lunes, 2 de julio de 2012

UNION EUROPEA

  
TESIS: La cara amable.
La Unión Europea que nos enomara. Aquella que nos sedujo. Aquella por la que cambiamos la Constitución. Aquella por la que la hemos vuelto a cambiar. Aquella por la que la cambiaríamos en el futuro. Esa Unión Europea por la que suicidamos nuestra Adorada Peseta. La Bella, la Guapa. La que enamora... La que nos la pone palote... Esa Unión Europea sobre gafitas, madura pero joven, interesante. Aquella por la que nos dejaríamos conquistar por la Prima de Riesgo. Aquella por la suicidaríamos nuestra soberanía...
He de confesar que yo veo a esta Unión Europea de nuestro Amado Amadeu... y me enamoro... de la Unión y de Amadeu, claro. Y es que, con este madurito tan interesante de mirada inocente y palabras tan amables y mamables... ¿quién no sucumbe ante la Unión Europea? ¿Quién no se lleva a Amadeo, digo a la UE, a la cama y le echa tres Primas de Riesgo?
Sinceramente... esta U.E. a mí me tiene enamorado... y dejo de ser Castellano en un momento, aunque me suba la prima!



ANTÍTESIS: La Cara, La Cara de la Comision Europea.
La cara... La verdadera cara técnica de nuestra Unión Europea. Aquella que nos genera dudas y consideraciones.
La Cara. La sombra, la oscuridad... La cara Institucional. Técnica. La contraparte de la Tesis. Aquella Verdad Oficial que nos martiriza y nos aflije con los recortes.
La Cara de la Prima, de la Obediencia. El Catecismo y su Moral. El Dogma. Lo más contrario al Orgullo Gay. La seriedad... Lo doctrinario. El Dogma de la Infabilidad.
Aquí está la cara técnica de la U.E. con la que no follaríamos en la vida... Aquella que nos hace ver la Grandeza de nuestra peseta devaluada.
La Cara del Comisario Almunia.


 
SINTESIS: EL VERDADERO ROSTRO DE LA UNION.


Y claro... el resultado es éste.... Estamos follaos y bien follaos.
Aquí ya no folla nadie!... Somo follados, con elegancia, eso sí!.
La Unión Europea en su misma realidad: el Sr. Van.
Se acabó el erotismo de la Integración europea.

7 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Y digo yo, eso de que la Unión hace la fuerza no es lo que se aplica? Jejeje Chávez (que espero el señor recoja pronto) y su loca idea de una América bolivariana me tiene atontando! Yo espero que muerto el perro muerta la rabia!! Habrá que esperar.
Sin embargo la idea de UNIRNOS me parece buena. Si estuvieran con la crisis y solos será muchísimo peor no? (pregunto con toda la ignorancia encima)

Anónimo dijo...

Yo siempre fui un enamorado de la idea europeista de unidad, de solidaridad, de más democracia, más cultura, más justicia entre todos los pueblos europeos, era la idea humana y cristiana de Europa defendida por uno de sus primeros ideologos políticos, ROBERT SCHUMANN, que incluso está en proceso de beatificación por su humanismo cristiano y su testimonio en política.... desgraciadamente, la hemos convertido en la EUROPA de los mercados, el liberalismo económico más atroz y el capitalismo extremo, y claro, así nos va....

Joaquinitopez dijo...

Estamos ante la Europa del mercachifle, el chalán y el timador con un creciente tufillo germánico que, espero equivocarme, puede acabar con el triunfo hitleriano unos cuantos años aplazado.

Pimpf dijo...

Chuchi, yo soy un auténtico europeísta, es una gran apuesta y espero que algún día salga bien. Me apena ver como muchos países se han unido al carro por puro negocio sin estar convencidos, han entrado a medias y no han cedido ni pizca de soberanía, así nos ha ido y hemos dejado a alemania subirse a las barbas. El tenga, da para mucho pero con el telf me canso de escribir....

Bicos ricos

David Hornero dijo...

La Unión Europea no es un equipo, es una reunión de figuras. Asi no se gana nada. Disculpadme el simil, no es lo que parece, ni siquiera se que coño se jugaba el otro dia.

epistolario segun san alvaro dijo...

Es que hay 2 Europas, los que mandan y los que obedecen, a nadie le dijeron que serían los segundos.

Roberto T dijo...

"Europeíto que vienes al mundo, te guarde Dios..." Jajaja. Ciertamente la Unión Europea no es lo que se esperaba que fuera. Las sirenas de dulces cantos se han convertido en tiburones. Y los fríos especuladores del capital se han adueñado del espíritu europeísta. Hay recuperar el sex-appeal europeo, y volver la belleza praxiteliana. Retomemos el Clasicismo empezando a dar por c..., quiero decir, a practicar el griego con los banqueros, jajaja. Besos.