miércoles, 24 de febrero de 2010

Algo Pequeñito

Pues, a mí me ha encantado la canción. Acostumbrados ya a los muermos que nos remiten últimamamente a Eurovisión representando a España, esta canción y este chico supone aire fresco.

Eso sí... No me ha gustado nada ese pelo estropajoso del chaval. Engominado iría y sería mucho más guapo.

Y claro... como este blog es Thiaguista, yo le dedico esta canción a Thiago -http://elblogquethiago.blogspot.com/?zx=c4859fe08c95b62c-... porque además de desear bailarla con él -a ver Thiago si te animas a hacerlo-, es muy propia para el tamaño de su... de su... Ya me entendeis. Aún así, aunque Thiago tenga "Algo Pequeñito", sí que dicen que es muy muy juguetona. En fin! Lo que se dice "de calidá".

A ver si Daniel Diges nos trae el premio eurovisivo a España... que con la crisis que tenemos, lo único que nos falta ya es tener que organizar la gala para el año que viene. No hay problema: este País puede con todo. Incluso con las futuras Olimpíadas de 2020 y 2024.

16 comentarios:

AntWaters dijo...

Ahhh pues yo leí algo sobre esta canción en un blog ayer pero pensé que era la preselección, no que ya estaba elegido.... La canción es distinta jajaja, eso sí... distinta... y chula la música... ajolá hicieran alguna puesta en escena currá... pero oyes, a ver, qué pasa con el pelo del chico? Si fueras paloma o tuvieras que limpiar un caldero, bien que agradecerías tener su pelo jajajaja.... Yo no estoy muy puesto, eso se lo dejo a los drogadictos jajajaaj.... pero hace poco oí que paz vega llevaba "el pelo roto", y es que resulta que ya están jartas de ir bien peinadas y dijeron, oye, si lo llamamos de algún modo, pues... "pelo roto" jaaate... qué difícil ser moderno....

Algo chiquitito, Thiago jajaja Lo que yo me quedo con la duda de cómo serían las demás canciones jajaja... que tiene su punto ésta pero vamos, yo pensé que sería por la letra, pero no no jajajaa, misterio totá

Besos en contra de la gomina (si no fuese por la gomina los políticos no robaban;)

El Robot Humano dijo...

Gracias a la net , he podido conocer y disfrutar algo de eurovision de españa, lo que me a costado bastante almenos en youtube derechos de autos permisos ,etc... aqui no se hacen esos programas :(, creo que lo mas popular fue ''Rojo, fama contra fama'' luego de eso mas nada a mi me gusta venus y anabel conde y porsupuesto tiahgo y su algo chiquitito jajajajaja, besos

Stultifer dijo...

Es tan Disney, tan, tan... tan ton tin... ¿qué quieres que te diga? Pon la música a cualuiqer baile de la Sirenita y queda bien, o, como ya he visto en youtube, al barbero de Tim Burton o a Eduardo Manostijeras. No es moña la canción. Es lo siguiente. ou ou o.

En los mentideros ya le han colocado las manos en la entrepierna y dicen lo de "algo pequeñito".

alex dijo...

jjajjaja, si sabía yo por donde ibas a ir, jejeje, que jodio.. lo de pequeñito para Thiaguin, jejeje, pero bueno.. siempre metiendote con la pobre pilila del plateado, vamos, como si la tuya fuera más grande, jajajajaja..

Bueno, escuchada la canción, al menos es algo diferente, que no se yo si nos va a llevar a algun lado, de momento a Oslo, al festival, pero vete tu a saber..

Un beso cielo

Bell dijo...

Pequeñito, chiquitito, pero juguetón y matón. ¿A eso te refieres de Thiago? Pero a pesar de ser protestón se le quiere mucho, es adorable.
El chico de la canción a mi me gusta y me resulta tiernísimo con ese borloncito de pelos, es como Pedro el de Heidi, seguro que nos da un sustillo al ver que no lo tiene tan chiquitito....

BRILLI-BRILLI dijo...

