lunes, 11 de octubre de 2010

PimpiThiago: Tórrido amor veraniego.



La separación de Belén Esteban y Fran no es nada comparado con la bomba de este verano en el mundo de la blogosfera.
Al parecer todo ocurrió en Praia América este verano. Thiago -veánlo en lo foto number one luciendo estupendo trasero- iba preparado con su "enano carallo", tabla en mano, para surcar las aguas frescas de su Galicia natal, mientras que su "fly" surcaba los aires americanos hacienco horas extraordinarias -mantener un novio tan caro, no resulta nada fácil y hay que trabajar para comprarle los suspensorios-.
Pimfito, alejado de su amado D., veraneaba despreocupado en su tierra natal mientras que los dinosaurios de sus jefes pasaban sus calurosas vacaciones en Benidorm y el rumano musculoso de su cafetería preferida rememoraba, en su ausencia, los encuentros acalorados en los baños del local. Fuera del control de Billy y de Angelines -esos amores innatos que surcan la bisexualidad de nuestro personaje querido- Pimfito lucía sus encantos en aquel rincón reservado para cuerpos calentorros -véase foto number two-.
Al parecer y todo según Alex -que me lo contaba mientras saboreábamos el café que me debía-, la mirada de Pimfito se desvió hacia aquel dorado cuerpo de bellos glúteos, mientras veía crecer su linda entrepierna -porque Pimfito tiene una entrepierna muy muy linda, y los que le conocemos, lo sabemos-.
No pudo evitar el acercamiento y cuando vió aquellas zapatillas plateadas que Thiaguito desprendía de sus manos mientras se enfoscaba en su neopreno - al estilo de un Apolo clásico de firmes muslos y divinas proporciones-, las miradas convergentes de nuestros personajes se rozaron en un insinuante encuentro.
Nació el amor entre ellos. Lo sé de buena tinta. El párroco del "Stela Maris", desde su atalaya -y con movimiento palpitante de su hisopo en mano-, vió cómo el amor de nuestros personajes desembocaba en un erótico encuentro. Un escándalo para tierras Cristianas. Algo inconcebible hasta el momento. Abandono en una pasión no contenida. Lo que se dice "un gran polvo".
Sé de muy buena tinta que, a pesar de sus insistentes esfuerzos, Thiago y Pimfito siguen devorando su amor en la Villa y Corte. Es Alex quien les facilita el nido de amor mientras que Stultifer los anima a subir las escaleras de la Pasión.
No quiero imaginarme los rostros de "fly" y de "D." cuando el rumor siga su camino.
Se cuenta incluso que han organizado una Gran fiesta para poner en conocimiento de sus amistades tan tremendo acontecimiento.
Nunca pude imaginar que el mundo de la blogosfera pudiera desencadenar un amor tan desenfrenado.

"Premio Portera". Me lo concede Pimfito. ¿Quién no lleva una portera dentro?... Claro que yo, llevo otra cosa más interesante... ¡ya me lo dice Thiago!: "Cari, ¡nunca he visto una cosa así de 23 centrímetros"...

9 comentarios:

Thiago dijo...

jaaj Desde luego el premio portera te lo has merecido... jaja

Pero cari, te contó contar, que en pleno acto, se presentó allí angelines, y como Pimpfito le da a remos pares, mientra tragaba mi mástil de windsurfero se comía el mejillón de su enamorada. Mientras el rumano camarero de su bar, que es el mismo que viajaba el otro día en tu tren y que en realidad es un chapero que iba al encuentro de una burbuja econonimica que iba a pagar por lo que tu no eres capaz de darle...

Pq si ejerces de porter,cari, a ver si lo haces bien del todo.... jaja

Bezos, anda. voy a ver si es que el premio de Pimpfito consiste en un meme en que hay que contar un cuento, jaajja

epistolario segun san alvaro dijo...

Tengo la extraña idea de que me he perdido de algo...

Pero no importa me encanto este post Angelito.

Pimpf dijo...

Jajaja, vaia, pues me has jodido la exclusiva, que teníamos pensado ir al "pograma" del Cantizano a contarlo todo, y a un desorbitante precio, tal que la productora solo conseguiría pagarnos a ambos con el disfrute carnal del presentador.

Bueno, hay detalles que yo no sabía, o más bien no quería contar, por íntimos, pero me extrañan dos cosas, la primera, que a Thiago se le viese el pito desde lejos, aunque creciese... y sobre tu última afirmación... "Cari, ¡nunca he visto una cosa así de 23 centrímetros" jajaja, ni yo, en mi vida... y mira que suelo tener una a mano. En mi vida he visto una escoba tan pequeña... y es que aún siendo portera.... mira qeu te gusta eso de ponerte a cuatro.... eso... que no puedo hablar, que luego me llaman bicha y portera.

