viernes, 9 de septiembre de 2011

NUEVOATRACO

¡Hombre! ¡Qué sorpresa! Los Ruiz-Mateos venden Nueva Rumasa.... ¡vava, vaya!

"Back in Business" -el comprador- indica en un comunicado que toma -como si la conquista de Sagunto se tratara- Nueva Rumasa con el fin de "analizar -entiéndase por "analizar" el estudio del cierre ordenado echando a todos a la puta calle- todas las líneas de negocio y tomar las medidas necesarias con el fin último de que las sociedades entren en valor y conseguir así la mayor satisfacción de sus acreedores".

Total... que ni los acreedores van a cobrar, ni los trabajores tendrán trabajo y encima, estos señores se van con los bolsillos llenos... ¡vaya, vaya!...

Desde luego, en todas las facetas de la vida, hay gente experta en dejar tirados a los demás y marcharse con los bolsillos llenos. Y encima... se largan con un brillo de estupendos empresarios.

Estas son las Leyes Españolas... la manifestación plena de un Estado Social y Democrático de Derecho... ¡que se jodan los mugrosos trabajadores! Que para consuelo de los pobrecitos, ya hemos modificado la Constitución... ¡esa modificación tan esencial que nos preocupa a todos!...

Y... ¡arriba los mangantes! Que ellos son y serán la salvación de la Economía Nacional... y de los Paraísos Fiscales.

Así son las cosas y así seguiremos contándoselas... el que se crea lo de la Democracia, que me lleve la contraria... Si puede! jajaj!

4 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo creo que la democracia está actualmente más cerca de ser un ente mitológico que algo de plena actualidad...

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es que estos son los empresarios del OPUS DEI, que or lo que se ve, desde el PAPA LEON XIII hasta nuestros días, no han debido de leer mucho de la llamada Doctrina Social de la Iglesia, lo digo por todas esas empresas y familias que han dejado tiradas, eso sí ¡mañana comulgarán como si tal cosa!...

Pimpf dijo...

chuchi, es que no hay como ser del Opus y un señor en los negocios, que timas a todo el mundo, si, pero buscas la mejor solución para la empresa, y para Dios, y coges la maleta y piras... jajaja, que cracks los Ruizma.

Jorgito Biz dijo...

"Qué majo el Ruiz Mateos, un empresario ejemplar. Creando puestos de trabajo, que es lo qe tiene que hacer un buen empresario. Y empezó de la nada y mira hasta dónde ha llegado. Porque lo de Boller, eso sí que fue un atraco. Un cristiano ejemplar, un hombre de familia".

Un hijo de puta, diría yo.

Yo lo de arriba lo he escuchado en alguna tertulia de la radio... ¿Dónde están ahora los que le han defendido siempre?

Besos y agur