martes, 18 de noviembre de 2008

Luisma


Luisma era total.

Cuando llegué al internado, yo vivía en la más absoluta de las necedades en cuanto a la estética de Marcas se refiere.

Fue entonces cuando conocí a Luisma. No era el prototipo de chico con el cual yo tuviera mucho en común. Al parecer, sus padres habían determinado ingresarlo -como si de un enfermo mental se tratara- en el internado para reformar su conducta.

Guapo, atractivo y cargado de cientos de buenas marcas en sus polos, zapatillas, pantalones, calcetines y calzoncillos, Luisma fue todo un descubrimiento para mí.

En sus años anteriores había estudiado en un Instituto Público donde, cargados sus bolsillos de billetes muchos, había intimado con todos las personajes más influyentes del lugar y había dedicado, pues, sus inquietudes a la vida licenciosa sin pegar ni golpe en cuanto a sus estudios de Bachillerato se trataba. Sus padres tomaron cartas en el asunto, y al año siguiente fue a dar con sus lindos huesos y sus estupendas marcas en el supuesto riguroso internado, donde, una vez más, Luisma empezó a tratarse con la gente que él, según sus cánones monetarios, entendía que era la de más alta brillantez; o sea, con los que más marcas lucían.

Por eso; yo, que hasta el momento no sabía qué eran unas Zapas "naiq", una camisa "barberris", un pantalón "levis 501, etiqueta verde, rosa, amarilla y sabe dios qué más", un polo "polo", una colonia "farenjeiz", unos calzoncillos "calvinclein", unos calcetines "armani" y una cazadora "plumas con un pollo estampado", como no sabía qué era todo eso -digo- ni los lucía, he aquí que Luisma me ignoró cierto tiempo.

Recuerdo que pasaba meses con mil pesetas en el bolsillo, bien custodiadas, mientras que Luisma sacaba unos billetes de cinco-mil que alucinabas al verlos!.

Pero claro! él mismo se dió cuenta que sus amistades lucían muchas marcas pero eran realmente imbéciles -los pijos de aquellos días no podían tenerlo todo! jajaj!-... y todavía lo recuerdo bajar por la calle del internado mirándome de reojo como interesándose por mi amistad. Había decidido que le merecía más la pena rodearse de mi presencia y de la de mis amistades que de la presencia de aquellos modelitos que lucían todo tipo de prendas caras pero que eran más tontos "que forrondón" -como decían en el pueblo- alardeando siempre de ser unos machos foráneos.

Y fue entonces cuando Luisma se pegó a mi persona y empezamos a ser inseparables en todos los sentidos. A la hora de los recreos, a la hora de los paseos semanales, a la hora de los estudios e incluso a la hora de organizar las vacaciones.

Ahí empecé a descubrir el mundo de las marcas, que nunca me han sugerido nada en absoluto hasta que vi a Luisma en Calzoncillos Calvin Klain. Fue cuando íbamos a ponernos el bañador uno de esos veranos. Yo estaba acostumbrado a calzoncillos como los que siguen:


Pero los calzoncillos de Luisma eran espectaculares. Además de guapo, lucía unos calzoncillos estupendos.

Tengo que darle muchas gracias a Luisma.

Cuando se bajó aquellos preciosos calzoncillos... descubría yo que definitivamente algo pasaba por mis organismos. Tenía una configuración genital estupenda... Toda ella bien adornada con una buena mata de pelo negro.

Definitivamente, con los calzoncillos de Luisma, aprendí que era Gay.

24 comentarios:

Hisae dijo...

Angelito, Angelito... definitivamente, necesitas unas vacaciones en Valencia. Presiento que el internado te trastornó.
No obstante, la prosa está genial contada...

Angel dijo...

Las Vacaciones en Valencia nunca acaban bien. Dicen que en Canarias son más templadas.
En Valencia suele haber mucha humedad, y siempre, por una cosa, por otra, o por la de al lado o más allá salgo muy mal parado. La cuestión es amargar.
Y, Mario, uno está cansado de tantos amargamientos, de malas caras y malos tratos.
Debe ser que uno no se merece nada. Cupido es muy ingrato.
Por eso, me recreo con mis pensamientos. Y con tus Pensamientos!
Besos, Mario -y me alegro que te guste la prosa... ¿sólo te gusta eso? jajaj!-

Bruto dijo...

