martes, 28 de septiembre de 2010

¿Huelga?




Los sindicatos me tienen harto.
Aunque yo no comprendo esa hipocresía sindical de convocar una huelga general cuando has estado seis o siete años haciendo seguidismo de la política económica de un gobierno que ha llevado al país a la bancarrota y al borde de la quiebra, comprendo que los Sindicatos españoles convoquen una huelga General.
Eso sí, no entiendo ni contra qué ni contra quiénes la han convocado. Porque de seguir así, los sindicatos van a acabar por convencernos de que han convocado una huelga contra los constituyentes de 1812.
Harto de soportar al liberado sindical que suele pasar por aquí cada mes a hacerse presente sin resolver absolutamente nada y cobrando por el morro mientras el resto de compañeros se dejan los ojos todas las mañanas en las malditas pantallitas del ordenador, ahora también tengo que soportar, al llegar al casa, ver una pintada en el muro de la urbanización haciendo un llamamiento al 29-S. ¡Lo que faltaba!. Estos mugrosos sindicales, se dedican ahora a pintar muros y paredes, ensuciando la ciudad y lo que es mucho peor, sus monumentos.
Y es que muy cerca de casa, hay un paraje en el cual se encuentra edificada una pequeña ermita del siglo XVIII, lugar donde antaño la gente iba a pasear y pasar la tarde tranquilamente.
Pues, ni el patrimio respetan estos "mugrosos". Ahora se dedican a pintar los muros hasta de los monumentos, cabreando a la ciudadanía y a los amantes del arte y del patrimonio.
Defintivamente, este País no tiene remedio. ¿Por qué no protestar como los de la siguiente foto en vez de ensuciarlo todo y repintar momumentos? ¡No lo entiendo!
Claro que ver a Toxo así...

18 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, cari, tu post no hay por donde pillarlo, la verdad. Se te ve la vena demagógica-consevadora, jaaja.

Cari, yo casi prefiero a los mugrosos que pintan una pared, que a los capitalistas que las tiran para hacer apartamentos, los que destruyen el patrimonio y la costa del litoral. pero ahora de eso nadie se acuerda.

Ahora los trabajadores tienen la culpa de todo, claro que estos años han estado callados pq todo iba bien, pero nada hay mas normal que hacer esta huelga, pues nos la están metiendo doblada y con el cuento de la crisis nos estan jodiendo todos los derechos -incluidos los tuyos, cari, que te han bajado el sueldo.

A mi me hace gracia ahroa la manía que le ha entrado a todo elmundo con los liberados sindicales... pq empezó la guera Esperanza ¿pero y los miembros de las cámaras regionales, los politicos y concejales de todos los partidos? los diputados y senadores? Los miembros de los consejos de Administraciñon de bancos y empresas qué?

Y como ultimo punto, yo creo que ya está bien de echar la culpa de una crisis mundial, que provocó el capitalismo salvaje y que no sabe como hacer frente, a el gobierno español. Otra cosa es que lo haga mejor o peor, o que se haya vendido- precisamente- a la derecha.

En realidad que es lo que os molesta ya? ya no hay izquierda, ya no hay democracia ni diversidad politica, todo es capitalismo, racismo, homofobia,... ¿que os molestan los trabajadores? pero quien va a currar y quien va a comprar las chorradas que nos venden y quien va a pedir creditos y quien va a comprar pisos... como os cargueis a los trabajadores...

Ya solo me faltaba por oir lo que dijo ayer Sanchez Dragó...: que ha que bajar los impuestos a los ricos y subirselos a los pobres.

pero que tonto es el capitalismo, hasta que asfixie a la clase trabajadora no parará. claro como lo del carbón: en Alemania cuest a 3oo euros sacar una tonelada y en China 13 euros. ¿Pero y los sueldos? Es que eso es lo que "HA INVENTADO AHORA EL CAPITA", que todos cobremos como los chinos, eso es en verdad la única causa de todo. Quieren que el trabjador occidental viva como el chino, con 10 euros al mes, hacinados y trabajando como "chinos". Lo unico que molesta ahora son los derechos laborales de los trabajadores...


y así nos va. Pero nada, tú no hagas huelga hombre, y llora por una pintada.. ¡que para eso hay empresas que ganan millonadas limpiando, hombre, no te preocupes! jajaja


Bezos hulguísticos.

Pimpf dijo...

Jajaja, ¿ver a Toxo así? Jajaja, pues mejor todavía, imagínate a Hidalgo, jajaja o a Cándido Méndez, puaj.

