, le hayas dado tanta vidilla. ¡Gracias por tus palabras, bezos!

Angel dijo...

Venga Thiago!!! ¡arriba ese ánimo! jajajaj!... ¡Pero cómo tú, Pater Supremus vas a estar enfermo! ¡Eso no me lo creo yo! jajaj!
Venga! ¡ánimo!!!!

Besos!!!

PD Es que, tanta fiesta, tanta fiesta... ¡luego, mira lo que pasa! ¡que ya ni se te levanta! jajajaj!

Hisae dijo...

Vaya... lo mejor de todo, es recibir el premio de tus manos...
Muchas gracias, Ángel.
La verdad, es que me ha gustado mucho que te acuerdes de mí.
Un beso y... ¡Viva Cuenca!

Angel dijo...

jajaj! Pues eso, Mario! ¡Viva Cuenca!
En cuanto al premio... lo mereces!

Angel

hm dijo...

¡Muuuuuuchas (y merecidas) felicidades! y qué ilusión que uno de tus premiados os hayáis conocido a través de mi blog (Rocío)... eso me demuestra que sirve para algo.

Rocío dijo...

¡Gracias, Ángel!, lo acabo de ver.
Un beso grande.