viernes, 29 de enero de 2010

Atómicos.


Como está tan de moda lo atómico, aquí os dejo unos chicos un tanto nucleares para deleite de nuestros fatigados ojos.
Desde luego, vista la batalla entre las localidades españolas para poner el famoso almacén de residuos nucleares, he de confesar que si los restos que ahí se guardan son custodiados por chavales como éstos, yo mismo estoy dispuesto a hacer camapaña a favor de que lo coloquen en mi municipio. No ya por el dinero, sino por la carne que ello conlleva. A ver si, de una vez por todas, llega la modernidad a mi localidad.

8 comentarios:

El Robot Humano dijo...

ay! Angel aveces entre tanto desnudo masculino, no se si eres tu o thiago jaja!, me confunden besos :)

Stultifer dijo...

Estoy abriendo mi reloj para ver si entre su maquiaria encuentro algo diferente a un tornillo.

BRILLI-BRILLI dijo...

Yo haré campaña para que coloquen los residuos debajo de mi cama,y estos cuerpos en mi cama custodiando los residuos nucleares...y mis fluidos corporales...te apuntas???

Besos amor!

alex dijo...

Mas que Atómico, me he quedado Atónito. jajajaj... madre mía...SE ME HA ROTO UN RELOJ DE CASA ... por favor, que venga a solucionarmelo.

Besos cielo

tatojimmy dijo...

que bellas maquinarias...
creo que voy a empezar a estudiar otra vez alguna ingeniería... no sé... o mecánica... o anatomía... ains.

besos.
muchos.
envueltos.

Penilevel dijo...

Wow. Si así está lo nuclear, yo quiero contaminarme pero ya.

AntWaters dijo...

Pues más tranquilo me quedo. Me refiero al poder atribuír a un accidente nuclear... un asiático con boina jajaja... ¿qué será lo próximo?, ¿un presidente de estados unidos negro? ajajajaj

Ays, Ángel, ¿tú te has fijao que ya hasta para tener una central nuclear hay que presentarse a un concurso, hacer una oposición?

REcuerdo un capítulo de los Simpsons... decía Lisa: "mamá, mis tomates se están comiendo mi lechuga" jajaa

Besos de qué cadenones, oyes; a mí lo que me hace gracia al ver a estos chicos, con sus poses, es cómo será la sesión jajaja, esos "pon cara de qué bueno estoy y no lo sé"

Thiago dijo...

Tú si que me pones atómico... Asi que ya te tienes que volver pa tu cuenca natal? Bueno, a ver si nos dejas en paz ya a Jahhy y a mí, que tranquilos vamos a quedar! jaja y Además así no le robarás el material a tu maridiño... dios que cara de alivio le ha quedado, es que lo has vuelto loco, loco, jajaja

Bezos.