jueves, 8 de septiembre de 2011

DE LOCOS.

-¡Es que, defintivamente soy gilipollas!... ¡soy gilipollas!.... ¡y no tengo remedio! -Iba yo pensando todo el camino mientras sonaba mi música de ABBA en el coche- ¡Soy bobo! ¡mira que meterme en estos embolaos!...

Y es que, yo entiendo que mi vocación de toda la vida ha sido la vida monacal, ser guarda forestal o dedicarme a cuidar a venerables ancianos... porque... con los ancianos tengo una mano estupenda... no es que yo quiera presumir...
Pero, esto ya es lo último. Que me manden a hacer un curso de formación a la quinta leche, que ese curso de formación sea sobre terapia de relajación en el trabajo -cosa que nada tiene que ver con mi ocupación diaria- y que encima el curso sea en un centro de loqueros o Psiquiátrico... ¡tiene huevos!... De locos, nunca mejor dicho!.

-Y encima el sitio de los cojones está en la quinta angustia... joder!... Es que... ¡en qué estaría yo pensando cuando dije que venía!... Bobo, bobo, bobo... ¡y bobo! -maldecía mientras que conducía por esa desconocida carretera buscando el famoso centro de loqueros-

Los cursos de formación tienen estas cosas. Yo nunca he sido favorable a este tipo de desmanes, pero la insistencia en mi lugar de trabajo y el cencerreo sobre las décimas para promoción y chorradas varias, me hicieron decidir aceptar la selección positiva que se me había notificado... pero ¡tiene huevos! ¡que te manden a un curso de Relajación!... Pero... si yo estoy relajado enteramente.... ¡ya ves! O es que en mi trabajo no me soportan y me ven de los nervios todos los días, o es que soy un ogro o es que ya me ven como un loco más y me mandan a los loqueros... pero... ¡tiene huevos!

El caso es que... ¡he acertado con el lugar!. Pues, ¡mira! ¡se ve bonito y todo! ¡qué jardines! ¡qué maravilla todo!... al menos, los chiflados están en un sitio ajardinado y fresco... Pero, ¡claro! vamos a ver por dónde se entra por aquí! joer!... ¿dónde está la puerta?... ufff! Supongo que esto estará controlado para que no se escapen... y que la gente no estará suelta por ahí con tanta peligrosidad... ¡no creo!... A ver si se me van a echar encima tres o cuatro locos y me dan una paliza... que aquí no te puedes fiar... ¡Ah, mira!... Ahí hay una puerta... ahora mismo me meto por ahí... El coche no creo que me lo toquen... ¡vamos! Que como les de por pinchar ruedas, ya veremos a ver cuando salga lo que me encuentro... ¡dios! ¡qué situaciones más surrealistas!... ¡yo en un centro de locos!... es que... esto es de risa. Por ahí me meto!

Al pasar, un pequeño portal lleno de humo.

-¡Joder! ¡qué leonera es ésto!... ¡qué peste a tabaco! joder!... pero, si aquí no se podrá fumar!... no entiendo nada!... ¡Ah! ahí están las escaleras... voy ahora mismo a subir a ver si veo el aula...

De repente y sentadas en la escalera, me encuentro a dos abuelitas con unos collares de bolas como puños -amarillos y rojos pasión- y fumando como leonas. Muy modernas: unos modelitos de colores desentonando son los 350 años que sumarán entre las dos y mirándome con cara de deseo....

-Uffffffff! Lo que faltaba... ahora hay aquí dos abuelas chifladas... ¡a ver cómo paso!

-¡Ayyyyyyyyyyy! ¡qué guapooooooooooooo! -me dicen, y en eso no muestran síntoma de locura, porque es evidente-... ¡qué chico más guapo!... ¡qué bonito!... ¡Uyyyyyyyyyyyy! ¡siéntate aquí con nosotras! ¡Ayyyyyyyyyy que guapo! -dicen mientras que se levantan y se lanzan a tocarme la cara y las manos! -por dios! que no toquen más abajo, que veo que miran... y es que a todo loco, le da por mirar paquetes-... ¡Ayyyyyyyyy, guapooooooooooo! me dicen mientras que me manosean hasta el culo....

-Hola Señoras... ¿me dejan pasar? ¡Llevo Prisa!

