miércoles, 13 de octubre de 2010

Mª Trini y mi sueño.

Se lo dedico a Thiago.

Siempre me ha encantado ver, en concreto este video. Me gustan ciertas canciones de esta autora tristemente desaparecida hace poco. Aquella letra en la que se preguntaba "Por qué a ella se le había caido una estrella en el jardin" -y que algún día colocaré- me ha resultado, en ciertos momentos de mi vida, tan metafórica como real. Hay estrellas que de repente se presentan y se estrellan en el jardín de casa preguntándose uno por qué te ha tocado vivir tal o cual circunstancia. Lo malo, es que hay estrellas que tienes que tragar y nunca puedes lanzar fuera, como haría Mari Trini. Estrellas tristes que se instalan en tu corazón y que nunca están dispuestas a viajar al firmamento de donde vinieron.

Pero, ése no es el caso. Y es que Thiago -y lleva razón- se pregunta por qué la gente se empeña en dudar. Tenemos una esencia dudadora, desconfiada. Ponemos en cuestión todo aquello que nos dicen. Y hay gente que es capaz de generar un conflicto por mantener su acierdo en la duda. Dudamos si tal bloguero es guapo, si es joven, si es gallego, si es simpático, si tiene un novio... hasta incluso del tamano de sus pies o tobillos. Realmente, esa capacidad de duda a mí me parece absuda, más cuando uno no tiene nada que ganar con ello y más cuando uno disfruta tanto con la imagen que se ha forjado de la persona en cuestión.

No me compensa dudar de nada. Me siento muy feliz con la imagen que yo tengo de tí. Con la imagen que me has dejado. Y lo paso divinamente soñando con la persona que cada día escribe un panel que me divierte y me hace sonreir... ¿Se te puede pedir más, Thiago?

Besos!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto, pero creo que muchas veces esas dudas pueden venir de la mala intenció, o no, no se. Pero que cada uno decida, que cada uno se deje llevar por lo que quiere, que cada uno crea en lo que le de la gana.

Yo no tengo que poner en duda el quien y el como y el cuando. A mi la gente me ha demostrado lo que vale en muchas ocasiones y con eso es con lo que me quedo.

Un beso cielo

jahhy dijo...

Ya estamos. Otro post dedicado a Thiago. No podías ser de otra manera...
Menos mal que no te ha dedicado una de "Pimpinela" que es su último descubrimiento.
Lo dicho, el futuro es vuestro...
Porque ya lo dije...

Besos a la parejita!!!!!

Pimpf dijo...

Jajajaj, claro que se le puede pedir más, sobre todo, se le puede pedir que tenga el nardo como el díce, con sus 19 ahí relucientes... pero va a ser que en este caso yo si dude por uan vez, y eso que soy un hombre con una fe férrea, fíjate que por tener fe hasta creo que Dios existe, y lo que es más, creo que existen las bombillas de Sebastián y que Zapatero no lo está haciendo mal, con la que está cayendo.

Bicos Ricos

PD.: A que tú no dudas que te voy a pasar la foto saliendo del pantano??

epistolario segun san alvaro dijo...

Cari pues más bien lo siento dedicado a mi...

Pues tengo una Tía Mary Trini y bueno estuvo a punto de morir este fin de semana.

Angel dijo...

Alex... ciertamente. Llevas toda la razón. Es que, eres muy buena gente... y esa es la actitud normal de la buena gente. Besos, Alexito!

Jahhy! jajajaj! ¡lo sabía! ¡sabía que acudirías! jajaaj! ¡a gruñir, como siempre! jajajaj!... Es que ayer vi a Thiaguín un poco decaido y me vi en la obligación de didicarle un panel más. No olvides que mi blog es "Plateado"... y claro! eso ha de notarse!!! ¡A Thiaguín que no le falte de nada! jajajaj!. Besos, M.A.!!!

Angel dijo...

Pimfito... Seguro que esos centímetros son relucientes... jajaaj! Tanto baño en aguas saladas... jajaj!. En todo caso, he de decirte que las bombillas del Sebastian existen. A mí no me las ha mandado -el muy cabrito-, que llevo esperándolas 2 años y no ha venido ni un ticket de ésos. Pero me consta que a casa de mis padres, les llegaron las suyas.
En cuanto al buenismo de ZP y su forma de actuar... mejor no te comento nada porque hace unos días prometiste NO HABLAR de política... jajajajajaj! Y yo, no quiero hacer que rompas tu promesa... aunque veo que no pierdes ocasión para meter la .... cola en el caldero... jajajaj!
Y.... Siempre he tenido la confianza en que me enviarás esa foto... Ningún tipo de dudas al respecto... jajaajaj!!! Lo que no sé es a qué cojones estás esperando.... jajajajajaj!!!. Besos, guapo!