Creo que va a ser mas fácil que contemplemos toda Europa los 15....de nuestro querido Thiago a que gane el concurso este hombre cardao...no me gusta nada....pero me gustas tu!
Besos

Thiago dijo...

jaj PERO CARI, QUE COPION EREES.... JAJAA


Lo siento, pero esto ya lo dije yo primero. Y si no vete a ver el comentario que ya ayer le he dejado a tu propio......

http://www.burbujasdeseo.com/2010/02/daniel-diges-representante-espanol-eurovision-song-contest-2010/
ESTE ES MI COMENTARIO DE AYER:

"Pero qué papel hacía en “Aquí no hay quién viva” No me acuerdo de él… Me parece que no debió ser un papel muy lucido, como el que, me temo, va a hacer en Eurovisión…

Nah, otro año perdido, así no hay manera. Lo de ayer fue de pena, todas las canciones eran penosas… y además ahora, este chico, va a decir a toda Eurovisión que tu marido tiene “algo pequeñito”, cosa que ya sabía todo el mundo pq lo digo yo mucho, jajaajaja


Lo que pasa es que estás tan obsesionado con mi rabo, que piensas antes en mí, que en ir a leer el blog de tu marido, ¡que fuerte! jajajaaja


Bezos, anda. No puedes vivir sin pensar en mi rabo, eh... Es que sueñas con él, jaajaj

jahhy dijo...

Toda la razón del mundo, Thiago. Está tan obsesionado que -como yo: aunque yo de obsesión nada de nada: sólo cuando me quitas las fotos ( que es día sí y día también...jajajaja)- nada más encender el ordenador -yo en mi casa: primero El País, luego El Mundo y mientras me termino la tostada, El Blog de Thiago- se lanza a tu blog -él, en su oficina- le importa un pimiento la gente que tenga que atender, los papeles, las llamadas de teléfono y si yo estoy esperando su primer email. A todos les contesta: ¿Quieren dejarme en paz diez minutos que estoy "saboreando" a Thiago?. Claro la gente, se queda a cuadros y se lanzan corriendo al Google a ver quién es el tal Thiago. Por eso tienes tantas visitas!!! Luego ya, sobre las doce de la mañana, me escribe el primer email: "ufff, qué mañana llevo, no veas el lío de papeles que tengo", dice el susodicho. Y lleva toda la mañana con sus ripios -lo tuyo son poesías, lo de él, ripios- hacía tu "cosa pequeñita"
Nada, que ya estoy conformado, querido Thiago: esta relación es a tres. Y menos mal que yo no soy celoso que si no...
Hasta que un día...

Pues eso.

jahhy

Thiago dijo...

jaja Jahhy, cari, creo que esta relación es una orgía, jaja Que tu tb. con ese Luizo o no sé qué... ya nos explicaras....

Y no te quejes de que te robo las fotos que te hago publicidad, cari, aparte que tb. veo de donde las coges tú, eh... jajaja. Pero reconozco que tienes buen gusto, que en eso coincidimos... En los chulazos, claro. Que en Angel, no jajaja


Bezos.

jahhy dijo...

Lo mío con Luizo -que es argentino y no brasileño- es secreto de estado. En cuanto a las fotos, mira por donde, hoy, en tus tres blogs aparecen fotos que me has "cogido" -repito: en los tres blogs- o si quieres, que he puesto yo hace poco. En cuanto a mi fuente, te diré que miro unas 80 o 90 -y no exagero- páginas distintas cada día. Así que, si sabes una fuente...pues genial. Hay que trabajar mucho, Thiago...

Besos.

Thiago dijo...

oH, jAHHY, me mondo, jaja Pero estás en serio? pero que me estas contando? Me dices acaso que tus fotos son exclusivas? que son reportajes que haces tú? A ve, es que no lo entiendo, cari... Tu lo los coges de otros sitios o qué? Vas tú con la camara por ahi haciendo las fotos y pagando a los modelos?

De verdad que los que hacen blogs de chicos son especiales, siempre con el mismo tema, jaa Pero cari, que dirán los blogs de donde tu sacas los reportajes? O tal vez es que no se enteran, no? pero de eso a que tu pienses que son tuyos.... la verdad es que no lo entiendo.

