martes, 23 de noviembre de 2010

Carmen, Carmen, Carmen.




Ayer comentaba con unos amigos este esperpento de País que tenemos encima. Porque, la Crisis, el desgobierno, la desorientación en política internacional (Sahara), la corrupción política, la oposición pasmada, Cascos y Pajines, Zapateros y Rajoys, están dejando en evidencia este gran esperpento nacional.
Y ahora, resulta que Carmen de Mairena también se presenta a las Elecciones Catalanas. Verdaderamente, cuando me lo han dicho he pensado que esto es una manifestación de cómo está la situación, aunque luego, he pensado que, de estar yo en Catalunya, quizás votaría a la famosa friki. Y es que, esta actriz -porque para mí es una gran actriz- sería la Plenitud en la Apoteosis Política de este País. Y es que, yo me la imagino en el Parlamento Catalán al lado de toda esa casta charlatana engorda-bolsillos y me descojono. Es, claramente, lo que falta en el Parlamento Catalán: al lado del bachiller Montilla, de Riveras en Pelotas, de independentistas aragoneses, de Izquierdas verdes, de pepés descafeinados, de Cius 3%, ... al lado de todo eso, yo pondría a Carmen de Marirena, "puta y mi coño lo disfruta"....
¿Os imaginais la escena? jajajajaj!

PD La travesti y cabeza de lista en Barcelona por la CORI en las elecciones ha desvelado este jueves su programa y ha lanzado un aviso al actual presidente: "Montilla, te vamos a hacer papilla".
Carmen de Mairena ha sido aclamada por cientos de estudiantes en una conferencia en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, donde ha comparecido junto al líder de la CORI, Ariel Santamaría, concejal electo de Reus, -que asiste a los plenos vestido de Elvis Presley- y otros miembros del partido.
La CORI promete, entre otras propuestas, colocar ventiladores gigantes en Lérida para deshacer la niebla, recuperar la figura de las 'majorettes' en los ayuntamientos, que los Mossos lleven barretina, enviar una misión a Marte llena de productos catalanes y construir aeropuertos para OVNIS por si los extraterrestres quieren visitar Catalunya.Pero por encima de todo, la propuesta "estrella" son los "follódromos", equipamientos públicos para jóvenes para poder practicar sexo sin las incomodidades del coche y "sin tener que ir a casa de la suegra". Otra de las propuestas más aplaudidas por los estudiantes es la implantación de "huertos ecológicos", plantaciones de marihuana en rotondas y descampados.La CORI también se propone que el porno catalán deje de ser minoritario, la organización de unas "Olimpiadas de bar", con competiciones de billar, futbolín y cartas y que el 'barrio chino' sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
De Mairena ha escuchado con atención el programa y ha añadido alguno de sus famosos pareados: "Como soy una mujer madura me he puesto en el coño una cerradura", o "Viva Tarragona, que me deja el chocho como una mona".
Preguntada sobre Franco ha dicho que es "el hijo puta más grande que he conocido", y ha recordado los tiempos en los que los homosexuales iban a la cárcel. "En democracia hacemos lo que nos da la gana", ha remarcado.En esta línea, De Mairena ha mostrado sus pechos en dos ocasiones y su compañero De Santamaría se ha lanzado con un desnudo integral, tras lo cual ha proclamado ser "más trasparente" que su contrincante Albert Rivera (C's).

14 comentarios:

Gus dijo...

sorry pero que asco con Carmen!

Gus dijo...

sorry pero que asco con Carmen!

Anónimo dijo...

Y de verdad que este esperpento es lo que tenemos? ufff, me da como cosa, de verdad. Y pensar que habrá gente que les vote. En fin, este país cada día me sorprende menos. Así nos va, así nos va.

Un beso cielo

Pimpf dijo...

Que condescenciente te veo con algunos "Pepés descafeinados", claro claro, seguro que los querías más... no sé, más de derechonas todavía no?? Ains, pero si en Cataluña faltan muchos más personajes que Carmen de Mairena, yo presentaría también a Don Pimpón, no sé si éste era catalán, pero seguro que harían muy buenas migas. Ahora si, un poquito de seriedad al país no le vendría mal. Si La Srta. de Mairena considera que se debe presentar, que se presente, y si alguien considera que le hace falta a su parlamento, pues que la voten, ¿no existen también el Partido Carlista y la Falange?

Bicos Ricos

Stultifer dijo...

Si Chiquilicuatre pudo ir a Eurovisión no veo motivo por el cual no pueda presentarse ese señor a ocupar un cargo politico a la región española llamada Cataluña. Me gustaría, además, que saliera elegido. Cada uno tiene lo que se merece.

Thiago dijo...

