jueves, 10 de marzo de 2011

2000 CAGARRUTIBLOGADAS

2000
CAGARRUTIBLOG

Felicidades a Thiaguín, a todos los participantes y a Cagarrutiblog.
Que ¿qué es Cagarrutiblog?... Pues un blog de cagarrutas donde todos vamos dejando los frutos de nuestros pensamientos más ocultos. Aquellas fotos que nos han cuestionado, que nos han hecho disfrutar o que sencillamente nos han llamado poderosamente la atención. Belleza, Crítica social, Fealdad... un compendio de mensajes ocultos a través de los cuales -y como aquellas revistas de época- se refleja lo que mucha gente piensa del momento actual.
Fruto del esfuerzo de nuestro bloguero Thiaguín -el de los calzoncillos Calvines- el blog ha asegurado sus 2000 entradas, que no está nada mal.
Desde aquí, mi felicitación aderezada con todas las sonrisas que mi rostro ha derramado visitando esas páginas. Y un maromo de Calvines a modo de imaginación Thiaguense.
Un Beso y a por las 4000 entradas.

8 comentarios:

Thiago dijo...

muchas gracias, cari... voy aincluir tu regalo en el post y hacerte la chapa para que lo luzcas en tu blog como Colaborador, jaaj


Bezos.

Angel dijo...

Thiaguito... es un placer! Con un poco de retraso... pero he llegado... Que tenía intención de ponerlo antes... pero... en fin!
Besos!!

Christian Ingebrethsen dijo...

Pues muchas felicidades a Thiago, a Cagarruti y a todos los que haceis ese blog.

Por cierto, en respuesta a tu comentario en mi post "Un hilo invisible" decirte que sí, que menuda suerte tengo. Y lo de conocer bloggers en persona es fácil (aunque yo vivo un poco en el quinto coño de todos jajajajaja). ¿Eras de Toledo no?

Besos.

Elmo dijo...

Impresionante el numero al que ha llegado, es una idea impresionante.

Un beso

Pimpf dijo...

Pues muchas felicidades por esas dos mil entradas, ahora bien, hay fotos de todo tipo, claro que, falta una foto... espera Angelillo que la estoy buscando.

Bicos Ricos

JFL dijo...

Pues allá va también la mía..la felicitación digo.
Un abrazo

Thiago dijo...

jaj Te ha quedado mona la chapa cagarrutica, jaaj

Bezos.

Anónimo dijo...

Angelito por si sigues tus comentarios, te diré que en mi post de hoy hay una foto tuya sin nombre, a ver si adivinas quien eres....