Pero bueno, al reves, yo casi siempre que pongo fotos tuyas (siempre que no las haya visto antes en otros blogs) te cito para que la gente visite tu blog, pero vamos... si no te parece bien, no tienes mas que decirlo... aunque como ya aviso en mi blog: si pones fotos en internet y no tienes los derechos, no me vengas llorando. Ya me pasó esto con un gilipollas, cari. Es que no puedo entenderlo, si quieres que te diga la verdad... otra cosa es que sean fotos hechas y pagadas por tí, vamos una exclusiva. El coger una foto para ilustrar un post no es algo raro, no? Pero vamos, si te parece mal, no lo hago mas ocn tu blog. aunque me dejas un poco pegado, la verdad.

Bezos.

jahhy dijo...

Vamos a ver Thiago, que con lo listo que eres esta vez, no has entendido nada. Me parece que te has estresado mucho con mi comentario. Y no has pillado mi sentido.
En absoluto me importa que me "quiten" fotos –solo hablar de esto ya me parece de críos- de lo contrario, les pondría una marca de agua y así, aunque lo hiciesen, sabrían de donde vienen. Es más, ahora he conseguido que la gente al pinchar en una foto –antes no sabía hacerlo- se abra en una ventana y se las puedan llevar cómodamente.

2/ Es pura demagogia lo que dices de ir con una cámara detrás de un modelo o un reportaje. Sabes perfectamente que hay firmas comerciales, revistas o fotógrafos que te envían las fotos en exclusividad. Los grandes blogs viven de eso. No es mi caso, claro está. Aunque tengo algunos fotógrafos y firmas de ropa interior que se acuerdan de mí a la hora de remitirme información y fotos.

3/ Por supuesto que cojo fotos de muchos sitios (webs, blogs, revistas) pero la mayoría de las veces cito la fuente. En otras, mejor no hacerlo, por una sencilla razón: al ser una página de temática gay, muchos modelos son reacios a aparecer en ella. Y bueno, te voy a explicar mi técnica para que veas cómo trabajo. Aunque no te interese. Si veo un reportaje en cierto blog intento buscar la fuente –una foto de ropa interior Armani, por ejemplo: acudo a la página de Armani y si encuentro esa foto y dos más, tanto mejor- y no cogérsela directamente. Me suele funcionar mejor así.

A lo mejor –y me ocurre muy a menudo- me paso una hora e incluso más hasta dar con el resultado que me apetece. Un ejemplo –hoy estoy con ganas de escribir, lo siento Thiago- el último desfile de Richi Rich en Nueva York con Pamela Anderson. Vi las fotos en un blog y me puse a investigar –la noticia y las fotos aún no estaban recogidas en muchas webs o blogs. Quería más fotos. Estuve cerca de una hora y algo, visitando un buen número de páginas hasta dar con una que tenía buen material sobre el desfile. Era una web china. Una agencia de noticias.

4/ Visito un buen número de páginas (webs, blogs, revistas) en unas dos, tres, cuatro horas para sacar seis post-paneles al día. Que es la media que suelo subir en el blog.

5/ En estos momentos, tengo "tres frentes abiertos" con tres modelos que consideran que sus fotos no deben estar en mi blog. Que es perjudicial para su salud y su carrera como futuros dentistas o buceadores de coral. Sus bufetes de abogados –que algunos los tienen, te lo aseguro- y sus leyes copyright y sus tribunales, me están colocando cerillas encendidas entre los dedos de los pies.

6/ Ojalá tuviese únicamente una fuente como dices tú. Joer, la de horas de “trabajo” que me ahorraría.

Y ahora, a la cuestión de mi mensaje anterior. Me hizo gracia que ese mismo día coincidiesen en tus tres blogs tres fotos que había subido yo al blog ese mismo día o días anteriores. Nada más. Si fuese de otra manera te hubiese escrito o te lo hubiese afeado en las tres páginas. Creo que nunca lo he hecho y si alguna vez ha ocurrido ha sido para picarte o en broma. Puedes creerme.

Venga, Thiago, que nos apreciamos y todo esto no es más que una bobada de críos.

Besos.

Angel dijo...