A mí lo que me alucina, cari, no es que se presente. Al fin y al cabo vivimos en un país libre, pleno de democracia y tolerancia. YO no veo ese país tan destruído que dices y hasta estoy empezando a creer que Zapatero no lo ha hecho tan mal. LO que me alucina es que tú, una persona "medianamente" culta que habla con latinajos, que tiene cierto talento (poco) para la poesía, tiene un trabajo fijo y bien remunerado y una vivienda en propiedad, tiene un blog y un novio felizmente instalado en la costa, que lee mi blog que es una llama que ilumina la razón de los más ignorantes, una persona, en fin, cultivada pueda decir que votaría a una persona así. Eso si que es una frivolidad. Es la misma gilipollada que hizo la gente votando por el Gil (que ya vimos como acabó) por el novio de la Pantoja para alcalde, o por Ruiz Mateos. Lo triste no es que haya frikis, cari; lo triste es que la gente les ría las gracias y hagan de su voto un ejercicio de irresponsabilidad. Es el tan oido grito de que "todos los politicos son iguales" que tanto le gustan a la ultraderecha. Es una burla a Cataluña como comprenderás, es tenerla en poco consideración, como decir que cualquier idiota vale para gobernar esa mierda.... Entonces también podemos poner a Belén Estebán como Ministra de Cultura, a Yola Berrocal Ministra de Sanidad y todo así....

Así que hoy, cari, y por una vez no es por el tema del tamaño de nuestros rabos, estoy en completo desacuerdo contigo....


Bezos.

hm dijo...

Thiago ha estao sembrao...

epistolario segun san alvaro dijo...

Yo quiero votar por ella...

Anónimo dijo...

Madremia! q sustillo de muher!

saludos un bso grande

Angel dijo...

Gus... jajaj! ¡¡hombre! Tiene su encanto. Todo tiene su encanto en esta vida.

Isra: Bueno, supongo que los partidos ultras, los frikis y lo oportunista triunfa cuando una clase política es incapaz de dar solución a una situación difícil a la que nos han llevado. Yo no tengo nada contra Mairena, únicamente me parece expresión del País que tenemos.
Besos, guapo!

Pimfito: Cuando hablo de "oposición pasmada", no hablo de "derecha descafeinada"... que nada tiene que ver lo uno con lo otro. Y confundirlo, no es más que otro toque sesgado de mentalidad izquierdista empeñada en confundir al personal. De la Izquierda en este País ya no se puede esperar nada... bueno, sí, se puede esperar que nos sigan llevando a la ruina por la que estamos peligrosamente desfilando -ahí está Grecia e Irlanda- y entiendo que la "oposición está pasmada" porque es incapaz de dar soluciones a una situación creada: es incapaz de proponer una modificación necesaria en el modelo de estado, una propuesta de cambio en el sector financiero, en el sector público -eliminando el enchufismo y el amigismo-, una racionalización del poder político y un cambio esencial en el sistema electoral. Eso sería ser una oposición responsable... proponer lo que a todas luces es necesario para el País... ver en mis palabras otra cosa, es simplemente dejarse llevar por los prejuicios políticos, vanos ya a estas alturas y que no engañan a nadie visto lo visto y vista la política tan progresista de tu partido -porque el PP no es mi partido ni tengo intención de apropiármelo ni estoy afiliado ni lo financio-.
Don Pimpón ya está en el Gobierno Pimfito... aunque seguro que el dúo de D. Pimpón y la Gallina Caponata lo harían mucho mejor que ZP y Rubalcaba.... seguramente. Y seguro que también desempeñarían el cargo mejor que Rajoy... no lo dudo... no lo dudo...
¿Ves? A cada uno lo suyo... que somos muy dados a mirar para otro lado sin hacer autocrítica.
Besos, Pimfito!

Angel dijo...

Stultifer: yo no tengo nada contra la Pobre Mairena. Ni conozco mucho a este personaje y sus reales cualidades... jajaj! Pero, según dijo Zapatero en este País cualquiera podría ser presidente de Gobierno... así es que, no veo yo por qué Mairena no podría tener ese cargo... jajajaj! Besos!

