miércoles, 9 de noviembre de 2011

YO, DE MAYOR, QUIERO SER....

Pues eso... quiero ser un gran deportista, un gran ligón, un gran yerno real y bañarme despelotado en Palma Arena sin que nadie se de cuenta....
Yo de mayor, quiere ser un nº 7 de España.
Y, ¡Viva la Monarquía!


PD. La físcalía investiga las empresas de Urdangarín... ¡vaya, vaya, vaya con los yernos reales!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya, es que si algún miembro de la FAMILIA REAL, tiene que PRESUNTAMENTE hacer CIERTAS COSAS para ganar más dinero, yo es que ya, no me hago republicano, me corto las venas... y a lo largo, no transversalmente, por si fallo...

Erbitxin dijo...

Puestos a elegir ser un miembro o miembra de la familia real, casi que me quedo con la Leti, que me va más el papel de princesa, jejeje.

La verdad es que este me caía mucho mejor que el Marichalar, pero al final los dos han salido rana. ¿Habrá alguno más?

Un beso!!

Stultifer dijo...

El cometido de la fiscalía es investigar.

La presunción de inocencia está ahí para todos hasta que se demuestre lo contrario.

La justicia debe ser igual para todos.

Las tres premisas son falsas.

Joaquinitopez dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que han comentado los compañeros pero añadiría algo más, una pregunta ¿que tiene que ver la monarquía con esto? Que yo sepa la familia del guaperas este ya tenía su propia trayectoria en los negocios y decir negocios en España ya sabemos a qué equivale.
Además añadiría que la no-monarquía, lease república, no garantiza que no llegue gente como Berlusconi o la reelección de Bush.
En fin, a estas bellezas deportivas se les perdona todo, ¡son tan monos!

Jorgito Biz dijo...

Ahora ya sabemos porque a este hombretón le "recomendaron" irse a Estados Unidos a vivir. Para poner tierra de por medio.

Este nos ha salido rana, como el Marichalar, un sarasa trepador que pretendió engañar a la niña tonta del rey.

Yo soy monárquico, de verdad. Pero soy monárquico del Juancar o de la Sofía, una tía con dos cojones. Pero ya ser monárquico del Felipito...me cuesta un poco.

No has podido decir más en menos espacio.

Besos y agur

Pimpf dijo...

Cari, dilo abiertamente, quieres ser monárquico como la mayoría de españoles.... ains.... qeu grande nuestro duque, campeón olímpico y todo... es la perfección, y con unos hijos taaaaaan rubios... que romperán corazones cuando crezcan... es todo tan idílico... Por cierto, que no mencionas claramente que esto está en medio de la Operación Gürtel y el caso Palma Arena... Camps y Matas, Pp valenciano y PP balear... vamos, que no respetan ni a la monarquía... flaco favor que nos hacen a los republicanos...

bicos Ricos

Z dijo...

si en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, en el de los defraudadores... XD

Te van a censurar el blog, jajaja, o te secuestran la edición como a los de El Jueves cuando Don F. y Doña L. fornicaban en portada, jajajaja.

Cuando todos sabemos que es mucho más warro meter la mano en la hucha que meterla en la peseta, jajajajajaja.

Caminosobreelagua dijo...

Somos dos¡¡