Thiago y Jahhy!
Jahhy y Thiago!
Menos mal que ambos sois del ala ultraizquierdista del socialismo soviético y ninguno de los dos creeis en lo que la sociedad burguesa ha dado en llamar "LA PROPIEDAD PRIVADA". Porque si, no creyendo en el derecho de propiedad, os poneis de tales formas, no quiero ni pensar, cómo os pondríais en caso de ser ambos los prototipos del Pensamiento Liberal Conservador de derechas.
Ahora veo yo el resultado de vuestras creencias izquierdistas: que no podeis soportar compartir nada.
¿Vosotros no os habeis enterado de la dimensión social del derecho de propiedad?
Con ese mal ejemplo que nos dais a vuestros fieles seguidores, lo único que ambos vais a conseguir es que votemos a Rajoy... porque está visto que Zapatero nos lleva a tales resultados.
No me convence vuestra filosofía de todo es de todos, pero que a mí no me toquen lo mío, que lo mío es mío y no es de nadie.
¡Ayyyyyyyyyyy! Me recordais a esos gordinflones jefes de la segunda república española que mientras que tenían al bobo-pueblo peleando y luchando por la causa, estaban engordando sus barrigas y llevándose en barcos el oro de España.... jajajajaajaj!
Entonces.... ¿es necesario que os pongamos un Mediador para que resuelva el conflicto? ¿O vais a sacar los tanques Madrid/Valencia?
jajajajaajaj!!!!
En fin! ¿veis como el Socialismo al final no funciona?...
Besos a los dos!!!!

PD... Y ya estais solucionando vuestras dis-putas... O sereis una razón más para votar a la Esperanza Aguirre!!!! jajajajaajaj!!!

Angel dijo...

jajaajajaj!
Me recordais a los viejos de mi pueblo... que se pasaban moviendo los mojones de los terrenos colindantes para ampliar sus fincas... jajajaajaj!
Y al final, acababan a mochazos y metidos en la tumba! jajajaajajaj!!!!
Besos a los dos... ¡anda! ¡anda! ¡anda!

Thiago dijo...

jaj Cari, la cosa con Jahhy si que es algo pequeñito... nada que no se solucione hablando. Ya sabes como somos los blogueros con nuestras cosas.

Solo que a veces nos quejamos mas los que ponemos fotos que los que escribimos, que tb. a veces te copian los post y las ideas... Es lo malo de esto, todo lo que subes a la red pues ya es público.

tu marido y yo igual tuvimos un mal momento, jaja Yo lo que no quería era revivir la pelea con un impresentable que pensaba que las fotos eran suyas, pero suyas propias, de su propiedad, como si el fuera por ahi haciendo las fotos a los modelos, vamos...

Tu marido tiene mucho gusto y yo coincido con él en el gusto, y siempre es el primer blog de chicos que miro. Si encuentro uno que me gusta para mis post ya no miro más. Cosa que no pasa siempre, a vecs tengo que mirar 2000 pestiños pa enocntrar algo bueno. pero vamos, yo no voy a competir con el. Lo de el es una revista digital ya, y mi blog es un cuaderno donde apunto los chulos que me gustan... solo que me gusta tenerlos allli juntitos pa verlos cuando yo quiera, jaja

Bezos, que no llega la sangre al río no te preocupes, que a tu marido lo conozco de antes que a ti, y siempre hemos colaborado y llevado bien...

BEzos.

jahhy dijo...

Vamos a ver, que aquí nadie se ha peleado por tres fotos ni por cuatro. O yo me expresé mal o Thiago me entendió peor. Nada que no se pueda arreglar con un intercambio de opiniones. Y eso hemos hecho Thiago y yo. Esta cuestión está ya más que zanjada.

Eso sí, como buenos personajes de la izquierda compartimos muchas cosas. Nuestra admiración por Juan José Millás, por ejemplo. Pero vamos a ir más allá...

Más que vamos a compartir de ahora en adelante. Porque visto el comportamiento de la derecha desde tiempos ancestrales, nosotros llevamos la de ganar. E intercambiamos todo. Por lo tanto, yo intercambio por unas semanas a Ángel -ufff, qué descanso!!!- por ese jinete/piloto thiaguero para demostrar que estamos en buena sintonía. He dicho. Seguro que Thiago está más que conforme. Pobrecillo, la que le espera con el Ángel endiablado...

Bexxxoxxxx