miércoles, 4 de enero de 2012

Año de la Malafollá.

Pues sí... este año me he propuesto -con todas mis fuerzas e intenciones- declararlo Año Santo de la Malafollá. Y, no pienso soportar ya nada. He dicho.
Y es que esto de la Malafollá es un propósito muy bueno para comenzar un año donde lo primero que ves es que todo el mundo está jodido -y jodiendo al personal-. Y, ya en tu primer día de trabajo, te encuentras con que la nómina te viene recordada por los recortes Zapaterianos y ahora por los recortes Rajoyanos. Y claro... tienes que seguir poniendo la misma cara de amable cuando la gente viene a ser atendida. Gente que está "follada" por la crisis y vienen como "malafollás" a amargarte a tí la mañana. Y ahí estás tú, como un gilipollas viendo reducido tus ingresos y teniendo que soportar al personal malafollao que llega con cara de asco a escupirte en el paquete sus "comentarios y nefastas apreciaciones". Pues no... yo más Malafollaó que nadie... He dicho.
Y es que esto de "La Malafollá" es una expresión de nuestro querido amigo Andrés "El Homógrafo". He de confesar que yo nunca he comprendido del todo a qué se refiere con el asunto del malafollamiento (y mira que me leo sus paneles) porque este chico es agradable en todo... pero hoy yo mismo me he levantado con un malafollamiento total. Un Angel Malafollao:
Lo reconozco. Mi chico dice que cuando sale la luna llena tengo un genio infernal, que no hay quien me soporte y cuando ese acontecimiento astral acaece, él desaparece de mi vida pues entiende que puede ocurrir cualquier cosa a mi alrededor y alrededor de los que conmigo conviven. Si a ello unimos que soy un Géminis de pura raza, el acontecimiento de luna llena para mí es nefasto. Y yo mismo lo reconozco... Si Andrés me viera, yo mismo sería el ejemplo del Malafollamiento a que hace referencia. Y es que, tengo que confesar que no me soporto ni yo mismo y que busco cualquier escusa para montar una guerra. No lo puedo evitar... Y si me dicen que algo es blanco, aunque yo lo vea blanco inmaculado, me empeño en verlo negro negrísimo... lo importante para mí en esos momentos de malafollamiento es condenar al personal... lo siento.
Así es que, en tales momentos, me transformo en uno de éstos personajes:
Que es lo que me ha ocurrido esta mañana cuando he tenido que enfrentar la condenación de venir a trabajar y encontrarme de repente a mi compañera con 1.523 preguntas que hacerme. La situación me ha Malafollao tanto que le he tenido que decir: "Hoy vienes como una vieja malafollá". La expresión más que simbólica es real como la vida misma, pues mi compañera tiene 61 años y está soltera, entera y con toda la pepitoria dentro. O sea, Inmaculada... según pienso yo en mi malafollamiento, aunque quizás en sus tiempos buenos comiera pepino del más sabroso... jajajaj!
Y es que, defintivamente este año iré revestido de la tercera foto durante sus 365 días. Lo he jurado bajo el Cristo que tengo en casa... ¡juro y prometo ser el más malafollaó del mundo entero en este Año Santo 2012!... Así es que, ya os lo advierto: no estoy por la labor de que una avispa me pique en los cojones... jajajaj! y a la mínima, monto una guerra... que de eso se trata... jajajaj!
Pienso que en esto del malafollamiento ha tenido mucha influencia la Cospedal y el Rajoy... que lo primero que han hecho es subirme los impuestazos y el alcalde de mi ciudad que me ha subido el IBI, ¡vamos! que me lo suben todo, menos la polla. Y estoy hasta los huevos de tener que soportar todos los subimientos mientras mis ingresos van mermando... que a estas alturas me veo pidiendo en la puerta de la Catedral o haciendo negocios en Chueca o en la estación de Príncipe Pío (avisado quedas, Zowi, tú que tienes buena "cartera") jajajaja!.
Lo dicho... si a Angel quieres ver "malafollao", no le toques el sueldo... jajaja!... que a este ritmo voy a tener que ir a compartir piso... ¡coño!
Asi es que: "Nuncio vobis gaudium magnam: El año 2012 queda bautizado como Año Santo del Malafollamiento Mundial", declarando como Patrón sublime del acontecimiento a Andrés el Homógrafo, que será mi asesor en cuanto al comportamiento más malafollao que pueda desempeñar en este tiempo.

Y para terminar: ¡Que le den por culo a Gallardón! He dicho! jajajaj!

16 comentarios:

Jorgito Biz dijo...

Uy, qué dices, mi Angelito guapo...yo no tengo buena cartera. Que lo tengo todo en acciones de Telefónica y no puedo vender perdiendo.