Thiago... Thiago... Thiago... Es que no me das la razón ni en esto ni en lo del rabo -que sabes a todas luces que es más grande que el tuyo... con diferencia- jajajaj!... Veamos, cari de los caris. Sólo hace falta encender la televisión en este País para ver las ofertas electorales existentes. Y, llevas razón en que puede haber un partido que merezca el voto por sus propuestas y que hay que tener sentido crítico y responsable a la hora de votar. Pero, realmente, los partidos que tienen capacidad de gobernar el País y Cataluña dejan mucho que desear. Mira sus propuestas, sus visiones ejemplarificadoras, su capacidad moral y regeneradora... mira, mira... y no me digas que Carmen de Mairena no está a la altura.
Cari de los Caris... los partidos ultras y populistas siempre se han beneficidado de situaciones críticas para llegar al poder: de crisis económicas, sociales, culturales. Y cuando ello ha ocurrido es porque los partidos supuestamente responsables no han hecho autocrítica de sus gestiones y han ofertado al pueblo decepción. El resultado han sido Gil-es, fascismos, populismos y ahora Mairenas. Cuando a la gente no se le propone resultados sino que lo que ve es una gestión política nefasta por todos los sitios, suele ser común el triunfo de estos personajes. La historia está llena de situacines parecidas.
Sin duda, que leer tu blog me ha iluminado mucho más que tener una casa en propiedad -con una hipoteca también en propiedad-, hablar latinajos -pocos y malos-, escribir bellamente poesía erótica y me ha completado la felicidad de mi novio en costa levantina con vivienda en propiedad -sin hipoteca-, chalet en la costa y apartamento en Ibiza... jajaaj!... pero no he llegado a la frivolidad -todavía- de votar a un friki... jajajaaj! aunque no veo yo por qué no podríamos votarlo si hasta el mismo Zapatero reconoce que cualquiera tendría capacidad para ser Presidente de Gobierno o Ministra de Sanidad -ver a la ínclita Leire que lo único que sabe de Sanidad es que existen las aspirinas-.
Y bueno... supongo que una burla a Calalunya también será tener a esos "esperpentos oficiales" como candidatos con esas propuestas tan racionales como las de Carmen. Porque no veo yo mucha diferencia y mucha esperanza en las propuestas del resto de candidatos, la verdad... En todo caso si entiendes que para ser presidente o ministro has de tener una formación... habrás de asentir que ese requisito pocos cargos públicos españoles lo tienen. Si no, mira el Gobierno de España y los gobiernos autonómicos y mira sus titulaciones y sus méritos... realmente muchos están a la altura de Mairena... jajajaj!...
Personalmente, no creo que Mairena tenga representación, pero existir, existe. Y el "ser" es ya un paso mucho más superior que "el no ser"... decían en filosofía... jajaj!
En todo caso, estáte tranquilo: yo no puedo votar en Catalunya. Carmen no puede sugerirme ni siquiera una tentación.... y tampoco sexual... jajajaj! Te prefiero a tí... ya sabes! jajajajaj!
Besos, enano!

PD ¡Cuánto siento no tener entre mis manos ese mismo comentario escrito de puño y letra para poder deducir todo lo que por esos rasgos estabas pensando! jajajajajaajaj!

HM: ¡Hombre! Algún matiz habría de hacer a la apreciación del Thiago... que me has puesto un comentario un poco facilón! jajajaaj! Besos!

Alvaro: yo votaría por tí... jajajaj! Que eres más guapo y más listo! Besos!!!!!!

Brekiaz: La belleza está en el interior... Besos!

Thiago dijo...

¡Tú si que eres facilón, "Cogollo"! jajaaj

Bezos

Anónimo dijo...

Ay, Angel. Estoy de acuerdo con Thiago. Ejercer la Democracia no es baladi y, una de las areas de maxima responsabilidad para cimentarla y proyectarla reside en el derecho a votar. Es perfecto que se presenten personajes en la carrera electoral porque, eso significa a las personas pero, ¿Como puede la ciudadania tomar en serio una charlotada? Nunca. ¿Imaginemos QUIEN de ese plantel electoral seria ministro/a de exteriores? Ejercer el derecho a voto es muy serio y respetable y, para ello, hay que emplear la consciencia. Por cierto, para algun alma inconsciente de realidades: Catalunya, igual que otras 16 realidades, forma parte de un mapa sociopolitico demarcado y constituido en AUTONOMIAS y NO en REGIONES. Eso fue hace ya mas de 30 años cuando aun eran REGIONES MILITARES. Hablar asi es tambien otro modo de menospreciar y la Democracia.

Anónimo dijo...

Ay, Angel. Estoy de acuerdo con Thiago. Ejercer la Democracia no es baladi y, una de las areas de maxima responsabilidad para cimentarla y proyectarla reside en el derecho a votar. Es perfecto que se presenten personajes en la carrera electoral porque, eso significa a las personas pero, ¿Como puede la ciudadania tomar en serio una charlotada? Nunca. ¿Imaginemos QUIEN de ese plantel electoral seria ministro/a de exteriores? Ejercer el derecho a voto es muy serio y respetable y, para ello, hay que emplear la consciencia. Por cierto, para algun alma inconsciente de realidades que he podido leer aqui: Catalunya, igual que otras 16 realidades nacionales, forma parte de un mapa sociopolitico demarcado y constituido en AUTONOMIAS y NO en REGIONES. Eso fue hace ya mas de 30 años cuando aun eran REGIONES MILITARES. Hablar asi es tambien otro modo de menospreciar la Democracia.
Un saludete y gracias por la tribuna.