lunes, 29 de noviembre de 2010

Así me vió, Andrés "El Homógrafo"

Y es que Andrés, sabe y comprende que Angel es un tío que entiende: entiende de pasiones, ¡cojones!, entiende de sentimientos -más que Thiago, ¡pimientos!-, entiende de intelecto y eso es porque lo tiene todo recto.
Y así me ha imaginado: todo bello y esculturado. Y es que Andrés no se equivoca pues Angel no tiene nada de loca. Angel es todo un prototipo que tiene muy grande el pito y tiene un tiro certero, pues siempre atina al agujero. Tiene un bello y terso torso, porque es visigodo corso y tremendos miembros y brazos, ¡peazo mazos! Y se pasea cual cupido cuando sale de su nido. Por eso lleva un bello arco que casi se sale del marco.
Angel es divino, bello y fornido. Hasta el gallego lo reconoce y para mí es un goce.
Andrés, esta divina visión me hace crecer la pasión. Pasión por ese granaino, que como Homógrafo es super divino. Y aquel que no supiera, que su blog leyera, que al margen de este panel, verán un enlace con miel... Y si quieres ver a Andrés en pelotas, a su blog has de acudir sin botas... Hazme caso y no te arrepientas y busca "Homógrafo" mientras me mentas.
Andrés, que es chico elegante... te enseñará su elefante. Y no quedarás arrepentido, de saborear ese cuerpo fornido. Y entre fornimiento y fornimiento, a otros verás el pimiento. Eso mientras que te culturizas, porque Andrés la cultura te riza. Y saldrás eróticamente satisfecho y con cultura... ¡qué hecho!. ¿Qué mas quieres, elemento? ¡Visita a Andrés sin remordimiento!... ¡Memento: Andrés, Gay Lex... Portento!

jajaj! Gracias Andrés por esta visión tuya que va a convertirse en la imagen del blog. Porque, sin lugar a dudas, me has visto muy bien. Tal como soy... jajajaj!... Y gracias por tu comentario en tu estupendo blog "Homografía". Besos!

8 comentarios:

JFL dijo...

Pero que belleza en tus palabras, que calidad en tus versos, me has dejado mudo, mudo. YA veo que entender, entiendes de todo!jeje
Un abrazote

jahhy dijo...

Joer...flipo. ¡ Es tu vivo retrato! Le has enviado una foto, Cogollos? Felicidades al autor. Clavaito es...

Qué cosas...

Gus dijo...

hahha Quebradito te veo...
Y buenorro, pero bien plano el dibujo, donde quedó el gran pito?
Besos y Abrazos miles ;)

Anónimo dijo...

A ti no te hace falta abuela, no? ya te lo dices tu todo, jajajajaj que jodio, jajajajaj PERO SI NO TE LLEGA NI A DIEZ CM, anda que... dime de que presumes jajajajaj

Un beso cielo

Anónimo dijo...

qe monada de imagen :)
me gusta!!
bso bso

Anónimo dijo...

No le puse pito porque me di cuenta de que Ángel no tiene la advertencia de blog de adultos y no quise que se lo censuraran, además se trataba de que pudiese presumir de imagen... que si queréis yo busco un ángel pollón, aunque los ángeles, ya se sabe, no tienen sexo....

Thiago dijo...

No, si ahora, a ver si todo el mundo me va a copiar mi galeria de ASI ME VIERON..., eh?.

Yo me quedo con lo que dice tu marido, Cogollos, que si ya lo tienes en casa pa que voy a decir yo nada, jaajaj.

Claro ahora veo yo tanta amistad con el homográfo, eh!... sabe dios que le habrás prometido o comido, cari, jajaaj

Bezos.

Angel dijo...

JFL: No me comprendes... o mejor! No comprendes la bellaza de la Poesía... jajajaj!... ¡Anda! Que sepas que García Lorca nació un mismo día que yo... jajajaj! Y que los que nacemos en ese día somos muy privilegiados poéticamente hablando, claro... Que dotado... uno es por natura... jajaja!

Jahhy! me alegra que tú, que conoces cada rincón de mi ser, lo reconozcas... jajaaj! Que Thiago siempre critica todo!

Gus: es que no es cuestión de enseñarlo todo. Andrés cuando lo vió dijo que eso no se podía dibujar... que era tan bello y tan tremendo que causaría conmoción... así es que, me puso pantalones... jajaja!

Isra... ¡anda, anda! ¿abuela yo? Para que me pase lo que a Thiago... de eso nada! Yo mismo con mi mismidad óntica... jajaaj!

Brekiaz: La monada está en paralelo con el retratado.. jajajaj!

El autor, que es el autor del dibujo... claro!: tienes todo el permiso para dibujarme como deseas... jajaj! ¡faltaría! ¡con lo buen artista que tú eres! ¡Ay dios! si me estoy enamorando de mi mismo... jajajaj! Besos!

Thiago: ¡ya! Ya apareció el desmitificador absoluto de las esencias... jajaja!... ¡Thiago! Hay que hacer nuevas amistades... que Homógrafo promete mucho! jajajaj!!!
Desde luego... ¡decir que esto es una copia de tu galeria! ¡qué atrevimiento!... jajaj! ¡ya te vale! siempre empeñado en tirarme por tierra!!!!!
Besos, anda!