domingo, 15 de marzo de 2009

LA PRIMAVERA

No sé si estoy acatarrado o es que lo que realmente me pasa es que estoy empecinado en no consultar con el médico el estado en que me encuentro.
Sí... además de estar un tanto alterado -supongo que la Primavera descontrola la Sangre, el Cuerpo, la mente y todos los sentidos y prueba de ello es esta foto que me altera nada más verla- y con un poco de Luna Llena influenciando mi cabeza, lo cierto es que, aunque en años anteriores nunca fui consciente de los síntomas, esta Primavera que nos llega está perjudicando mi salud con una evidente alergia.
Ya sé que arrastro una ligera alergia desde hace años y no sé exactamente a qué, pero este año se me está haciendo evidente un ataque de pólenes marcianos que me están arrañando las narices y alterando mi respiración tranquila. Pero soporto estoicamente... lo último es verse arrastrado por un consultorio médico.
Yo siempre me reía de mis alérgicos amigos y nunca entendí cómo un arbolito podía ponerlos tan enfermos. Los había llorones, los había que padecían asfixia, los había que renunciaban hasta al sexo y los había que incluso caían en depresión al llegar estas fechas.
Pero, a mí siempre me gustó ir a ver los almendros en flor. Y aunque este año, yo mismo estoy empezando a sentir síntomas de un catarro que no es -dicen que eso es alergia evidente-, no he podido evitar salir este fin de semana al encuentro de mis lindas y perecederas flores preferidas: las de los Almendros.
No me digais que no son bellas. Y es que este año, los almendros de mi localidad están especialmente hermosos. A pesar de la alergia que me están produciendo.

Eso sí... Me queda la duda de si Thiago -http://elblogquethiago.blogspot.com/- preferiría ver estas delicadas estampas o bien preferiría al maromo primeramente expuesto.

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Alergia y alegría. Todo es astenia.

hm dijo...

¿De verdad tienes esa duda?... a mi me parece que la respuesta es clara, jajajaja.

Sero dijo...

de donde lo has sacao que me conpro media docena y la gasto en una tarde!!

Sero dijo...

me refería al tío, los almendros son preciosos pero yo, alérgico alérgico los prefiero cuando me he dado una sobredosis de antihistamínicos

Thiago dijo...

jaa cari, pues los almendros en flor son como los chavos.... Todos tienen su momento. Hay momento para las flores y momentos para los capullos, jajajaa.

Y ya lo mejor es "follar entre las flores"

Eso si, dicen que este año va a ser duro para las alergías. He oído tb. que cualquier se puede "volver" alergíco (no así gay, que creo que se nace jajaja). El caso es que vete al médico, cari, pq a lo mejor con una simple pastilla antihistamínica no moqueas como un poseso... ni te lloran los ojos. Que estar follando a un almendro que llora y que moquea es muy desagradable.... (notese la belleza de mi imagen llamandote almendro, jajaj).

Tu me dices que yo escoja
si un culo o los alemendros,
y a mi me la trae floja,
pq a los dos me los como
usando mis "instrumentos"

Vamos, el cascanueces se entiende, no? jajaja

Bezos

su majestad es coja...

Hisae dijo...

¿Hay algo que no sea bello en tu localidad?