Alvaro, Claro que también va a dedicado a tí. La buena gente siempre se merece una canción. Espero que esta segunda Mª Triny esté muy bien y que no haya pasado nada. Besos!!!!

Thiago dijo...

Bueno, cari, no pasa nada.. a mi me la refanfinfla y va en el "cargo" jajaj Antes estas cosas me afectaban mucho, pero ahora me la pela, pq a mí qué más me da? si por mucho que duden yo voy a seguir siendo yo y mi rabo lo tengo aquí entre las piernas, jajaa.

Supongo que es normal, la gente le gusta hacerse sus pajas mentales. Y que es bueno, pues eso quiere decir que hacemos que la gente dude y piense, no te olvides de que la ciencia ha avanzado a base de que los grandes hombres dudaban, yo solo se que no se nada y que tengo mi rabo para satisfacerme, jaaj

Y no, yo no estaba nada desanimado, al revés, cari. Creo que precisamente demostraba mi humor riéndome y asumiendo los rumores y las cosas que se dicen por ahí... Otra cosa es que digas que yo la tengo pequeña y Pimpfito la tiene de 23 cm. jajaa Menos lobos... y Pimpf está picado pq el no creera lo de mi rabo, pero yo no me creo lo de su bisexualidad, jaaj Asi que como dice Alex, que cada uno crea lo que quiera (aunque creo que Alex tb. predica una cosa y luego piensa otra, pues me acuerdo de algunos de sus paneles protestando por las cosas que decían de el en un foro o no sé qué... jajaj).

En fin, que es inevitable que la gente hable, haga cábalas, piense, dude, lo importante es que uno este seguro de si mismo. Otra cosa es lo que te digo siempre, que justo los amigos no son los que no deben dudar, ¡que duen los otros! jajaja. HOmbre que te digan que tienes los tobillos gordos, teniendo ahi la foto de mis pies en mis zapas plateadas, pues duele, pero vamos, siempre ha habido ciegos, jaja

Es como yo te veo a ti, guapo, elegante, con unas canas que ya empiezan a aparecer, un hombre de provecho, felizmente casado con un chico valenciano que tiene mucho talento, con una casa llena de antiguedades restauradas, bellamente decorada y con una biblioteca llena de libros. Bueno, tambien te veo un poco pasiva, pero eso no importa tanto, jajaaja

Bezos, cari...

Angel dijo...

jajajaj! Thiago... jajajaj! Bueno... tienes una visión muy indulgente conmigo... jajajaj! ¡eso sí! ¿canas yo? jajajajaj! ¿dónde?
Y ¿pasivo? jajajajaj!... ¡ya te vale!... eso, de vez en cuando y poco a poco... que uno no está acostumbrado.
En fin! Si algo queda claro es que NO TIENES LOS TOBILLOS GORDOS, no así otra cosa... que ya la quisieran tan gorda para sí tus críticos .... jajajaja!
Eres un encanto... ¿te lo ha dicho ya alguien? ¡ah si! El "fly!... Bueno... pues yo lo reitero y así lo ordeno, mando y firmo. Doy fe.

Besos!!!!

jahhy dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué bonito, qué dulce, qué tierno, qué amoroso, qué...uffff, no puedo. Es que el amor emociona tanto. Y mira que hay amor aquí, en este post y en estos comentarios: ÁngelCogollos y ThiagoPrincesaDelPueblo. Diosssssss!!!

Voy a vomitar un rato...

Angel dijo...

¡Burbujas! ¡echa ese veneno que llevas dentro! ¡venenoso! ¡que eres un envidioso venenoso! jajajaj!
Ya te vale... venir aquí a romper este momento "dónde estás corazón"... No tienes decencia... No te fue suficiente con hacerme todo lo que me hiciste en el último viaje -que sabes como me dejaste!!!!!- y ahora vienes aquí a tirar por tierra mi hermanamiento con Thiago.
Sólo le pido a dios que el surfero te siga quitando todas las fotos del mundo... y que ¡no te cite ni nada!... a ver si depuras ese ego tuyo que tienes tan céntrico y tan "Daliniano" que diría Thiago... jajajaja!
¡Ala!... No te muerdas, que te envenenas! jajajajaj!
Besos, M.A.!!!!!!!

