miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Corpus et Anima Mea!


Esto de la Iglesia no deja de sorprenderme.
Hoy resulta que se destapa que Agustino Casaroli -Cardenal number two en tiempos de Juan Pablo II- conspiraba para el asesinato de dicho Papa. Todo, según manifestaciones de su tentador asesino Ali Agcá. Al parecer, en el Vaticano, no todo son pepinos... y entre col y col, te meten un cebollazo si te dejas. Según Alí, Casaroli tramó el asesinato de Juan Pablo II maquinando su muerte en la Plaza de San Pedro.
Esta mañana, cuando oía yo esta noticia, me ha venido a la memoria los Papas del Renacimiento -los memorables Borgias- así como la muerte sospechosa de Juan Pablo I. Y es que, al parecer, en el Vaticano, además de "pepino va y pepino viene" entre huertas de Cardenales y Guardia Suiza, se sigue tramando a lo grande. El Poder -supongo- es el poder... y ¡qué mejor cosa que un envenenamiento (Juan Pablo I) o un asesinato (II) para conseguirlo. Ya se sabe: en el Papado, como todo en la vida, ¡Dios te lo dió, y Dios te lo quitó!.
El tal hecho concuerda, silogísticamente hablando, con las últimas declaraciones del Ex presidente González... que si bien no es amante de los pepinares -que yo sepa- sí es capaz -o al menos tuvo grandes tentaciones- de enviar con un pepinazo a la cúpula de ETA más allá de los altares. Todo ello, entre secuestros conocidos -quizás, autorizados- por él y ejecutados por secuaces tan chapuzas como el propio Alí Agcá.
La síntesis de todo ésto es que el pobre Casaroli parece ser que no pudo salirse con la suya y supongo que pudo -no sé si de facto- regocigarse en el pepinar para aplacar sus furias. González no pudo terminar con ETA de esa forma tan "sui géneris" y a punto estuvo entre "X" e "Y" de ingresar en Alcalá Meco. Aunque debiera... no se consiguiera. Es lo que tiene la Justicia tan injusta.
Pero en fín... yo... para aplacar mis dudas sobre la Santa Madre Iglesia, me quedo con el último nombramiento episcopal: Xavier Novell Gomá... nuevo obispo de Solsona.... Las nuevas corrientes episcopales son de alabar porque ahora, además de tener Obispo, los de Solsona tiene un Guapo-Obispo. ¡Por dios!... ¡No me quiero imaginar esas Misas Pontificales! ¡Ese Obispo revestido con Casullas del XVI y con Hisopo en Mano! ¡Qué sensualidad, por dios!.
El muchacho -y esperando la consideración de Thiago al respecto- no está nada mal... Alma límpida en Corpus bellísimo. Al verlo, me ha recordado a ese otro cura -hoy ya un poco desmejorado- que, debidamente etiquetado con ese estúpido código de barras que se ponen en el cuello, salía en un programa de domingo cuando yo era niño... ¡qué elemento más guapo!... Y ¡cómo me ayudó a descubrir mi homo-erotismo de aquellos días entre sermón y sermón (que no homo-sexualidad)!... Luego dicen que La Iglesia Santa de Dios no nos ayuda... ¡Mentira!... Con estos nombramientos episcopales, la Iglesia está -a todas luces- haciendo un guiño a la conversión de todo lo Homo...
Hombre y Mujer los creó, dice el Génesis... La belleza surgía de las manos divinas... Y prueba de ello, es este nombramiento.
A ver... ¡a ver quién me dice ahora que el tipo (Su Reverencia) no es guapo!
PD La foto primera es mi versión del Padre en estado natural.... no os vayais a pensar que lo he desnudado...

14 comentarios:

Thiago dijo...

jaj venga cari no me jodas.... jaja decir que ese cura es guapo o que te ponias cachondo con un cura mientras oficiaba...


Me gusta el primero, pero el obispo nada. Y no me vengas con cuentos de que la iglesia ayuda a los gays, pues ya viste lo que diejo el Papa.

otra cosa, sin embargo, cari, que no entiendo, es que yo tb. he oído la noticia que tu dices. Pero la noticia está en que Ali "dice" que se lo ordenó Casaroli. pero eso no implica que SEA VERDAD. NO? jaja

A mi me admira lo poco que se cuestiona todo. Ali Agca esta jamao, y se ha autoproclamado como el auténtico jesucristo... Y ahora de repente todo el mundo da por cierto su versión del atentado... HOmbre, pues no jajaja. Es como cuando ETA dice algo de las negociaciones y va el PP y ya se lo cre. No importa que ETA mienta, engañe, asesine, etc... pero resulta que da un comunicado ¡y los del PP ni lo ponen en duda!. Joer, jaaj

En fin, cari, que había que verte a tí vestido así de obispo o de cardenal, seguro que tenias que amarrarte el rabo pues se te levantaría solo, con la emoción, ajajaj

Bezos.

JFL dijo...