Yo estoy de acuerdo contigo, en muchas cosas de tu post de hoy, es que vamos, solo a ellos se les ocurre hacer una huelga contra ZP (si es que es contra él y su reformita laboral), vamos, morder la mano que les da de comer. Habrás he visto. Y totalmente de acuerdo contigo, unos guarros, en Madrid también lo están pintando todo. Hombre, no creo que lleguen a pintar la Puerta de Alcalá, pero vamos... a mi lo de las pintadas no me convence, y no te digo el gasto de papel en panfletos...

Bicos Ricos

Santi dijo...

Yo que tampoco haré huelga, me gusta cómo les cuelga jajajaja.... Esta huelga llega tarde, y quien la entienda que la compre para seguir usando la movida de la crisis para salvar ganancias, si no aumentarlas con ere que ere, bahhhhh... Humm, ¿es rabo argentino? jajajaja, ¿y de qué se quejan con lo buenorros que están?

besos de qué penica de paredes

Gary Rivera dijo...

Yo estoy a favor de las huelgas cuando se lucha por una causa justa! Pero cuando se usa para coaccionar y amedrentar me parece terrible.

Aqui en peru las huelgas son tan comunes! que la gente se extraña cuando no hay una.

LO que me jode y creo que es el punto que a ti tambien te fastidia es que en medio de las huelgas los "huelguistas" provocan caos y desorden y haces sus pintas en lugares donde no deben!

Pintoresca la forma en que hacen huelga los argentinos de la foto!

Thiago dijo...

Cari, te dejé este poemita en el blog de Edgard en contestación a el tuyo; pero como va con el tema de hoy de tú post, pues tb. te lo pongo aquí, por animar el cotarro más que nada, jaaja Bezos.


"Huelga que yo te conteste
Huelga que el obrero te apeste,
Huelga que ya nada te preste,
Huelga que mi rabo te inserte,
Huelga que mi poesía te moleste,

Tampoco te gustan mis pintadas,
Artísticas y muy bien logradas,
Contra políticas almibaradas,
En esas casa ya destartaladas,
Que tú dices bien conservadas.

Casas antiguas no históricas,
Casas rectorales y retóricas,
Casas caras y prevaricadoras,
Casas envenenadas, matadoras…

Todo te a ti ya, cari, te huelga,
Más que de Cuenca pareces belga,
Ay, cari, que todo te parece mal,
¡Por eso voy a la huelga general!"

jaja Genial, eh. Yo cago poemas como los empresarios se zampan obreros, ajaja

Bezo.

Stultifer dijo...

¿Hay huelga? Tantas vacaciones me vienen fatal. ¿Internet hace huelga?

Sergio Vallejo dijo...

Tienes más razón que un santo. Así nos va.

epistolario segun san alvaro dijo...

Que fuerte y fortisimo... aquí en Guadalajara estamos frente a una serie de huelgas entre la Universidad y el gobierno estatal.

Anónimo dijo...

Voy a secundar tu post porque lo has dejado todo muy clarito, y la suerte que tienes es que nadie te ha insultado ni llamado Facha, porque tu no tienes radicales entre tus comentaristas.

Si me gustaría hacer una aclaración a Thiago, que luego pondré en mi blog. Confunde trabajador con sindicalista, y no son ni para nada parecidos. Los sindicatos no han movido ni dicho nada a lo largo de estos anos de crisis, que si bien nos ha venido de fuera, aquí se acrecentó por no tomar medidas, por negarla hasta la saciedad, por pintar un escenario falso. Y ahora seguimos en ella, maquillando las cifras del paro y teniendo la desvergüenza de decir que hay mucha gente que trabaja pero no cotiza, que la gente se sigue marchando de vacaciones.

La semana pasada, los representantes de la bolsa de Nueva York se quedaron asustados por las palabras de Zp y enormemente preocupados. Llegara el dia en el que la UE nos tendrá que intervenir porque esto es un caos.

Si los sindicatos hubieran echo su trabajo hace un año largo, a lo mejor no habríamos llegado a esta situación, en la que un gobierno SOCIALISTA ha recortado de una manera criminal los derechos de los trabajadores. Ahora quien defiende a los empresarios? Los socialistas, por supuesto, que cuentan con muchos en sus filas y por lo general suelen ser de los peores.

Un beso cielo y a currar

Angel dijo...

