lunes, 3 de noviembre de 2008

INTERMEDIO


Ha llegado el momento. Hoy es el último día. Pongo fin a la conexión desde la que fuera mi casa. Echo el cerrojo, o estoy a punto de echarlo. Es lo que tienen los traslados laborales: uno se acostumbra y cuando tienes que trasladarte, no sabes dónde empaquetar tantos recuerdos.
Me resulta difícil dejar atrás seis años, pero hoy es el último día que estoy entre estos muros. Termina una fase, y comienza la siguiente.
Lo he empaquetado todo, lo he ido trasladando todo. Hasta el mínimo recuerdo. Las paredes han quedado blancas y frías. Sólo un ligero color amarillento sugiere la presencia de mi chico en ella fumando como una chimenea. Por lo demás, en esta casa he hecho el amor gustosamente y he disfrutado de mi chico apasionadamente. Es lo que más siento. Cuando la deje, me llevaré los recuerdos de su cuerpo desnudo acariciendo cada rincón de mi piel. Cada cajón de su cocina fue una noche de pasión para mí y una nueva lección en mi inexperiencia.
Ahora empieza una nueva fase. Una nueva búsqueda. No sé dónde voy a colocar tanto trasto, tanto chisme y todas mis antigüedades. Por el momento, estos días y por la fuerza estaré un tanto desconectado de internet. Hasta que encuentre un nuevo enchufe.
Espero encontraros pronto por aquí o reencontraros de nuevo cuando vuelva.
No quiero perderme ninguna fiesta en mi ausencia y, cuando tenga la mínima ocasión, volveré a vuestro encuentro.
Esperemos que sólo sean cuestión de algunos días. Mientras tanto, un beso.

22 comentarios:

Bruto dijo...

Dejas la ciudad más bonita del mundo, la imperial ciudad de Toledo, esa ciudad impresionante y decrépita, como todas y como ninguna, la más hermosa y la más sucia. Ciudad que una reina calificó como "la más horrible del mundo" y que, así desdeñada, echó a la corte a la Villa de Madrid. Dejas Toledo, la de los muros de los mil secretos, la ciudad donde nacieron esos versos:
"Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!"
Espero que puedas encontrar poesía parecida escrita en los nuevos muros que te reciban.

Un cura dijo...

Vaya, te devuelvo la visita y me encuentro que me das con las puertas en las narices... jeje
De todos modos me alegro de ver tu blog. Ahora comprendo mejor tu comentario en el mío. Por cierto, tus fotos son buenas y revelan más gusto que ordinariez (no voy a hacer más comentarios)y lo de los experimentos me parece genial (detalles aparte). Jajaja
Bueno, entiendo que estés de mudanza, no siempre son fáciles así que espero que te vaya bien, de veras.
Muchas gracias por tu visita y por tus palabras en mi blog; a ver... enseñaré todo lo que pueda y sea necesario ¿te parece bien?
Bueno, sea como sea, es lo que hay.
Gracias y suerte.

Stultifer dijo...

-¿Padre? pregunta un muchacho
cuando se va a confesar:
¿Besar a una chica es pecado
Si se besa con amor?
-¿La quieres? Si.
-¿Te quiere? Si.
-Entonces no es pecado


Como vacías que quedan esas paredes, se cubrirán las siguientes y volverás a empezar Ademas... ¡no es la primera vez que tienes un cambio!

Angel dijo...

Bruto... ¡No sé qué voy a hacer con Stultifer y contigo!... Ambos estais en la delgada línea de la genialidad. Sabeis que me encanta leer vuestros comentarios, porque además de ser geniales, dan mucho para pensar, reflexionar y aprender... que de eso se trata.
Espero reencontraros dentro de poco... y seguir leyendo vuestros estupendos blogs...
Un beso, Bruto... Angel

Un cura: podríamos hablar de tantas y tantas cosas que una noche sería poco! Y claro! en esa noche, pues muchas cosas me podría enseñar! jajajaj!... Gracias por la visita... ya te tengo fichado... jajaj!! Y a la mínima te cuelgo una de mis fotos! jajaj!!! Ya sabes! La dignidad del cuerpo es igual que la del alma... y claro! pues de lo que aquí se trata es ensalzar toda la belleza que nos dió el Señor! jajaj!!!, así es que, de vez en cuando, una foto!.
De verdad, Un Cura, muchas gracias por tu/su visita!
Angel

Stultifer: esta mudanza me está costando mucho... son muchas historias, muchas amistades, muchos buenos momentos... En fin!... Que no sé si encontraré paredes como las que dejo... Quizás algún día...
Besos, Stulti! Nos vemos!! Cuídame el blog!
Angel.

Hisae dijo...

Te extrañaremos... Aunque te lleves los olores...

EMNM dijo...

Hmmm, comentaristas nuevos, pensé en algo ursino y veo a un hombre de Dios, me pasaré por su blog a ver que cuenta.

Pues chavalín, mucha suerte en esto que no lo he terminado de entender del todo, pero uno tiene luces y se imagina algo.
Lo dicho suerte y no tardes en volver que yo ya me he aficionado a tus post.
Un abrazote

Unknown dijo...

Muchas gracia es por la visita Ángel... este blog que tengo es una exploración en la parte mas sexual y ludica de mi persona. Me divierto mucho con el.
Y lo que veo y leo del tuyo me gusta mucho,
saludos

hm dijo...

