miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Manolo!

Preguntada por si Camps se ha equivocado, Villalobos intentó zanjar el tema diciendo que "Yo hay gente a la que le digo 'amiguito del alma' por no decir ‘hijo de tu madre’".

Y digo yo... ¿Qué hacen en Política "Manolos" como este esperpento diabólicamente estúpido a estas alturas de la vida, tal y como está España?

¡Que le compren un bozal a este Borrico... ¡por favor!... ¡Qué bochorno!


PD ¡Verdaderamente, esta trama mariquita de Valencia está dando todo un espectáculo digno de Fin de Año!

4 comentarios:

Roberto T dijo...

¡Qué gorda está Celia!. Y no quiero ni imaginarla después de las Navidades, cuando se zampe todo el turrón que los indigentes no va a poder permitirse. Y ¡pobres escaños!, teniendo que aguantar estoicamente el peso de estos pedorros, que no van allí sino a dormir la siesta y a bostezar. Celia, esta "amiguita del alma", incluso va como de andar por casa, con su rebequita de flores. Y hasta responde a las preguntas que cualquiera a su vecino de un lado al otro del patio. Y pensar que militó en el PCE... Besos, 'Áγγελος.

epistolario segun san alvaro dijo...

A mi de las chicas del PP es que me parece la mejor, aunque vi la entrevusta y trastabillo y la entrevistadora estuvo a punto de darle un Zape... callese y dejeme hablar... creo que el Rey tiene que decir eso ¿Verdad? jujujuju

Pimpf dijo...

Ay Angelito, qué bien me lo voy a pasar esta legislatura y cuánto van a robar ellos, sin cortarse. yo ya me lo estoy pasando de vicio y voy a prepararle a tú amigo rubal una patrona de esas donde se ve cómo los q gobiernan meten la gamba y la mano.

Bicos ricos

Anónimo dijo...

Pues a mí CELIA VILLALOBOS siempre me ha caído bien, por ser la bocazas del PP, y por ser de las que lleva la contra en el grupo parlamentario, y por que tiene la misma carencia que yo, esa neurona que g¡hace de filtro entre los poensamientos y la bocaza... ¡Los dos soltamos las cosas tal como las pensamos y nos vienen, sin pensar en consecuecias!...