Qué malafollá tienes hoy, niño. Una buenafollá y todo arreglado.

Besitos y agur

Joaquinitopez dijo...

Me apunto a tó. A tó pero especialmente al último exabrupto. Deduzco que te ha tocado el faraón de ministro. Pero tranquilo, que como yo decía cuando le ponía -y sigo poniéndole verde- "otro vendrá que bueno le hará", en nuestro caso madrileñito "otra".
Por cierto, hay algo peor que la malafollá, la malafollaica, dicen. Viene a ser como un puntito especial de mala hostia añadido. Vamos, algo así como decirle a tu pareja "estas tremendo/a pa mojar pan por que chorreas grasa" en fin ya me entiendes. Un puntito más.
Ya tienes un seguidor del Año Santo de la Malafollá.
Por cierto, tu compañera tenía veintitandos en los setenta, dudo mucho de todos esos calificativos sexuales que has puesto, aquello era sexo con anticonceptivos pero sin SIDA, sin Juan Pablo II y sin tea party. Vamos, que no.

Rosa de los Santos dijo...

Pasaba yo por aquí, y me he enamorao de ti y de tus reflexiones , conclusiones , razonamientos , entradas, dibujos, expresiones y de no se que , que desprenden tus comentarios.... por tanto , contigo me quedo y te llevo a mi blogg !!
Feliz 2012, lleno de salud , amor, dinerito y en el que no falte de ná !

Gary Rivera dijo...

Mira que a mi tampoco me queda muy claro a que se refiere esto del malafollamiento aunque atisbo algunas interpretaciones mias. Trabajas de cara al publico? Yo también (bueno no siempre) pero es algo que me gusta, me gusta interactuar con los pacientes, a veces soy yo el que se encarga de lidiar con los antipaticos , por eso se como te sientes (esto me hace también un malafollao?). Pues la cosa se viene muy peluda este 2012 habra que ajustarse el cinturón y despedirse de lo accesorio! Oye un compañero de cuarto no es tan malo! jejejeje

Mmm te influye la luna llena? Es que eres un hombre lobo o algo asi? Jajajaja a mi lo que me jode es el excesivo calor me pone de mal humor.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.... me he estado meando de la risa, pese a lo sentido de tu disgusto, perdón, malafollá, de principio a fin, si esta es tu aportación a mi concurso de la malafollá, sólo tengo una cosa que decir... ¡Menos mal que decías que no te inspirabas sobre el tema....!

jahhy dijo...

Me cago en la puta! Con lo fino y culto que yo pensaba que eras y vaya texto. Asusta. Y mira que yo me asusto ya de poco. Cogollos, pero qué soez, que ordinario, que chabacano. Qué texto!!!! Indigno de ti. Será la luna llena o tu compañera, pero...uffff. Es que me daña la vista.
No deberías leer tanto a...

Me voy a ver a los Reyes Magos. A ver si veo por allí alguna "buena" palabra.

El "boyfriend"

Angel dijo...

Boybriend... jajajaj! ¡esa boca!... a ver qué va a pasar aquí! jajajaj! ¡control! que te veo muy malafollaó! Y mira que yo me esmero contigo... jajajajaj!!!!

Besos!

jahhy dijo...

Y encima escribes tan aprisa -y sin conocimiento- que te equivocas en todo. Bobriend? Si, vas muy bien!!!! Sigue así...que verás lo que te sube la audiencia con tanto malfollamiento.
Con los textos de santitos, vírgenes y devotos que ponías antes. Que hasta Rouco Varela -que lo sé de buena tinta- se pasaba por aquí de vez en cuando a leer tus textos y recomendaba en sus seminarios tu blog y ahora...
Toda la culpa del PP. Sin duda!!!

Besos BOYFRIEND!!!

jahhy

Angel dijo...

He aquí, Andrés, otro ejemplo manifiesto de un "malafollao" jajajaj!
A ver si agilizamos la vista, Jahhy de los cojones, que no has visto la "y"... que lo que ha fallado ha sido la "f"... que tienes miopía en todo, menos cuando me ves el rabo... que cada día lo ves más enorme... jajajajaj!

¡Ya te vale!... Menos mal que tienes al Fabra en Valencia que os va a espabilar a todos... ¡malgastadores deudores del estado! Que nos vais a llevar a todas las criaturas de este País a la ruina con tanto quemar fallas.

Besos... valenciano malafollao... ¡ya verás cuando llegue a casa y me veas el paquete! jajajaj!

hm dijo...

Bueno, yo mis año de malfollamiento lo tuve hace dos, por que todo esto nos llegó a la empresa privada hace dos años ya... este último año ha sido de estancamiento, pero pintan bastos para el que viene... eso que os venden de provisionales ni os lo creáis.

