sábado, 24 de diciembre de 2011

La luz de Belen

Andrés "El Homógrafo" ya tiene la Luz de Belén para todos en su residencia. Es cuestión de llevar un farol y traérsela uno a casa. Yo le he pedido que me la mande por "Seur" pues, dada la distancia, me va a ser imposible ir a recogerla.

La Luz... la luz que nace y la luz que simboliza el Nacimiento de Cristo para los Cristianos. La Luz de Cristo alumbrando una Noche Buena. La luz simbólica que trae la Paz y la Armonía que todos deseamos. La luz de Cristo que celebramos esta misma noche.
Feliz Navidad a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy por bien empleado mi paseo desde la Catedral a la casa, andando con mi farolillo encendido, si eso ha servido para que nos desees la Navidad con estas bellas palabras... ¡Gracias!

Jorgito Biz dijo...

Que bonico, Angelillo.

Yo no soy muy de belenes ni de luces, pero me encanta ver estos días a todos con otro rollo totalmente distinto y positivo.

Angelillo, te espero en las rebajas de enero de donde tú ya sabes. Y no sólo vas a ver una lucecilla. Te haré ver directamente las estrellas, incluída la de Belén. Jajaja.

Bueno, guapo. Feliz Año Nuevo.

Nos seguimos viendo por aquí.

Besos y agur

Pimpf dijo...

Angelito, tú metido en berenjenales católicos ? Felices fiestas a ti tb, campeón.

Bicos ricos

Anónimo dijo...

¡Qué me gusta la idea de la Luz! Nunca había oido hablar de eso del farol, pero me parece un símbolo bonito. Al fin y al cabo la Navidad simboliza que la luz ha llegado al mundo. Me gusta, tomaré nota para el año que viene. Un abrazo y feliz 2012.