miércoles, 3 de febrero de 2010

Trabajadores del Futuro.

Así nos veremos los futuros trabajadores con la nueva reforma de la Seguridad Social promovida por el actual gobierno de España.
Jubilación a los 67 años, según parece.
Muchos nos veremos de esta guisa en el trabajo. Y con míseras pensiones de jubilación dado que para su cálculo se tendrán en cuanta los 25 últimos años cotizados. Total: Una eternidad.
¡Dios! ¡Esto sí que es progresismo!

23 comentarios:

Thiago dijo...

Progresismo, cari, progresismo... ¡que vamos, que siempre joden los mismos, jaja

Que no es por nada, pero tú estás mas guapo en esa foto que antes, jajaja Creo que la jubilación te ha sentado bien...

Pero si hace tres días pediáis esto los liberales, de qué te quejas...? No decias que no era justo que un tio que solo trabjara los ultimos años de su vida cobrara lo mismo que vosotros, los hacedores de la patria? No hay quién os entienda... Todo el dia diciendo que esto va a quebrar y ahora que ZP lo va a arreglar, venga a protestar.

Claro como los de derechas teneis fortuna propia y herencias... y planes de pensiones, como la Soraya... que creo que se lo lleva Barcenas en las Islas Caimán, jajaja


Y ya he oído decir a un tio que "va" para presi del Barça que aquí lo que hay que hacer es bajar lo sueldos y los currantes mas productividad, como los chinos, dijo, asi que a cobrar 10 euros !!! y eso es mucho pa ti aún, que estas todo el dia en el curro chateando, jajajaa

Bezos..., a mi cari me falta mucho para la jubilación, espero que me dejes en herencia tus antiguedades, jajaja

Anónimo dijo...

Lo triste es como lo estan haciendo, que son unos acojonados, porque no solo hay que reformar el sistema de pensiones, sino la sanidad, el mercado laboral, la economía, todooooo, y estos mendrugos de socialistas que tenemos, no tienen ni idea.. bueno, el que no sabe es el de la Ceja, que tiene unos aires dictatoriales estilo URSS que no puede con ellos... ay, si el pudiera, nos metía a todos en una prisión.

Besos cielo

http://www.burbujasdeseo.com/ dijo...

El elevado poder adquisitivo de la comunidad gay ha llamado a la puerta de las más altas esferas de la inversión. La firma de capital riesgo Galileo ha creado una división de negocio dedicada en exclusiva al colectivo LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), cuyo primer fruto será el lanzamiento de un hedge fund o fondo de inversión libre.

Según publica Business Insider, la comunidad homosexual alcanza un nivel de consumo de 700.000 millones de dólares (unos 500.000 millones de euros), que alcanzarán los 845.000 millones de dólares en 2011, según datos de la Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas.

El nuevo fondo de Galileo, firma conocida por la especilización de sus brazos inversores, centrará todas sus operaciones en compañías que ofrezcan productos o servicios exclusivos par ala comunidad homosexual.

Un informe utilizado por Galileo para analizar sus posibilidades de negocio en esta nueva aventura desvela que el 80% de las compañías dirigidas a la comunidad LGBT considera insuficiente la oferta de inversión y asesoramiento especializada en este colectivo y el 100% tiene planes de expansión, tanto geográfica, como vía adquisiciones y fusiones.

.Temas relacionados

BRILLI-BRILLI dijo...

No e veo con esa edad cuidando ancianos en mi residencia geriátrica,que confusión!

Besos amor!

Santi dijo...

Jesúúus, que si derecha que si izquierda, y nadie llega a ninguna parte jajaja....

Pero vamos, que había un ángel en la derecha, eso lo imaginé yo el día en que vi a Rajoy salir blanco del helicoptero, y a la Espe ella sola sin un despeine jajajaa

Como mola la foto! jajaja Ni alargamiento de penes ni leches, ¡ese hombre sí que hace crecer una cola! jajaj, fijo que es funcionario ;)

Hummm, pero si los 67 vienen volados XD... 67 años.. pero si sólo son dos mas... Que a ver, Ángel, yo sospecho que esto se hace ante la crisis constructora... porque vamos, qué haríamos sin obras que ver???

Todo es por nuestro bienestar

besos

Thiago dijo...

Que pasa, cari... Esa foto es del único jubileta que hay en España? A ver si dejas de copiar las fotos por ahi adelante "Cuando estas aburrido" jajaja

Mira:
http://pueshacerunblog.blogspot.com/2010/02/la-jubilacion-esa-gran-utopia.html


Pa un jubilado que hay en España tanto lío, jaaj no os entiendo, jaja a


Bezos.

Juan K Manei dijo...

jajaja la foto es buenísima. Me imaginé en ese estado, como ahora un señor con una máquina de escribir.

Lo que sí es que es una reverenda mamada eso de la edad. Acá es a los 65 años la jubilación. Por un lado creo que entre más pronto te jubiles más pronto te mueres, pero la verdad de las cosas es que las decisiones del gobierno, de los gobiernos, ultimamente están siendo desastrozas. Acá acaban de subir los impuestos. Y agregaron como tres nuevos. Si te hiciera una lista de lo que pagaramos no te la creerías. Lo haré en una entrada.