Pero vamos, que tampoco creáis que los funcionarios sois los únicos que estáis arreando.

Parmenio dijo...

Parece que el virus de Andrés se está extendiendo por la blogosfera jajaja Hoy ya he leído sobre la malafolla en los blogs de Christian y en el propio de Andrés. Ahora el tuyo... y aún me quedan unos cuantos por visitar. Igual al final acabo yo soltando alguna barbaridad con malafolla.

Un beso (de otro géminis)

Roberto T dijo...

Ay, Angelote, con lo que me gusta a mí cuando te pones simpático y tierno. Bueno, supongo que así sí serás los días en que no hay luna llena, que son los más. Lo de la malafollá puede estar bien para un desahogo, pero un año entero puede ser cansino, macho. En fin, yo creo que donde esté una buena "follá" que se quiten los toros,... ¿o eso se decía de las corridas?, jajaja. El Burbu tiene razón, te has puesto ordinario, y encima ahora yo también me estoy contagiando. ¡Qué palabras más feas me haces decir!. Besos, Angelote, paz y amor.

Pimpf dijo...

No, si ya sabía yo que tenías que ser Géminis, tenías toda la pinta del mundo. Chuchi, me ha gustado mucho tu panel, yo también voy a sacar mi malafollá, o mi lado bicha, que es similar. He visto las cosas tornarse. Solo te has cagado una vez en Zapatero y 4 o cinco en los del PP, y eso me alegra.

Suscribo lo de que le den por culo a Gallardón del que hoy he visto las cejas y las gafas, nada más, el resto lo cubría el tintado de su vehículo blindado... y es que anda que no hay diferencia entre este y Caamaño, el otro caminando que venía a currar... no como el pijotero este que aún no se ha dignado en presentarse a sus súbditos, y encima nos deja el marrón ese de alcaldesa.

Bicos Ricos

Thiago dijo...

Yo creo que si entendí el concepto, pues Andrés se ha cansado de explicarmelo, pero como tú eres un poco cenutrio (además de tenerla pequeña, jaja), igual no lo entiendes, cari.

Malafollá es la envidía que tú me tienes por mi gran rabo, jaaj


Bezos

Thiago dijo...

Por si acaso no vuelves por mí blog:

Ay, Cari, déjame que te explique,
que ya lo sabía hasta D. Fadrique
que no había nada igual en Ubrique
como el Rabo de Roberto Tenique.
Pero eso no es cosa que a mí me achique,

Ahora te has cambiado de pretendiente,
eres frío, voluble y condescendiente,
un hombre veleta, intranscendente,
que te vas detrás de toda la gente,
si alguien te enseña el rabo un poco al dente.

Pues si ahora prefieres lo que trae el viento,
y desprecias mi rabo plateado, lo siento,
te pierdes el catar un gran portento,
con unas pelotas que no tuvo ni Gento,
y yo quedo así libre, feliz y contento....

Canción:

¡Te vas ahora con la polla que mas calienta,
poniéndole los cuernos a la parienta,
pero por mucho que tu culo
(gordo y dilatado,
y esto es un apartado)
a la peña tienta,
yo veo que sigues sin que nada sienta!

Ay Ángel tu sigue dándole a la poesía,
que te pierdes probar mi malvasía!

jaja toma, ahí lo llevas, cari.

Thiago dijo...

Si, claro ahora, ¿verdad?
Que en llegando ya tu hora
Acudes a la Trinidad

Mas te digo con sinceridad,
Que quien ídolos adora,
Su alma condenará.

Déjate de jaculatorias,
Y de citar a los paulinos,
Y de contarme a mí historias

Que a otros dioses ya rezas
Y cantas rabos más finos,
Y a otros tu culo ofrezas

(Es una licencia ofrezas,
Debería decir ofreces,
O podía poner “o fresas”
Pues tus culo desmereces.)

Bocas que otra han comido
Lubricado y empalmado,
No quiero yo ya en mi nabo

Que es de todos sabido,
que yo soy muy relamido,
donde con mi leche acabo…

Ahora no me vengas con canciones
Ni con zambombas ni flautas,
No quiero ya tus oraciones.

Ni confundas con tus razones,
Como a los argonautas,
Desconcertaban las especulaciones

Que ya me busco yo mis tríos,
No me metas en tus líos,
Que a mí me sobran los tíos…



Y si a Rober haces la rosca,
Todo el mundo ya se cosca,
Que lo saben hasta en Malabo,

Cojonera cual una mosca,
Con tu poesía tan tosca,
¡Que le quieres comer el rabo!

Ay Angel, y con esto ya termino,
¡Quieres de Tenique el chumino!, jajaja.