Y qué fue de eso de:
"non concupisces..."
No me quiero imaginar lo que dirian los reverendos padres agustinos cuando te fueras a confesar...

Angel dijo...

jajaja!
En aquella época yo era muy inocente... y claro! Uno no sabía que todo eso era "Pecado".
Bueno... creo que siempre he tenido una conciencia bastante Laxa! jajaj! ¡qué le vamos a hacer! ¡Dios hace a sus criaturas como quiere! ¡Y a mí me hizo así!...
Pues... ¡que me hubiera hecho de otra manera! ¡que me gustaran, por ejemplo, los tomantes y no tanto los pepinos! jajaj!!!
Dios me lo dió... Angel lo disfrutó! Y, los Padres Agustinos, que espabilen!!! jajaj! O ¡ellos lo verán!
Besos, Mi Brutus Preferidus!!!
Por cierto... ¿dónde dices que tienes esos huesos? jajaaj!!!

EMNM dijo...

Bueno, eso fue una amistad simbiótica, un quid pro quo... ¡TASDAOCUENTA! es entrar en tu blog y hablar latín como un endemoniaooo.

Más, más clases ;)

Thiago dijo...

¡Oh! De Luisma bebiste,
Sus calzones abriste
Sus interioridades miraste
Sus órganos palpaste
Sus líquidos libaste,
Su dinero disfrutaste,
Y sus marcas copiaste,
Su cuerpo manoseaste,
Y sus labios saboreaste
Los calvinklein te probaste,
Y si así en gay deviniste,
Fue porque te gustaste,
Porque te emporronaste,
Te creciste, te empinochaste,
Te sulfuraste, te corriste,
Y así maricón te hicistes,
¡De tus actos en el internado,
Responda entonces Luisma,
Que esta poesía misma,
Te lo deja todo claro!

Hisae dijo...

Vale, bien... vente pa´Canarias... dime fecha para saber si tengo disponibilidad...

Bruto dijo...

"Omnia ossa ego sum"
No es que presuma, es que por más que me esfuerzo no consigo que la carne cuelgue de mis huesos, yo como y como pero sigo delgado como un fideo, por eso la toga, que con tanta vuelta y tanto repliegue me hace más grueso.

Stultifer dijo...

Para mi que Luisma era un catálogo de Venca. Tanta marca, tanta marca...

Angel dijo...

jajaj! Mattritensis: Veo que vas prosperando un montón! jajaj!!! Vas a ser el alumno más aventajado de la clase. Eso sí... cuando subas de nivel, te mandaré al Catedrático Bruto... para que te perfecciones! jaja! Besos!

Thiago, Mentor Meus... Eres como Cuenca, UNICO! jajaj!!! Es que, definitivamente, recopilaré todos tus poemas... jajaj! Lo leo, lo releo... y, jajaj! ¡mira que eres ingenioso! jajaj!!! Chico! ¿tú te has planteado escribir un libro con tu vida y tus andanzas? jajajaj!!!
Definitivamente... eres como Apolo!. Besos, Thiaguín -Mentor Meus-

Mario... jajajaj! No me lo digas dos veces, que no conozco Canarias... y buena falta me haría un relax! jajaj!!! ¡Y un buen masaje!... Todo, Todo se puede andar en la vida!. Besos, Mario!.

Bruto: Es que eres como el canon de belleza clásico... Esbelto y escultural! jajaj!! Bueno. Tendremos que quitarte la toga a ver qué podemos hacer con tu delgadez! jajaj!!!
Por el momento, yo sigo apuntado a tus clases de Latín! ¡Como no!
Besos, Brutus!!!

Jjajajaj! Sí, Stulti... Era un Catálogo de las Vencas de más alta alcurnia... Y... ¡mira que lucía bien la rosa, el elemento! jajaj!!! Llevaba hasta los preservativos de marca! jajaj!! Era total!... Bueno... algo así como Thiago! Besos!

Carlos LABARTA dijo...