Besitos corazón, os quiero.

Si se dice asi? jajaj

El Robot Humano dijo...

asi es como me veo yo frente al blog... besos

Angel dijo...

Thiaguín: eres un demonio, un demiurgo, un espíritu maligno, un fauno, un brujo, un centauro, un facineroso, un Pajín, un Blancón y un Zapateriano -creo que hasta te podría calificar de Bolivariano- y no sé cuántas cosas miles más... jajaajaj!... O sea, que tú -progresista donde los haya- ahora resulta que estás a favor del recorte de todos los derechos sociales. Yo no os entiendo a los Zapaterianos Volterianos -no por Voltaire, sino por todas las vueltas que dais para no llegar nunca a ninguna meta-: resulta que sois capaces de ser creyentes -como tu amigo Zapatero que va a rezar con Obama- y ateos a la vez, Progresistas y Facistoides, Izquierdistas y derechistas, Españolistas y Descentralistas, Monárquicos y republicanos, Leninistas y Stalinintas... O sea, que sois todo y nos sois nada a la vez... jajajaj!!!!
Thiaguín: te pareces a esa portavoz que hablaba ayer del cambio de marido "pa mejorá, pa está mejó"... jajajaj!!! Ya veremos la puñetera gracia que te hace, cuando andes de reportero de guerra por Afganistán -esa guerra que será como la de los 100 años- y te reformen la Ley laboral para que te jubiles a los 75 años... jajajajaj!!!! Te veo como ese único jubilado que tú dices, cámara en mano y tomando sintrón para que te funcionen las neuronas! jajajaj!!
Pero... no sé qué tienes, que nos das, que nos ofreces... que aunque seas un MASÓN te queremos a rabiar!!! jajajaj! ¡niño! Con esa gracia que tú tienes, yo quiero que te presentes a Presidente del Gobierno, porque mi voto lo tienes seguro! jajajaajj! ¿Como te podemos querer tanto? jajajaj! ¡Alguien que me lo explique!
Besos, Polvorón endemoniado! jajajaaj!!!

Alex: Comparto totalmente tu opinión.Este gobierno nos está llevando a la ruina en todos los sentidos por su falta de iniciativa, por su falta de actividad, por dejarse llevar por la corriente. Vamos directamente al precipicio. Con un déficit como el nuestro, no levantaremos cabeza en años. Es muy triste que ahora tenga que venir otro oscuro Aznar a poner orden en este País para que luego otro descerebrado Zapatero lo ponga de nuevo patas arriba... Tremendo!
Besos, guapetón!

Burbu: jajajajaj! No sé si entender que tu texto es un apoyo a las tesis de Thiaguín -que tú eres como él- o un llamamiento a un nuevo presidente Gay.... jajajajaj! Pero, ya te advierto que yo no me voy a presentar: prefiero que lo haga Thiago, que tiene más iniciativa... jajajajaj! Yo seré su Ministro de Igualdad, por ejemplo! jajajaj!
En todo caso, hay que reconocer que los Gays teneis mucho dinero! jajajaj! Sólo hace falta fijarse en la ropa que luce nuestro Thiaguín! jajajaj! Besos!

Angel dijo...

Brillante, si hace falta cuidarte, yo te cuido con todo el amor del mundo. Como yo no voy a envejecer nunca, no hay problema... jajaaj! Aunque, todos preferimos cuidarte de jovencito... ... jajajaj!!!
Besos, guapo!

AntWaters... jajajaaj! Te aseguro que yo no tengo alas... jajajaaj!!! Soy un angelito más humano... tipo Thiago, pero en bueno... jajajaja!!!
En todo caso... ¡Qué tienen los funcionarios que todos os meteis con ellos! jajajaj! Con lo bien que funcionan en todo! jajajaj!!!... Ay Ant... voy a tener que darte unas clases de funcionamiento! jajajaj!
Besos, guapo!

Thiago: ¿sabes que tú sí que eres un angelito patudo? jaajaj!!

David: ¡Oh lá lá, David! Es que Mexico es mucho México... y con mexicanos tan guapos, ¿cómo no nos va a crecer la inflacción acelerada? jajajaja! Bueno, tranquilo David, en España tendremos que emigrar algún día a tu nación para que nos lleneis de nuevo el estómago -como en la postguerra- jajaajaj!!!... Así es que, lo que teneis que hacer es pagar muchos, muchos impuestos! jajajaj! Que vamos para allá todos los españolitos! Yo, me pido tu casa... que voy a estar muy bien acompañado! jajajaj!
Besos, guapo, guapo, guapo!

Angel dijo...

Robot Humano... pero con lo guapo que tú te ves... no me puedo creer que nunca te veas de esas guisa... jajajaj!!!! En todo caso, preferimos que no te nos jubiles! Que estás así de muy buen ver! jajajaj!
Besos!

Thiago dijo...