Ya sabes, la santa madre iglesia no deja de sorprender. El debate moral de lo que esta bien (que no bueno), y lo que esta mal se pierde en el tiempo. Y sino que se lo pregunten a Felipe González...

epistolario segun san alvaro dijo...

Cariño es monon pero nomas... gracias por este texto jujuju...

Pimpf dijo...

ESte blog cada día parece más el Sálvame Diario, o el Sálvame Thiago, jajaja, y es que entre el "presunto" y el "quizá" tenemos un margen muy amplio para hablar de según que temas. Yo no sé a ciencia cierta como fue lo de Ali Agca, probablemente él tampoco lo sepa, pero seguramente las voces que a veces dice escuchar tengan algo que ver. Sobre González, no voy a opinar, que se han sacado demasiado de contexto sus declaraciones sobre "la información que recibíamos" (presuntamente).

Y sobre los curas.... ay!! hace tres semanas de compras con D. nos encontramos con un cura jovencísimo, vestía de oscuro con alzacuellos, yo agarré del brazo a D. y le dije "quiero pecar y que luego me confiese repetidamente" Que chico más guapo y que cuerpazo ains... pero hay más, conocí una vez a uno de Panamá que estaba tremendo.... y es que vamos... a por un nuevo calendario Vaticano ¿no?

Bicos Ricos

Angel dijo...

Thiago... ¡es que veo que no me conoces!... Es un panel muy ácrata y un poco crítico. Lo cierto es que el Obispo -digas lo que digas- es guapo. Las fotos que he colocado son las únicas que he podido encontrar... pero lo he visto en una entrevista televisiva y el chico es guapo... Al menos, no es un cardo borriquero... pero es que como tienes ese concepto tan alto de belleza, no puedo contigo... Es que SABIA QUE NO TE IBA A SATISFACER... Eres un exigente! jajajaj!. En cuanto a Ali... pues, lo que tú dices: ¡a saber!... En todo caso, lo que sí es cierto es que, la Iglesia tiene algo -y doy fe- que conlleva el rumor y los trajines oscuros en sus más altas esferas... Eso es innegable... Y es que donde está el Poder, allí está la trama. No digo que lo de Ali sea cierto... pero... ahí queda otro nuevo mito para los amantes de la intriga.
En todo caso... no pierdes ocasión para meterte con el PP... jajajaja!... Y eso que lo más fácil hubiera sido meterte con González.... jajajajaj!
¡Anda, anda, anda!.... Te confieso que tengo una foto encasullado... jajajaaj! algún día te la enseñaré -¡la foto!, no te hagas ilusiones! jajajaj!-....
Besos, enano polvorón!

Angel dijo...

JFL... yo, en realidad y aunque este post sea un poco crítico y ácrata, tengo una visión bastante positiva de la Iglesia. De esa Iglesia de a pie que lucha por los más pobres, que pierde su vida en paises remotos entre pobreza y en las grandes ciudades ayudando a los desheredados... Ahí supongo que está el tremendo bien.
Como todo, también tiene sus aspectos negativos ya conocidos por todos.
Besos!

Alvaro! No me seas exigente... es que estais que lo tirais todo! No os dais cuenta que estamos en crisis... el chaval -comparado con otros epíscopos- es guapísimo... Joer!... además sería un polvo santo! jajajaj! ¿qué más se podría pedir? jajajaj!
Besos... tú sí que eres guapo, cabrito! jajajaj!

Angel dijo...

Pimfito... ¡ya estamos con la política! ¡ya estamos! jajajaj!... No me jodas... que lo de González no tiene solución... ¡no me jodas!... Que eso no se puede maquillar ni con todo el equipo de Astor o Chanel... jajajaj!
En cuanto a Ali... pues sí: supongo que es un chiflado que se pierde en sus chifladuras... claro que, ahora que lo dices, en ocasiones los chiflados dicen la verdad... jajajajaj! Mito y leyenda... supongo que se quedará en eso!
Y... ¡ya te vale!... teniendo tentaciones con curas puros y castos (¿conociste algún cura puro y casto?) jajajajaj!... Si yo fuera D. te habría estirado de los huevos! jajajaj!
Besos, provocador!

Thiago dijo...

Cari, tengo ganas de hacerte un poemita.. si, si, me voy a poner a ello, jaaja Prepárate, jaaj


Bezos.

Thiago dijo...

A Ángel le ha gustado un obispo,
Que se apellida Gomá,
Y que ejercerá en Solsona,
Pero, como le digo yo pispo,
A mi me parece una mona,
Y yo no sé lo que él le verá…

Y como Ángel es muy creyente,
Y se “traga” todo de la gente,
Le da crédito a un terrorista,
Que le ha ofrecido una pista:

“Al Papa le disparó un cardenal”
Un príncipe occidental,
Una bestia negra, un animal,
Pero Ángel hombre, ¡qué mal!

