Hoy es uno de mis últimos días en mi actual trabajo. Después de unos años aquí, he de reconocer que me cuesta desprenderme de estos muros, de este Paisaje que contemplaba cada mañana desde mi ventana. Me he levantado con toda la melancolía en mis manos y he palpado cada rincón de mis recuerdos en el lugar. Una comida de despedida, un paseo por sus calles, una copa larga y sosegada. Una larga velada nocturna. Un buen regalo. Todas mis añoranzas.
Emprendo una nueva etapa. Nuevos rostros, nueva gente. Supongo que nuevos amigos. Me va costar dejar el sitio.Hoy emprendo una nueva escalada.
¿Alguien me acompañará en este ascenso?
18 comentarios:
Si esos son tus paisajes es normal que te de pereza abandonarlos. Seguro que las nuevas vistas te aguardan nuevas sorpresas. Incluso alguna buena.
"Cum subit illius tristissima noctis imago,
quae mihi supremum tempus in urbe fuit;
cum repeto noctem qua tot mihi cara reliqui,
labitur ex oculis nunc quoque gutta meis.
"Al sobrevenirme la imagen de aquella tristísima noche,
que fue mi último momento en la ciudad,
al volver a la noche en que dejé tantas cosas queridas,
resbala también ahora una lágrima de mis ojos".
Piensa en todo lo que te llevas contigo, que siempre te acompañará, y todo lo que tienes por construir en tu nuevo destino. No dejas la que ha sido tu casa los últimos años, sino que te vas a la que va serlo los próximos. Pero bueno, si el poeta romano Ovidio lloró al maracharse desterrado de Roma, y lloró en su destierro cada vez que se acordaba de su amada ciudad, ¿cómo no vas a apenarte tú, que aunque no eres Ovidio, dejas una ciudad que no le va a la zaga a Roma? Ánimo Ángel, que si los de las fotos son los chicos de la mudanza, yo me estaba mudando cada semana, jajaja.
Un abrazo.
Verás como todo va bien. Yo habré tenido a lo largo de mi vida unas diez mudanzas o así. Siempre fue a mejor. Un saludo.
¿Qué trabajas, en pelotis ? :-P
Suerte ;-)
Pues yo estoy por mudarme en diciembre.
en fin la vida no se detiene mira al frente cariño
Yo te sigo acompañando, claro... Nunca te dejaría... y menos ahora que te he visto en pelotas...
buenas fotos.
Supongo que sí corazón, que muchos y que todos te acompañaremos, el punto no es cambiar, el punto es empezar otra vez y como siempre, con toda la enjundia de la vida (así se dice) El Punto es mi querido y ponderado Ángel Robusteno de Anda y Congal, que te queremos.
Muchos besos y suerte en tus nuevos proyectos.
Mucha suerte. Estoy segura de que tus nuevos muros se impregnarán de las mismas o mayores ilusiones que los que dejas.
Un abrazo.
Si es por acompañar, te acompaño y te doy todos mis ánimos, ahora, si es acompañarte para que me endoses trabajo pues no :P
Mucha suerte, seguro que todo te irá fenomenal.
Un abrazote
Oye... que yo me estoy mudando de casa... me puedes decir el teléfono de la empresa de mudanzas de esos...
Seguro que te va bien... además, estos momentos siempre sirven para meditar lo que te ha estado pasando, como cuando acabas un capítulo de una novela y paras para asimilar lo que has leído.
Cari, Feliciano Teixeiro, mi abuela, y yo pispo, te deseamos lo mejor, esperando que en tu nuevo trabajo no vayas por los tejados en pelotas, o acabaras en la carcel, denunciado y detenido por ....¡uy, no, si tu eres de los que detienen! jajaja
Siempre da pena un ultimo dia, verdad? a mi me pasó al salir del insituto, al saber que ya jamás volvería a pisar esos muros ni ver a la de la secretaría... nuse, esa sensción de que estás haciendo historia, aunque sea con minúsculas, jajaj
Bezos. Te deseamos lo mejor... por cierto ¿vienes mas cerca o vas mas lejos? .... de mi, claro, de dónde va a ser, si yo soy el centro dle mundo, jajaja
Te he contestado en mi blog para no manchar el tuyo... de salpicaduras, jajaja
Bezos
Stulti: Las nuevas vistas también prometen... aunque sean más "estrechas" jajaj! Bueno... pero aprenderé a mirarlas!
Besos.
Arguifonte: ¿diez mudanzas, dices?. Joer! para volverse uno loco! Saludos y gracias por tu visita!!.
Alfonso... hay días que me dan ganas de trabajar en pelotas! jajaj! De todas formas, algunas pelotas he visto en mi despacho... ya contaré algo en un post! Saludos.
Alvaro: No te mudes... jajaj! ¡hazme caso! Es un infierno!
Un abrazo.
Mario: Espero tenerte conmigo! Es una de mis esperanzas! jeje!... Y bueno... en la realidad, mis pelotas mejoran mucho! jajaj!!!
¿Cuándo me has visto en pelotas? jajajaj!!! ¡Joer!... Si vas a llevar razón y todo! jajaja!
Besos, Mariete!
Chopingo: Gracias por tu visita. Me pasearé por tu blog!! Un saludo.
Roció: en mis nuevos muros, buscaré tus antiguas y tus nuevas palabras... Un beso!
Matritensis: Bueno... pues depende del trabajo que te dé! jajaj! ¡yo soy muy generoso a la hora de dar trabajos! Te aseguro que si te vienes... no te arrepentirás! jajaj! Besos!
HM: Ahora mismo voy a echarte una mano, dos, o tres... que ando muy necesitado! jajaj!! ¿cuándo dices que te mudas? Besos!!
Thiago: jajajaj! Estoy más o menos a la misma distancia de tí en mi antiguo destino que en mi nuevo destino. Yo nunca me alejaría de tu ámbito de atracción! jajaj! Soy como la Luna... distancia en equilibrio... jajaj!
De todas formas, no olvides que eres Mentor Meus... y que he de tenerte cerca en todo momento!
Besos... Thiaguin... Y controla las pajillas que luego nos salpicas! jajajaj!
Ufffff! ¡David Guzmán! ¡que me dejo el mejor plato! jajaj!
Bueno... te aviso... no salgas del Torreón en bolas que, en mi nuevo destino, sigo teniendo el telescopio ultra-moderno! jajaj!
Bueno... disfruta, David! Y, en mi nuevo destino, seguiré disfrutando contigo.
Besos!!!
Bruto: el mejor postre! ¡está visto que el orden no es lo mío!
A ver, Bruto! Me encanta leerte esos latinajos y esas lindas palabras. ¡Eres total!
Yo daría todo por oir cómo me susurras a Ovidio al oido! ¡Ars Amandi! jajaj!!! Y como regalo, te pasaría a unos de esos chicos!
¿Te parece bien?
Más besos!! ¡faltaría!
Con dos me basta... ahoa, si te traes una tercera, también será bienvenida XDXD
¡Voy en su búsqueda!
¡Eres duro de pelar! ¿ehhhhh? jajaj!
Besos!
Publicar un comentario