-Uyyyyyyyy, claro... pero danos el cigarro -"el cigarro", dicen... ¿no se referirán al cigarro de abajo que miran con tanta insistencia?

-No, no... no fumo. Además, fumar es muy malo... y ustedes con lo guapas que son, no tienen que fumar nada -el "nada" no lo cogen, pero me refiero a todo tipo de cigarro-

-¡Ayyyyyyyyyyyyyyyy, que hermosónnnnnnnnnnnnn! Y dice que somos guapas!... ¡ayyyyyyyyyy! ¡pues cuando termines tus asuntos, vienes un rato con nosotras, que eres mu guapo y te queremos muchooooooo! -por dios!... ¡cómo se pone la cosa! ¡ya dicen que me quieren pasado dos minutos!... uffffffffff!... largo de aquí, que me comen!

-¡Vale, Vale!... no se preocupen... luego, luego!

-Bueno... pero ¡danos un beso, guapooooooo!... -¡dios! ¡lo que me faltaba! ahora quieren un beso.

-Vale! ¡Un beso!... y me dispongo a darles un tímido beso mientras me tocan el culo, lo que no es el culo y más abajo... -¡bueno! todo sea por la patria y por el amor a la tercera edad- y se lanzan a darme una cadena de besos entre bolas de colores que me dejan mareado mientras intento despegarme de esas venerables carnes chifladas.

¡Joder!... Y así he estado todos los putos días con las viejas, que en cuanto me veían salir o entrar estaban al acecho... jajajaj!....

Por favor! ¿vosotros os creeis que hay derecho a ésto?

11 comentarios:

Observatorio Gay Granatense dijo...

Pues tú imaginaté que aquí en GRANADA, durante un tiempo, compartieron el mismo edificio la FACULTAD DE BELLAS ARTES y el MANICOMIO, así que -yo una vez acompañé a una amiga a mirar sus notas- figúrate que entre los locos y los bohemios, es decir los artistas, no sabías quien era quien, que veías a una chica con una gorra militar, un jersey de rayas de colores de lana hasta las rodillas, unos leotardos, con unos zapatos tipo KRUSTY EL PAYASO, con una margarita puma, de las grandes, hincada en un ocho del jersey... y le decías a mi amiga "¿Y la loca esa?" y ella te decía "¡No que va, esa es mi profesora de DIBUJO II!"....

2soles dijo...

Te da para una peli de terror... con secuela y precuela...

Joaquinitopez dijo...

Concretamente me ha recordado "Corredor sin retorno", peli en la que un poli se infiltra en un manicomio y es atacado por las ninfómanas. Claro, ya no sale, angelico.
Un abrazo

JFL dijo...

Tratar con la gente mayor es una de las mejores experiencias. Por otro lado todos terminamos metiendonos en asuntos que realmente no nos interesa. Así que ya que estas ahí, disfrútalo.

Christian Ingebrethsen dijo...

Pero bueno Angel, qué les das? A ver si me voy a tener que poner celoso que esto no es serio jajajajaja.

Fuera coñas, los ancianos son la leche.

Besos.

Thiago dijo...

jaj cuantas veces has aprovechado para decir que "eres guapo" cari, pero lo que no cuentas es que las viejas ya estaban medio cegatas, puede que incluso una de ellas sea mi abuela fantasma, ajaj.

pero tb. ahora sé que te gustan maduros y te llevas bien con los ancianos, asi que ahora pienso que el Burbu debe tener 60 años o mas, jaja.

De todas formas, cari, yo te he visto tb. muy tensa en este post, creo que te han dado el curso adecuado, que me estás al borde de un ataque de nervios,c ari.... ajja

A Ángel por su belleza y lozanía,
se lo follaron dos viejas un día,
Y él les gritaba que no tuvieran prisa,
pero que se sacaran la dentadura postiza....

Ay, Ángel, de qué protestas ahora tú,
¡Si luego dices que te gusta la senectud!

jaja Bezos.

Angel dijo...

Andrés.. jjaja! ¡no me fastidies! jajaj! Desde luego, las autoridades educativas son la leche! jajaj!... aunque he de dicirte que mucha gente de Bellas Artes que yo he conocido están para encerrar y otros tienen una forma peculiar de ser con extravagancias varias. Pero... al igual que los loqueros, la facultad de bellas artes siempre es un lugar interesante... Besos!