JFL dijo...

Muy acertado el video de Mari Trini. Una grandisima que me encanta. En cuanto al post, creo que eso va en las personas, unos dudamos hasta de nosotros mismos y otros no dudan de nada. Seguro que todos envidiamos un poco la aptitud del otro.
Un abrazote.

Santi dijo...

Miguel de Unamuno, aprovecho para agradecer que me empujaras por jajajajajaja.... Decía que Unamuno contaba que quien realmente necesita a la sociedad es el misántropo; porque para probar que tiene razón y demostrar que la gente es una porquería, ¡nos necesita! jjajaja

No sé, es como esa gente que quiere realidad porque ellos son reales y tú no. ¿Es que no tienen ya bastante?

En cambio quien cree en la gente, realmente no la necesita, le da espacio, tiempo... Hummm, qué triste lo de la estrella caída en el jardín; porque seguramente alguien, mas si es quien la tuvo, quisiera, o debiera querer, que volara, pero no lo hace... snif, y parece que prefiere ser un perro, con amo y empleo ;)

Supongo que es triste porque entonces es que el cielo también ha de ser una patraña.

Hummm, creo que aún no he descubierto a Mari Trini; de hecho con la pelotera que os traéis, que si rosa en la mano o gaviota, pensé que era sobre la otra trinidad jajajaa, pero no :D

Bueno, que besos, ¿me ha parecido leerle a Thiago que no eres pasivo? Humm jajajajaj, de ahí que me empujaras; y agradecido quedo ;), lleno

Thiago dijo...

jaj hoy andas ya por ahí revoltoso mío... Ya, me olvidaba que la semana judicial acaba los jueves, jaa

Bzos.

Thiago dijo...

Angelcogollos y Thiagoprincesadelpueblo? jajaja tu marido en qué estaría pensando? por dios...!

Angel dijo...

JFL... Descartes hacía de la duda el principio de todo. Yo no tengo tan claro que dudar de todo sea sano.. pero.. jajajaj! Nunca se sabe!

Ant... empujaré... empuré...

Besos!

Angel dijo...

Thiago... estoy revisando tus publicaciones... La censura nunca ha de quedar quieta... que a la mínima nos metes un gazapo o un Zapaterazo... o una herejía... jajajaja! Hay que reconocer que últimamente estás muy sembrado!

¿Marido? ¿qué marido? ¡qué cosas tienes! jajajaj!

Besos!!!!

Edgard Verygay dijo...

Buueeeenooo... otra vez me toca quedar en el medio de una pelea entre ustedes dos
(que raro, si ustedes dos nunca, pero NUNCA NUNCA se pelean).-

Ya casi ni me acuerdo de que quería decir ¡Ah, si! Y es que las cosas deben tomarse como son y si a alguien no le gustan doble dosis de rabia: porque ya estás rabioso y porque a mí no me importa que lo estés.- Porque el que trata mal, en realidad está queriendo llamar la atención.- Pero si le demuestras que eso a tí no te importa, ¡doble rabia para él!

Un abrazo fraternal.

Thiago dijo...

Edgard cari, pero dónde ves tú una pelea? jaja Angel y yo no nos peleamos, solo que el tiene pequeño el pito y se queire comer el mío, pero nada más jajajaj


Y a tí, vago, a ver si haces un post, no? jajaj


Bezos.

Thiago dijo...

Ni siquiera has hecho un por Halloween que te daría tanto juego, seguro que por ahí, por tu aldeíta hay tradiciones curiosas, jaajajaj.

Bezos

Angel dijo...

¡Fantasma! Que eres un fantasma... jajaj! Bien que el otro día, cuando me la viste, reconociste que era más grande que la tuya sin parangón... jajajaj!
Llevas razón... a ver si actualizo ésto... es que últimamente no me da tiempo poner nada.
¿Aldeíta? jajajaj!... Ya te vale! Mi ciudad es la capital del Reino de Castilla... jajajaj!

Besos, enano polvorón!