domingo, 21 de noviembre de 2010

Cuestión de Tamaño





Es curioso.
Hoy me he paseado por El Blog de Thiago, y paseándome por sus letras y por sus fotos, he descubierto que a nuestro bloguero, además de crecerle los pies -como bien puede verse en la foto de sus botuchos- también le ha crecido mucho la Personalidad.
Y es que, desde el año 2007 en que Thiaguín empezó su andadura con su actual blog -ya antes había tenido una erótica experiencia en estos lares-, el chaval ha ido creciendo en todo y es curioso ver, cómo de la espontaneidad de los primeros paneles, ha pasado a unos textos más elaborados, más profundos y muy bien encajados. Siempre dentro de la ironía que rezuman sus palabras y que ya dejaba ver desde muy enano. Junto con sus paneles evolutivos, ha ido creciendo, igualmente, nuestro aprecio y simpatía por el chaval. Como buen encantador, ha ido -cual flautista de Hamelín- encantando nuestro cariño.
Como enredador de palabras, ha conseguido que muchos de sus lectores veamos las cosas desde perspectivas distintas a las que estábamos acostumbrados, haciendo surgir en nosotros una duda sana -principio de inteligencia- sobre muchas cuestiones en las que teníamos una opinión forjada.
Hoy he tenido tiempo de pasearme en los principios de su blog. Y me ha encantado confirmar que el chaval ha ido conquistando poco a poco mi atención y mi cariño haciéndome ver muchas cosas con distinto color. Y eso me ha gustado, porque tener esa capacidad de atracción será muy bueno para alguien que sabrá moverse muy bien por el terreno periodístico. Por el mundo de las letras. En la conquista a través de las palabras.
El Chaval ha crecido. Ha evolucionado. Aunque se ponga esos botuchos... jajajaj!... Pero, muestra de su evolución es el color de sus calzoncillos.
Sobre su letra y lo que ella me dice podría yo escribir muchísimo... pero eso queda en el ámbito de la privacidad.
Eso sí... no puedo evitar comentar sus cambios estéticos -que no éticos-. ¡Cari de los Caris!... A pesar de mejorar tu gusto en calzoncillos pasando de grises colores a colores más animados... sigues usando una talla S... jajajaj! O sea, que en los cuatro años que separan la primera foto de calzoncillos y la última (fechada)... tus 19 centímetros siguen perpetuos... jajajaj!... No ha crecido nada. Has evolucionado en todo, menos en el tamaño... jajaja!... No sé cómo interpretar este dato, pero... o cambias la nocilla por las espinacas, o siempre serás un "enano". jajajaj!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has despistado con tu post... sisisissi.
Dices que Thiago ha crecido, y luego dices que no. ¿En qué quedamos?
ains.
Porque está claro que, siendo seguido de Thiago, solo se puede mirar el crecimiento de una cosa. Y esa cosa, no te la voy a decir. (horario infantil)
Muy confundido, ya digo.
ains.

besos.
muchos.
envueltos.

Anónimo dijo...

Thiago es todo un mundo por descubrir, si si, por descubrir, que yo creo que a su alrededor hay muchas más cosas por descubrir y aprender de las que nos dice.

Un bso cielo

Thiago dijo...

jaja cari, siento desengañarte pero que sepas que hay cosas que ya a cierta edad no crecen... ¡Así que pierde toda esperanza, jajaaj! Ahora ya sabemos pq no usas tu CK, pq no hacen talla para micropenes, ajajaj.

Pues que sepas que no has leído bien todo el blog pq tengo más foots de CK. Es más tengo por algún sitio una foto que tiene todos los que tenía en ese momento, pq alguien ponía en duda que yo fuera fetichista....

Eso si, a ver de dónde has sacado tú la talla, vamos a ver? qué serás muy listo en grafología pero midiendo paquetes eres fatal, jaaja

bezos, anda. Ya era raro que yo no saliera en uno de tus paneles. sea de la talla que sea mi rabo te tiene consumido, eh, jaajaja

Thiago dijo...

jaj Además, cari -y con esto vuelvo- no te has dado cuenta de una cosa, por tu falta de inteligencia...

Cari, la foto primera es anterior a la segunda, es del 2007, e ilustraba ya mi post de "alquilo mis calzoncillos" que, no sé si te has fijado he puesto ahora como "posto vintage" que quiere decir, por si no lo sabes: post antigüo. Así que la foto de arriba, en realidad, es anterior a la de abajo.

Y pa que veas que no has leído todo mi blog, aquí tengo otra foto de aquella época:
http://elblogquethiago.blogspot.com/2007/06/fetichismo-aclaracin.html

con más calzoncillos, para que te pongas más cachondo, jaja


Bezos.

Angel dijo...

Tato... jajajaj! Bueno... le ha crecido... le ha crecido mucho la inteligencia.. jajaj! Lo otro creo que lo tiene igual. Pero como aquí, lo que verdaderamente interesa es la inteligencia, lo otro lo omitimos... jajajaj! auque la foto sea de calzoncillos... jajajaja!
Bueno... ¿no dirás que no ha crecido la ironia del muchacho? jajaj!
Besos, tato... Y me quedo con tus envueltos... ¡interesante!

Alex... aquí lo que tenemos que descubir es su pa... su pasión por lo intelectal... jajajaj! Para que enriquezca nuestra mentes... jajaj!
Besos, guapo!

Thiaguito, Thiaguito, Thiaguito... ¡no vengas ahora a complicarme y enredarme! Que eres todo un enredador! ¡cómo se nota que llevas el Zapaterismo en la sangre... aunque un poco descafeinado... que últimamente te veo muy, muy burgués! jajaj!... ¡No me vengas con cuentos que bien claro se ve que la primera foto es más actual que la segunda....! aunque sea vintage como tú dices... cuentista! que eres un cuentisa!...
Pues... fíjate... no debes de ser normal porque a mí con tres años más que tú que tengo, me sigue creciendo... jajajajaj! Y ya tengo que usar un calzón con paquete delantero de XXXL... jajajaj!... Me los hacen exclusivos... jajaj!
Y... no te confundas... tu blog me lo tengo yo leido y me lo sé de memoria... jajajaaj! Últimamente estoy descubriendo mucho de tí... jajajaj!
Besos, enano polvorón!

Edgard Verygay dijo...

¡¡Socorro!! Angel y Thiago, Thiago y Angel... En mi nuevo post he encontrado algo... ¡¡pero no sé a quien le pertenece!!

Un abrazo fraternal para los dos

Unadelas7vidas dijo...

ajajaja oh por Dios!! XD
los calzones de Thiago xD
i las botas - qe en lo personal, no me imagino a Thiago usandolas (sta como feas uu.) o sera q no es mi estilo xD spero y nos e enfade con lo qe digo eh !!. en fin
un besuu grande!
y esa letra es de thiago o d un crio de 12 years?? xD
ahahha

un sboooooooooo d nuevo XD

brekiaz dijo...

lo dla letra lo digo por el cartelin en las botillas eh xD
me olvide q no staba en mi cuenta T____T

epistolario segun san alvaro dijo...

Me encantan veros así tan rivales.. recuerdas cuando sería yo su Paris juez de la polla de la discordía---jujujuju