Debe de ser una fábula porque normalmente no se encuentran grandes preciosidades bajo calzones bonicos... Que suertudo! Je!
Un saludico

Thiago dijo...

Cari, creo que tienes que ve mi post de hoy... Francamente, antes de que lo hagas tu, lo hago yo... Aquí es a ¡marica el último! jajajja

Bezos.

Thiago dijo...

Siento disentir con Labarta,
decirle que los calzones no hacen al monje, y aunque la autentica belleza de las personas no se lleva en la entrepierna, no siempre el envoltorio es mejor que el dulce, jajaj

Lo siento, es que me di por aludido, pq todo el mundo sabe que soy fetichista de los CK, jaajaj.

Bezos.

Carlos LABARTA dijo...

No Thiago, si yo sólo digo que no suele coincidir... Claro que hay de todo, como en botica, y a veces ni el tamaño ni el color aparente, llegan a defraudar tanto, ni puede que mientan... Lo bonico siempre lleva un envoltorio gracioso... Eso es una ley de los CK... PEro también estarás conmigo en que todos los que hayas podido ver con CK, no merecerían ni llevarlos... La mayoría, sí, no? Pero no todos... Hay quien lleva CK por mero deporte y por dárselas de paquetones... Y ni tanto ni tan calvo...Saludicos

CHOPINGO dijo...

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Carlos LABARTA dijo...

Venga a darse tropezones estamos...
Moradicos

EMNM dijo...

Si Bruto hace honor al nombre...

Bruto dijo...

Ita, Matritensis, honorem nomini Brutus facit.

EMNM dijo...

Parece que sí... ¿o no? a mi esto de las declinaciones me siembran de dudas

BRILLI-BRILLI dijo...

Los internados no son buenos..pero leyendo tu historia cambio de opinión,son muyyyy buenos,y apetecibles.Besos desde Valencia

Angel dijo...

Carlos Labarta: ¡Hombre! jajaj! Supongo que habrá de todo. Si me los pongo yo... jajaaj! Seguro que los calzones mejorarían mucho su estética! jajaj! (no tengo abuela! jajaj) Y si se los pone Thiago... ya ni te cuento! jajaj!
Gracias por tu visita y por tu tipazo! jajaj! Saludos!

Chopingo: llevas razón. Es mejor pecar de hecho que de pensamiento. jajaj! Vamos! para pecar con la misma categoría, mejor pecar "de factum" jajaj!!. Saludos.

Matritenses: Bruto debe hacer honor a su nombre, porque es impresionante en todo! jajaj!: Buena cabeza, gran inteligencia, buena letra... y muy buenos huesos! jajaj!! Que se calientan! jajaj!. Besos!

Brilli-Brilli: Bueno... yo disfruté mucho en el internado. Momentos malos y momentos muy buenos que recuerdo cariñosamente!
¿Te vendrías conmigo a un internado? jajaj!!
Besos, Valenciano cachondo! jaja!!

Juan K Manei dijo...

Noc reo que debas darle gracias a los calzoncillos, finalmente eso que tenía debajo lo tenía con la marca o sin ella. En lo personal, aunque hay cosas de marca que uso, procuro no hacerlo mucho, finalmente me veo igual jaja Auqnue si gasto en calzoncillos y gafas, de sol y de aumento.
El punto no es lo que yto haga pues, sino lo que verdaderamente importa y que no son los calzoncillos o la marca, sino lo que había debajo jajaja
Besos

Angel dijo...

David... tú te ves guapo con o sin calzoncillos! Me lo dice mi telescopio! jajajaj!!!¿Cómo es eso? ¿me dices que gastas en calzoncillos de aumento? jajajaj!
¿qué tipo de calzones son esos? jajajaj!!!
Besos, David... a tí y a tus calzoncillos! jajaj!

Telemaco dijo...

Pues mis mejores recuerdos del instituto son de los calzoncillos un chico con el coincidia en los vestuarios, tenia los calzoncillos siempre tan usados y gastados (no sucios) que eran casi trasparentes... y era una gozada para la vista.
Suguro que si los hubiese llevado nuevitos y de marca no me acordaria tanto...
¡Que tiempos aquellos!
Un saludo compañero... y otro pa Luisma