jueves, 2 de febrero de 2012

La más Bicha

¡Y bien contento que estoy!
Resulta que nuestro amigo Pimfito, me ha concedido el Premio a La Más Bicha del año en curso... O sea... que este periodo (¡os fastidiais todos!) yo tengo la corona durante todo el Año de la persona más Bicha de la Blogosfera. Corona que no todo el mundo puede ceñir, pues para ello se necesita superar una serie de pruebas muy exigentes que el propio Pimfito ha dejado claras en su Blog. Y yo, las supero con creces.
No sé si esto de ser Bicha del año tiene que ver con las observaciones que hoy he hecho a una CantaLeyes (Me consta que Pimpf me espía por unas cámaras secretas que hay instaladas en mi trabajo y me ve incluso cuando voy al baño... por eso sabe y conoce que conmigo no puede competir en muchas cosas... jajaja!) cuando se ha dedicado a tocarnos los colgantes, y que concretamente han sido:

-O sales voluntariamente del ángulo de mi presencia, o ahora mismo me levanto y te doy una patada en el Culo y sales involuntariamente por las ventanas de este edificio acristalado tan moderno que me ha construido Pimfito. ¡Maleducada! ¡Ordinaria! ¡Verdulera!

El personaje en cuestión se ha alejado de mí y ya no ha querido saber nada, aunque ha seguido montando el Pollo fuera de mi ámbito gravitatorio. Pero al menos, no he tenido que soportar su aliento.
Y es que, en el fondo, yo sé que tanto Pimfito como Andrés el Homógrafo se han puesto de acuerdo vía telegrama (¡copín, lo que cuesta un telegrama en esta España nuestra!) para darme el premio, dado que el dúo granaíno (Andresito y su novio antiguotestamentario, dado que nunca aparece como hacía el dios del Antiguo Testamento) no quiso concederme el de Malafollá del Año (premio con tongo, todo hay que decirlo! jajaj!)...
El caso es que yo pienso que esto de la Malafollá es lo mismo que "La Bicha"... y ¡hombre!... Pues me hace mucha ilusión... pues para tener el de bicha, hay que tener una enorme Picha... y yo sé que Pimfito, me lo concede -no por ser un genio maligno- sino por el tamaño.
Yo procuraré no decepcionarlo en este Año Santo... y seguiré aburriendo al autor del premio con la eterna petición del envío de una foto que me tiene prometida... Que... ¡joer!... ¡cuando me la mande, ya no lo voy a reconocer!
En todo caso... en el fondo, yo no entiendo por qué me ve tan Bicha y Protestón... si yo soy como La Virgen del Carmen, que siempre va con los escapularios puestos...
En fin... si Pimfito lo dice... YO SOY LA MÁS BICHA!!!!

7 comentarios:

Pimpf dijo...

Angelillo, y bien merecido que te lo tienes, que a bicha y malafollá pocos te ganan, viejo rosmón.

Yo solo te digo una cosa sobre lo de la cámara, y que te la he visto... chuchi, es lógico que no podamos competir, que estamos a galaxias en cuanto a tamaño, ¿Has visto tú alguna vez a algún boxeador del peso pluma combatir contra uno del peso pesado? Pues un garbancito jamás podrá competir con un calabacín.

Bicos Ricos

Thiago dijo...

jaj bueno, no te quejes que a mí me ha dado al más "póstumo" jaja A tí te ha dado el de más bicha, pq no te puede dar el de más picha (pues te la buscó y no te la encontró, jajaj).

Bezos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Angel, a mi me pareces un Ángel no un bicha, ni mala fola ni de ná

Parmenio dijo...

Yo creo que te lo ha dado porque una bicha es una figurilla ibérica con la parte de arriba de mujer y la de abajo de pez. Y como todo el mundo sabe, con esos atributos no se tiene picha jajaja

Felicidades por tu coronación como más bicha de toda la blogosfera.

Un beso (ex-catedra)

Me dijo...

cari ya ni me kieres ni nada ai ke ver eh jajaja

besod de tu ME
al que abandonas cuando te sale en ganas jajaja

Roberto T dijo...

Angelote, te felicito por el premio. Cuando hay buena intención no hay regalo malo. Y un trofeo nuevo siempre es bienvenido. Te confieso que he tenido que buscar en el diccionario de la RAE la palabra "bicha" para hacerme una idea de qué acepción se corresponde con el premio. Y no acabo de entenderlo, a no ser que sea lo que tú dices que ser bicha equivalga a ser "malfollaó" destacado. De todos modos, hay una acepción que no recoge el Diccionario, y es que "bicha" también se le llama en algunos lugares de la Hispanofonía al ínclito miembro viril. Y ahí sí que te merecerías el premio con creces, por ser el que tiene más bicha de la Blogosfera. Pues eso, Angelote, por ser el más bicha o de más bicha, bien merecido que es el premio. Besos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Angel - have received your e-mail and thanks a lot to you. hope English is OK with you. i shall be happy to learn Spanish ...
your homepage is amazing and inspiring.
Gideon