lunes, 23 de enero de 2012

Fin de viaje Homoerótico




Celebrando mi fin de semana, una obra maestra con una apasionante homoerótica en esta recopilación realizada por tennysonjmckinney, con este magnífico ” Slave To The Rhytm” -tema popularizado por Grace Jones y cantado en esta ocasión por esa gran diva del soul llamada Shirley Bassey. Un seductor trabajo que mezcla trabajos de Es Collection -su último calendario 2012 con Bruno- a Darren Criss para la revista GQ, el corto “Largo” de Bell Soto, “Sexy Sunday” -cortometraje de Bruce Weber-, “Reset 2 Blue” de Jeremy Lucido o “Dark Angels” de los fotógrafos Sandro & Maykson. Impresionante y con un erotismo que apasiona. Para visionarlo
muchas veces.
¡Ayyyy! La costa mediterránea es otra cosa... por mucho que los madrileños y castellanos digan lo contrario, Valencia bien merece una Misa. ¡A ver! ¿dónde, si no es en Valencia, hay una temperatura de 22 grados en enero?...
En fin, vuelvo a disfrutar del resto de mis mini-vacaciones al Centro... ¡qué remedio!

6 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

De acuerdo pero como que ¿a quien le apetece un invierno sin invierno?
Y mira que llevo mal el frío

Gary Rivera dijo...

la cancion (confieso) nunca la habia escuchado, tiene buen ritmo, me suena a cancion de discoteca!!

Ooh de vacaciones!! que bueno!! espero descanses y recuperes fuerzas!!

..Carlos.. dijo...

Realmente si, Valencia se merece una misa y además cantada.

Pero perdona que discrepe contigo, además de de la magnífica Valencia en nuestro querido pais tenemos otros sitios en los que en enero, podemos estar sentaditos en una terraza.

Disfruta de tus vacaciones

Anónimo dijo...

Tú lo que querías era que nos chupáramos cinco minutos de vídeo para ver al final a tu queridísimo y nunca bien ponderado THIAGO haciendo surf... ¡serás tramposo!

Thiago dijo...

Ahora voy a verlo, pero tu post está lleno de nombres, cari, parece un artículo sesudo jaja.

Y del tiempo no digas nada, que en Madrid tb. ha estado de cine. En valencia? puede ser que el calor los tenga a todos un poco atontados, solo así se explica lo que está pasando.... con los Camps, los Fabra, las Barberá, etc... robando, dilapidando, etc... y la gente tan contenta mientras les roban y les dan por culo....

Bezos

Parmenio dijo...

Yo me pregunto ¿por qué no me han invitado a la grabación de vídeo? Casi mejor no me respondas :)

Valencia la conocí a principios de noviembre pasado y encima me bañe en la playa. Qué maravilla de clima. Y nosotros con niebla. Que injusto. Menos mal que me queda menos para poder ser del inserso.

Un beso (entre la bruma)