viernes, 20 de enero de 2012

Perfume Genius



Este fin de semana: Música.
Una preciosa canción de este músico llamado Perfume Genius. Junto al actor porno Arpad Miklos... ¡ya quisiera yo que me peinaran así todas las mañanas y que me llevaran a la ducha en brazos! jaja!
Disfrutadla; relamente, me ha encantado.

6 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajajaja debo confesar que me dio miedo! jajajaja

Parmenio dijo...

La canción está bien... pero el vídeo me da cierto repelús, que da la impresión de quiere convertirlo en mujer sin que él se resista. No sé, parece un caso de dominación excesiva.

O quizá es que yo me monto películas muy rapidamente jajaja

Un beso (fantasioso)

Jorgito Biz dijo...

El niño del video es monín. Si no fuera porque yo soy pasivo me lo follaba sin problemas. El tema es muy tierno. Y el osito no está nada mal. Tiene que tener buena polla. Y si es actor del método tiene que saber usarla también.

Besos y agur

Angel dijo...

Gary, guapetón... ¿miedo, de qué?... jajaj! Pero si no ha enseñado el arma! jajaj!
Besos!

Parmenio, eres muy peliculero... ¡vamos! ¿no me digas que no te gustaría encontrarte a uno de esos ositos cuando llegues a casa esta noche después de un "duro" día de trabajo? jajaj! Bueno, bueno.... vale!... ya sé que tu eres más emotivo que todo eso... pero, un día es un día... jajaj!
Besos, guapo!

Zowi... para ver el arma, únicamente hace falta poner el nombre en el google y buscar sus "imágenes"... joer! eso más que un arma es un misil de largo alcance... ¡ya quisieran en Irán haber fabricado tecnología semejante! jajajaj!
Besos, putonciloo!!!!

Pimpf dijo...

Pues a mi me ha gustado, y hacen buena pareja, vale, al menos muy peculiar. Y mira tú que estos escuchimizados mismo te salen activos y todo.

Bicos ricos

..Carlos.. dijo...

La verdad que sí, que a mi también me da un poco de miedo el pobre cantante. Aunque yo también me dejaría que me hiciese cualquier cosa el Arpad Miklos ese