Bicos Ricos

Edgard Verygay dijo...

ANGEL: has hecho algo distinto a lo de Pimpf, pero los dos son descojonantes.-

Sin embargo te has olvidado de la otra mitad: nombrar a tres para que hablen en contra tuyo.-

Un abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

Angel,creo que le has hecho honor al premio que te otorgaron, jajajajaja!

Jamás te contaría un secreto, Dior mío, jajaja!!!

Muchas gracias por tu visita.

BESOTES GUAPO!

Thiago dijo...

Cari, lo que me parece supercutre, es que si te quieres tirar a Pimpfito, le hagas la rosca diciendo que la tiene de 23 cm. y que tu lo sabes pq se la viste? hombre, yo no sé, hablando de maridos, qué dirá el burbuja de todo esto, claro que no dirá nada pues no se entera de nada si hace sus viajes con el IMSERSO y nunca ha visto un "segundo piloto" joven...


es que los de la tercera edad como me sois, ajajja


Bezos, anda, que si Pimpf no se cae de culo (y nunca mejor dicho) me temo que tendrás que volver a pagar rumanos, jaaja

Bezos.

Anónimo dijo...

Y yo te he contado todo esto? o una parte de esto? y yo les he dejado un nidito de amor y no me he metido en todo el medio? ah no no, así no son las cosas, que segun yo recuerdo ambos dos se pusieron a cuatro patas para que yo les diera el placer que andaban buscando ambos, porqeu a fin de cuentas, ambos quieren sentir mi gran atributo en sus culos redondos y sensuales, jajjaj

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Desde luego... de lo que se entera uno... y encima es Alex, con lo formal que parecía, el que va largando.
Pues con este detalle, ya... voy de devolverle a Alex las cartas de amistad... sip. No vaya a ser que mañana cuente cosas de mí... nada, nada.
:p

En fin... si es que... ¡¡de lo que se entera uno!!
:p

besos.
muchos.
envueltos.

Angel dijo...

jajajaj Thiago... eres un cabrito! jajajaj!... Bueno, mi Burbu no viaja con el Inserso (que creo que ya ni existe ese organismo... estás muy antiguo! jajaj!)... Mi Burbu viaja en clase selecta y ¡claro que ha visto "fly" segundones... pero de 40 años! jajajj! ¡venga, venga! No me vengas con historias... ¡a saber a quién quieres tú despellejar vivo! ¡eres peor que el novio de Falete...! jajajaj!!! ¡Pobre fly! ¡no sabe dónde se mete y dónde se la metes!... que eres muy inexperto! jajajaj!
En todo caso, deja a Pimfito tranquilo que en una de estos distanciamientos con su D. ... ya me encargaré yo de hacerle caer o de que se caiga... ¡no me seas tan putón de quererlo todo para tí sólo!... Y prepárate tú también, que como te descuedes te vas a ir con ella, metida en el culo! jajajaajaj!
¡Habrase visto! ¡lo que hace la envidia!... Bien está que tengas un affair con Pimfito... pero ¡hombre! que no quieras que los demás lo saboreemos... ¡dios me libre de mis amigos queridos! ¡ESO NO SE HACE! ¡ESO NO SE HACE! jajajajaj!

Pimfito... jajajaj! ¿una escoba?... ¿quién habla aquí de escobas?
No disimules... que los 23 centímetros bien que me los has visto a mí... jajajajaj! ¡No me seas tan discreto!
Bueno... supongo que conmigo te fue mejor que con Thiago... jajajaj! ¿verdad?

Alvaro... te perdieste que todo es una fantasía, un montaje, una sombra y una ficción... jajajaj! Cosas de Pimfito!

Edgar... bueno... es que nunca me ha gustado tener que optar entre unos amigos y otros. No me gusta elegir entre todos vosotros. Mejor, lo dejamos así... aunque Thiago se ponga como un basilisco...

Stanley... en la vida real soy bastante tapón. Suelo ser reservado y discreto... aunque no lo parezca... jajaaj! SEguro que confiarías en mí... y más si me vieras después de salir de la ducha! jajajaaj!

Alex... mon amour!... jajaajj! Es que quieres estar en todos los sitios. Eres como la canción de Cecilia... esa de la señora que quería estar en todos los lados... jajajaaj!... Nada! Tú eres mío... y de probar otra cosa, nada de nada... que luego te llevas desencantos con el Thiago... jajajajaj!

Tato.. no le quites los privilegios a Alex... que se los merece el chaval! jajajaj! en todo caso, me quedo con esos besos muchos envueltos... ¡con lo que me gustan a mí los paquetes! jajajaaj!

Besos a todos, guapos!