2soles: Bueno... tengo historias más surrealistas que ésta... jajaj! A fin de cuentas, eran unas viejecitas encantadoras. Un abrazo!

Joaquin: a mí me recordaba a aquel libro -ya un poco anticuado- que se titulaba "Los renglones torcidos de dios". Un mundo muy peculiar, como apartado de lo que nos dejan ver. Un abrazo!

Chris... no te me pongas celoso, que no hay nada comparable a "tus grandezas"... un tío tan bien plantao, tan grande y con todo tan flamante... uffff! ¡nada tienen que hacer las abuelas!... Yo te prefiero a tí con creces. Besos!

Thi, Thi, Thiago!... jajaja! Eres cada día... como lo diría sin que te afecte (que tú eres muy sensible)... cada día más cabronazo... jajaja! Esa es la palabra! jajaj!
Yo SOY GUAPO... jajaj! y bien que lo han visto esas Taylors con collares de último diseño... ¡vamos! a ver que te piensas tú! jajaj!... Además, la tengo más grande que tú, con diferencia... que eso es otro punto a mi favor (aunque no tenga un A3, jajajaj!)
Uyyyy... si te oye el Burbu, te corta la cabeza. A sus 28, lo entenderá como un insulto grande! jajaaj!!!
En fin!... Thiaguito... no te engañes... donde esté un madurito que se quiten todos esos desgastaos jovencitos que te vas agenciando... jajajaj! Que, se te escurren de las manos! jajaja!
Besos, ¡fantasma!

The TOVASO! dijo...

Hola querido amigo, somos "Esteban Bellota y Toni Valiente", te escribimos para comunicarte que nuestro blog REMIXED RETROARTSEX ha sido cancelado por blogger ya no tiene nada que ver con nosotros, ya que ese nombre ahora es utilizado por otra plataforma y, o personas.
Este hecho nos hace abrir otro blog, con el mismo contenido que el anterior, pero cambiando el nombre, ahora utilizamos BELLOTA VALIENTE que es nuestra marca artística y comercial, y la firma con la que sellamos todos nuestros trabajos.
Poco a poco estamos avanzando y dandonos a conocer cada vez más, y nuestros dibujos y creaciones nos están dando muchas satisfacciones, que como podreis ver en el blog, vamos informando cada vez que una ilustración nuestra se publica.
Nosotros en el nuevo blog, BELLOTA VALIENTE, conservamos el link de tú blog, y lo mantenemos en nuestra lista de blogs favoritos, nos gustaría que nos incluyeras con el nuevo blog y sobretodo anular el antiguo REMIXED RETROARTSEX, que ya no regentamos nosotros. Estaríamos muy agradecidos de este gesto ya que hemos perdido todos los seguidores y fans, si nos haces el favor de cambiarlo por
http://bellotavaliente.blogspot.com/ tendremos la oportunidad de volver a recuperar a toda esa gente que gracias al link alojado en tú blog, nos visitaba y admiraba nuestro trabajo.
Recuerda, BELLOTA VALIENTE http://bellotavaliente.blogspot.com/
Saludos de Esteban y Toni, y mil gracias.

hm dijo...

Jajajajaja... lo que no sé es por qué nos has encontrado el encuentro con las viejecitas y los posteriores encuentros que tuviste, seguro, con jóvenes, lujuriosos y deshinibidos que eran capaces de controlar sus actos...

Kotei dijo...

Tu rejaladoooo???? pero cuando es eso?????? jajajajaj mira que yo que te conozco y me da a mi que no, eh? jajajajajajaaj.. BUeno, que nunca viene mal que te relajes un poco y que encima te enseñen hacerlo, así puedes ponerlo en practica.

Así que te gustan los mayores, no? ya decía yo, ya, si es que al final todo se descubre. En fin.... jajajja.. Guapoooo más que guapoooooo, que te voy djando guapoooo y dame tu cigarrillo anda, que me lo has prometido, jejej.

Un beso

ZOWI dijo...

Así que encima de cachondo eres guapo. Pues nada, tío. Que me quedo definitivamente por aquí a dormir. Sólo espero que tambien te digan eso de guapo otros tíos, porque si no, no te arriendo la ganancia.

Besos y agur