lunes, 12 de diciembre de 2011

Parte Dispositiva.

"Que estimando parcialmente la querella presentada, debo condenar y condeno al denunciado, no por cohecho impropio al recibir regalitos del Bigotes, sino por tener el mal gusto de llamar "amiguito del alma" a esa Criatura, dando indicios claros de enamoramiento más allá de lo sexualmente permitido por lo que se puede querer y amar en esta vida.
Que le condeno, igualmente, al Pago de las costas procesales.
Y le he de recomendar y recomiendo, que se pierda en el insondable paraiso de la "Costa" valenciana, que además de ser y estar más bueno que el Bigotes, está mucho más fuera de la ortodoxia heterosexual permitida por el Vaticano.
Y aconsejarte, en último lugar, que dado su tipito de avispa, los trajes que realmente le quedan bien son los de "Valentino". Siempre a tener en cuenta, para un futuro próximo.
La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días.
Así lo acuerda, manda y firma, S.Sª Collegiana, dando por finalizado este "mariquituso" pleito. Doy fe."

9 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

Cuanta gentuza suelta nos queda por ver.
Y ya ni digo nada de tu entrada anterior por que lloro con desconsuelo desconsolado y desconsolador.
Un lloroso, lacrimoso y plorante abrazo.

Jorgito Biz dijo...

Mira, Angelito. Al Camps y al Costa les vamos a llevar a comprar trajes tu y yo al
Factory de Getafe. Que esos si se los pueden pagar que están baratitos. Y ya de paso me haces eso que me dices que me vas a hacer en los probadores. Golfo. Jeje.

Besos y agur

jahhy dijo...

Vaya,de los que se entera uno. Así que en los probadores del Factory de Getafe, le vas a hacer eso que dice Zowi que le has dicho que le vas a hacer. Ufff, y yo sin dar fe.
Me voy al juicio de Camps, que me han elegido como jurado. A ver si saco algo en claro...

epistolario segun san alvaro dijo...

Tiene un sexy santa en mi blog.

Roberto T dijo...

Yo creo que lo que mejor luciría este tiparraco es un pijama a rayas (que me temo que no diseña Valentino), mientras se pasa unas buenas vacaciones en el Hotel Barrotes. Con esta gente que va riéndose de la Justicia, de las leyes, y de los honrados ciudadanos no hay que tener clemencia, porque estos personajillos así son los que van socavando los cimientos de la Democracia, y nos hacen retroceder a los tiempos de la barbarie. Aunque ahora que han llegado los pitufos a la Moncloa no me extrañaría que neutralizaran la Fiscalía Anticorrupción, infradotándola de la conveniente partida presupuestaria. En fin, no hay que desesperar, que torres más altan han caído, y hasta el traje más caro también se lo comen las polillas. Besos.

Anónimo dijo...

Mientras no lo encierren en la cárcel de máxima seguridad de (...) me callo el dato por purdente, en la que los presos se escapaban usando los barrotes como escaleras desde el patio a la calle... ¡Porque estaban colocados horizontalmente! Es que esto de enriquecerse con lo inmobiliario afectó hasta las cárceles...

Pimpf dijo...

Angelillo que mira tú que condescendiente eres con aquellos.personajes que te caen bien que ni les pones unA condena en firme... desgra.

Bicos ricos

Víctor (Libreta Rosa) dijo...

El señor Camps, si es que se le puede designar señor.

Nunca me ha gustado y ya era hora que saliera a la luz pública el escándalo de los trajes... Valencia canta mucho a chorizo.

Saludos!

>Víctor

Thiago dijo...

A tí tb. te gusta Costa? A mi me pone cachondo perdido. Ya sabes: odia el delito pero ama al delincuente, jaja

Besos.