Ángel ya se ha creído así,
Lo que ha dicho por alá, Alí,
Que la culpa es de Casarolí.
Mientras se comía un alioli…

Y luego cuenta que de pequeño,
Era un niño enfermizo y hogareño,
Que al ver un hombre fruncía el ceño,
Y se le ponía el rabo como un leño.

Y al ver los curas con las casullas,
Que le decían siempre “no huyas”,
Mientras con el hisopo en la mano,
Le querían dar por el ano,

Y en las misas pontificales,
Según cuenta en los anales
(Y no hay que tener el cerebro plano,
Pa saber que anales viene de ano).
Esos buitres animales,
Le hacían tocamientos infernales.


En fin, no creas cari al Romano
Ni lo que diga el otomano,
Que lo que sí es Teología pura
Y ya te he dado todas las pistas:
Que son mentirosos los curas,
Pero aún más los terroristas…

jaja Bezos, cari...

Angel dijo...

Anda el Gallego criticando
que a mí me guste un obispo.
Yo que soy chico sano y listo
con este poema le voy replicando.

Con polla en mano y mazo dando
el Thiago es un chavo divino
pero no tiene tan lindo el pepino
como el del obispo platicando.

Un obispo de la Católida iglesia Santa
no es para echar esputos y sapos,
más bien es para guardar gazapos
y dejar de ser un tío tan manta.

Los Obispos llevan ropas sedosas
y tienen sus culos cuales lindas rosas
por ello el Santo Padre los designa
cuando sus capullos ya no son cosa diga.

El ver un Obispo joven y lozano
es una cosa de no ver diario,
así es que no me seas ordinario
y aprecia el don, ¡manzano!.

Y no es que yo pierda la cabeza
por papas ni obispos de polla tiesa;
Yo ya sabes que soy limpio y duro
y en el pontifical me fumo un puro.

Eres un cabrito, de poco pito
pues te metes con mi inocencia:
yo soy un chico de mucha ciencia
y de modales muy exquisito.

De pequeño yo no me alteraba
al ver los altares, ¡pedazo rata!
No era tan pendón y prostituto
como Thiago... ese chico tan astuto.

Nada de follamientos y menos con un cura,
que yo soy muy exigente;
cribo yo a mucha gente:
y con el cura... manicura.

Me van más lo autores,
de relatos y cuentos infinitos.
Que tienen luengos pitos
como lo tienen los cantores.

Pero hay algo que no puedes negar:
¡Qué guapo que es el Gomá!
Decir lo contrario es pecar:
contra Dios, contra el sexo y no más.

Y no puedo terminar este poema
sin recordar ya cosa sabida:
Tu pene es de menor medida
que el que escribe este tema.


jajajajajajaj! Thiago... eres el mismo demonio! jajajajaj!

Anónimo dijo...

Que fuerte, todo friamente calculado jajaja, y es que ahi dentro parece ser un desvario y si!! ahora con esto de los obispos joventes, sale cada wapo, Pero que en foto enganhan, y en vivo y en directo uno dice: wow! qe wapo y es cura, obispo (o lo qe fuese qe se le diga) jajaja dios santo!! cosas que pasan en la vida, pero que feliz Cristo, puro hombre na mas llega a adorarlo jajaja...

bso bso, me a gustado tu blog que por fin pude pasar a verlo!!!

Thiago dijo...

jaja Hala, toda la noche sin dormir para poder contesta mi modesto pero certero poema... No, como tú marido que colabora conmigo en mi blog "Con sumo gusto" (el que le doy yo, te jodes, jajaaj).


Bezo.

Edgard Verygay dijo...

Bueeeenooo... ya me parecía demasiada paz para ser duradera... y aquí estoy otra vez en la "normalidad" de quedar en el medio de otro "encontronazo" entre ustedes dos.-

Con lo de Alí Agca, cada uno ha dicho algo acertado.- Thiago ha recordado el desvarío mental, y la pretensión mesiánica de Agca.- Y tambien vale tu respuesta sobre las muy sucias intrigas vaticanas, a las que habría que agregar su relación con la maffia, y los escándalos económicos con que se encuentra vinculada.-

Lo de Agca lo he leído en una versión muy contradictoria, porque en el mismo texto salía que tenía orden de asesinar, y tambien de que solamente debía herirlo.-

De todos modos, bien sirve recordar aquello de que "cuando el río suena, es porque agua trae".- Y tal vez la verdad sea mas sucia y mas sorprendente que todo lo que se ha venido diciendo.-

Un abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

Pues no lo había escuchado y aunque no me sorprenda nada, esto esta a la orden del día. Mirá ahi el Señor X, que organizó una banda terrorista de asesinos para matar a los asesinos de eta, aunque se salió con la suya y mandó a otros a la carcel.

Pero esto de las intrigas Vaticanas es algo ya muy poco original, y alarmarse o sorprenderse por eso, menos. Y no, no es la iglesia en sí, sino los centros de poder.

Lo sorprendente sería que urdieran un comploc para negociar con el asesino del Papa, no? Se me entiende, ¿verdad?

Besus

PD. Gracias por tus correos.