Cari, a ver si das una vuelta por DIALECTICA, no? Ha cambiado la plantilla y te echa de menos, aunque no mucho, jaja a

Bezos.

Thiago dijo...

Ah, y ya puedes ir quitando este post, que tb. Zapatero ha pinchado el globo sonda... Que es que sois como niños, picais en todo y enseguida...

Yo estoy deseando que entre a gobernar el PP, que seguro que todas estas leyes las quita, veras: la ley del matrimonio gay, la del aborto, la de la edad de jubilacion, lo quita todo, todo... Los trabajadores se van a poder jubilar a los 30, en vez de pagar impuestos te los van a pagar ellos, las pensiones las van a subir el 300% seguro y a los funcinarios ya no digamos, claro, como hizo Aznar.... que guay.

Y otra vez a construir casa que no se pueden comprar, pero no importa, total. y el Banco de Santander ganando 9.000 millones con la crisis. Pues nada, que venga el PP hombre, creo que para eso esta Rato en CAJAMADRID, para repartir el dinero entre todos los españoles... jaaja

Bezos.

Angel dijo...

Ay Thiaguín... jajaj! lo dicho:
Hay que cambiá de Presidente "pá mejorá, pá está mejó" jajajaj!
Visto así, hay que reconocer que también llevas razón... jajaajj! No lo vamos a negar!
Y ese es el problema: La clase política mediocre que tenemos, que nunca nos sirve "pá mejorá"! jajaj!
Besos, guapetón!

PD Hoy has conseguido que te quiera más... por esa mención a Rato! jajajaj!!!!
Me pasaré por Dialéctica.. que veo que estás como el PSOE de antaño: Por el cambio! jaajaj!!!
Más Besos, polvorón!

Thiago dijo...

Ay, cari, si al final vamos a estar de acuerdo y todo...

la clase politica no es que sea mejor o peor, cari, son españoles coom tú y como yo, osea que salen del pueblo, ¿será que somos así los esapñoles?

No se, pero parece que todo se ha vuelto del revés. Zapatero ya parece un iluminado, Rajoy está pasmado, y Esperanza Aguirre se regocija de dar un puesto a los comunistas en vez de a su partido, La economía cuando parece que ya no puede ir a peor, pues va... Pero es que esto se puede arreglar con las elecciones y otro partido? Yo por mi, ojalá pero no lo creo. Lo malo es que españa ha vivido como si fueramos ricos, con el dinero de Europa, todo cristo ha vivido de las subvenciones, no solo los trabajadores, tambien los empresarios, y ahora vienen los lamentos...

Unos quieren derechos y otros productividad, y el pueblo pues a joderse..


Bezos.


P.S. Y ya que estamos de acuerdo en casi todos, reconoceras que yo la tengo mas grande y mas gorda... ¡la creatividad, al menos! jajaj que llevo 4 blogs y los he cambiado todos, y tú nada, ahi estas con un blog negro como tu suerte y robandole las fotos a tu marido, que triste, jajaja

Bezos

Bell dijo...

¡¡La arruga es bella!!

Leonel Giacometto dijo...

Gracias por pasar y dejar comentario, saludos desde acá,Leonel.

Bell dijo...

Me ha llegao hoy una version nueva de la foto de este post, ahora vestido de la guardia civil.

Bell dijo...

Me ha llegao hoy una version nueva de la foto de este post, ahora vestido de la guardia civil.

Thiago dijo...

Bueno, cari, cada día está mas claro que van a volver los tuyos, lo que no consiguió Rajoy lo va a conseguir la Internacional Capitalista...

Que ganas tengo para volver a ser del sector crítico, jaajj ¡Contra Aznar lo pasaba mejor!. jajaa


Bezos

Angel dijo...

Bell... Bueno, es cuestión de gustos... jajajaj! Yo los prefiero como Thiago: esbelto y sin arrugas! jajajaj!!!... aunque creo que el pito sí lo tiene un poquito arrugaito! jajaj! Besos!

Leonel: Un placer pasar por tu blog... Y perderse entre sus textos. Un abrazo.

Thiago: en esta vida no hay nada claro. Casi nunca. Y menos en estos tiempos. En todo caso... ¿a qué te refieres con los míos? jajajaajaj!!! Que yo sepa no tengo ninguna propiedad por ahí en régimen de exclavitud! jajaj!... aunque yo quisiera tenerte a tí a mi única disposición... jajajaj!
Venga, Thiago! Si tú eres otra pieza más de este mundo Conservador! ¿o es que no recuerdas ya tus zapas plateadas que luce hasta Aznar en la intimidad? jajajaaj!!!.
Pero... ¿es que has abandonado alguna vez el Sector Crítico? jajajaj! ¡No me lo creo!
Besos, Polvorón!

Thiago dijo...

Cari, a ti que te ugstan las antiguedades.. Es que hoy estan poniendo en la tele el aniversario de la MOVIDA y a ti no te veo por alli, jajajaa

Bezos.

El Robot Humano dijo...

jeje mi cuello, estonces tu eres un vampiro? (son mis favoritos) bueno tihago es un licantropo que mal por el, se lo perdio :P ...besos (K)