Yo también estoy de mudanza y la verdad es que, a pesar de que es la cuarta vez que cambio de casa en mi vida... es la primera que es para quedarme en la misma ciudad... supongo que a ti te pasará igual... la primera vez la sensación del momento es intensa y mantiene la intensidad en largo el tiempo... después, la sensación del momento es siempre igual de intensa, pero dura menos y marca menos aún... es como una droga, la primera vez casi te colocas con mirarla... pero cada vez el efecto es menor...

epistolario segun san alvaro dijo...

Suerte en tu cambio de hogar.

Eventualmente te acostumbraras, no desesperes.

BRILLI-BRILLI dijo...

Las mudanzas tienen su punto de agobio y de melancolía..es hora de empezar una nueva vida con experiencias nuevas,aprovecha la ocasión
Besos desde Valencia

Anónimo dijo...

Pero un hogar no son cuatro paredes, un suelo, un techo y la luz que de día entra y de noche sale por sus ventanas.
El hogar es el lugar donde está el regazo de mi amor. Mi amor me da cobijo, vela mi sueño, calienta mi sangre y alimenta mis pulmones. En su regazo anido yo.
Las paredes rodean al regazo de mi amor. No hacen hogar, lo envuelven como se envuelve un regalo.

Anónimo dijo...

Felicidades por sus post y su blog fantásticas ilustraciones me gusto mucho perderme por su blog. muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.
Le pido disculpas por la publicidad.

Alfonso Saborido dijo...

Suerte en tu nuevo camino, y que te vaya bien. Te esperaremos por aquí. Por cierto, qué mono has salido en la foto :)

Thiago dijo...

Coño, cari... te vas así y sin despedirte de mi? Pues por poco no me entero y no he llegado a tiempo de decirte adiós... aunque estoy seguro que será un hasta luego...

Aun recuerdo aquel primer comentario en mi blog sobre las foto de Uclés. Luego te convertiste en un bloguero especial, cariñoso y amable, muy culto, casi un intelectual... Bueno, como Stultifer, no, eh, jajaja

En fin, cari, que espero que te salga todo bien... y deja tu casa y deja todo, las cosas al fin y al cabo son cosas... pero llevate a tu chico y esa zapas amarillas, jajaja


Bezos.

Juan K Manei dijo...

Caray angelito, bueno estoy siendo optimista, creo que solo sera cuestion de dias. Eso espero.
No te tardes cariño.
Besos y suerte.

Juan K Manei dijo...

Caray angelito, bueno estoy siendo optimista, creo que solo sera cuestion de dias. Eso espero.
No te tardes cariño.
Besos y suerte.

JP dijo...

hasta pronto.
chauu

Angel dijo...

Gracias a todos por vuestra presencia... A ver cuándo soluciono el tema del traslado y puedo dedicar de nuevo mis esfuerzos en el blog.
Supongo que la Paz no llegará hasta finales del mes... jajaj!!... O hasta que encuentre un lugar donde poner el huevo... que está la cosa complicada.
Por el momento, he vuelto al hogar de mi niñez... ¡diossssssssssss! ¿quién dijo que la vivienda estaba más accesible?
Muchos besos mientras tanto!!
Angel

Thiago dijo...

Nada como en casa de mamá, cari... Bezos y gracias por tu regalo (bueno, por la mitad que la otra no la he recicibo aun, jaja). Bezos.

Thiago dijo...

Pretérito indefinido dices? "Conocí a Marcos poco antes del verano pasado" ¿que parte de la frase no entiendes? ¿donde está la indefinición? jajajaa

Desde luego desde que ya no eres mi alumno no aprendes nada y te confundes todo, todo, jajaja

bezos.

Angel dijo...

Thiaguín -Mentor Meus-: tú te mereces todos esos besos y mucho más. El Regalo lo envié... así es que, te llegará uno de estos días... claro que, como no me has dejado clara la dirección... lo mismo me lo devuelven! jajaj! No sé!
Y Sí... eso es pretérito indefinido -del que estudíabamos en el Colegio-... porque lo que tú has debido de colocar es el Pretérito Perfecto a tus veinte años! jajajaj!... vamos! Que con ese uso de los tiempos pasados, cualquiera diría que nos quieres engañar! jajajaj!
Y Yo sigo siendo tu alumno... espero que el preferido! jajajaj!!!! ¡eso espero!
Besos, Thiaguín -Mentor Meus, Meus, Meus!

Thiago dijo...

CAri, yo creo que el día eque explicaron esa leccion tu no estabas en clase... jaja

Ya te contesto en mi blog, pero según mi corto entender, se debe decir:

Hoy he comido pollo
Ayer me comí una polla...

Es decir según la gramática "ayer" ya es indefinido pero para mi "el verano pasado" es bastante definido., no es por nada.. ¡hace poco mas de un año...¡ Otra cosa es lo que tu te quiera creer, que mi blog es mio y el post tb.

Sin embargo me tienes que reconocer, y no te pases de listo que si hablo de un novio que conocí el año pasado tengo que usar el indefinido, no vale poner:

"Hace un año he conocido a un chico..."

En fin, cari, con esto doy por concluida la polemica que espero que rectifiques publicamente, jajaj

Bezos.