Thiago: ¡Virgen Santa! si pareces La Pasionaria en plena batalla de quema de conventos... jajajaj!... ¡Vamos! Lo tuyo ahora ya no es el Periodismo... has abandonado la Centralidad y la Objetividad... Lo tuyo ahora es el Sindicalismo del Siglo XIX o aquel Movimiento Proletario de la Semana Trágica de Barcelona... jajajaj!
A ver, mon amour Thiaguito... me encanta ese énfasis que le pones... porque ahí está tu originalidad y personalidad pasional, pero yo no me he mostrado en contra de la huelga ni a favor de la misma. Yo no la comparto porque creo que está mal enfocada y que es un lavado de cara para unos sindicatos que son más capitalistas que el PP que tú nos enfocas. Fíjate si la situación está desenfocada que ahora los de izquierdas no la apoyan, los de derechas la apoyan, los que la convocan lo hacen contra Esperanza Aguirre y el liberalismo -y no contra el gobierno-, el gobierno está deseando que la convoquen -cosa inaudita-, la oposición en vez de apoyarla para gastar al gobierno hace un llamamiento para no secundarla... total! el mundo al revés. Fiel reflejo del desconcierto social en el que estamos metidos.
En una cosa te doy la razón: todo es Capitalismo -tristemente- y el dinero mueve al mundo -y también a los sindicatos, tristemente-, y al que se mueve, le dan por culo -figuradamente- ya sea el gobierno de ZP o el gobierno del PP.
Querido... Poderoso caballero es D. Dinero... y tu ínclito ZP ha acabado por endiosarlo plenamente.
Y claro!... para evitarlo, lo mejor es convocar una huelga contra una filosofía.. no contra un gobierno ni sus medidas.
Con huelgas así, ¿qué gobierno no estaría satisfecho?. Es como decirle: Haz lo que te salga de los huevos, que nosotros convocaremos una huelga contra Sócrates o contra Keynes.... jajajaj! ¡De risa!
Por lo demás... espero que no prendas fuego a mi convento, que te veo con la cabeza perdida, la lengua viperina y con una antorcha en la mano dispuesto a quemar -no La Moncloa- sino a mi pobre blog. jajajajaj!....
Desde luego... ¡lo que se perdió el Partido Comunista contigo!... jajajajajaj!. Preséntate a las elecciones sindicales de mi trabajo... que mi voto lo tienes seguro!!!!...
Yo siempre buscando el bien para tí... ¿será verdad que me tiens enamorado según van diciendo por ahí? jajajajaj!
Besos, enano!

Pimfito... por una vez estamos de acuerdo. No soporto las pintadas: ni electorales ni sindicales. Y menos en la tapia de mi comunidad!... ¿Por qué no las pintan en La Moraleja? jajaaj!

Ant... totalmente de acuerdo también con tu postura. Eso sí, si a tí te cuelgan igual, deberías hacerme una demostración. Que rápidamente cambio la foto y coloco tus divinos cuelgues... jajajaaj!

Gary: cuando las huelgas son justas y están bien enfocadas, yo también apoyo la Huelga. Claro que sí!!!... Y sí... en Argentina son muy originales... jajaj!

Angel dijo...

Thiago.. jajajaj! Los estudianten no "huelgan" nada... así es que no me sean tan golfo y deja de huelguear!!!! Eso sí... poesía tendrás.. no te vas a escapar, malandrín!

Stultifer...dicen... dicen que Hay Huelga. Aquí no se nota...

Sergio. Es que soy un santo, un santo del cielo! jajaja!

Alvaro: Huelgas universitarias... ¡vaya, vaya!...

Alex: Menos mal que hoy no me han llamado fascista... jajajaj! Porque Thiaguín ha estado rozando la palabrilla... jajajaajj! Pero se controla... Debe de ser que su amor por mí le hace sopesar la expresión... jajajaj!
Totalmente de acuerdo contigo también.

Besos a todos!

JFL dijo...

No hay mucho que añadir a un post tan rotundamente cierto. Estoy plenamente de acuerdo contigo, yo y la mayoría de españoles que le han dicho a lis sindicatos que ya no hay quien los crea. Lo de ZP es de risa y un personaje indefendible, no obstante aun continúan discursos arcaicos e izquierdistas que pretenden hacernos creer a los demócratas que o somos rojazos o no podemos opinar.
En fin, la política cada vez me cansa mas y siempre pienso q no se ni por que opino

Sachiel Renovatio dijo...

XD Pues si quieres encontrar gente rapaz, solo tienes que ir a un sindicato de esos de años, porque seguro estará repleto de dinosaurios que solo se preocupan por permanecer en su puesto año tras año y cobrar un jugoso cheque.

De acuerdo, yo estoy a favor del capitalismo, al final de cuentas es el sistema donde se desarrolla nuestra economía y si le sacas jugo te va muy bien, en eso esta el juego, de hecho en cualquier sistema económico.

Yo no estoy a favor de la huelgas y menos de los sindicatos, porque generalmente los empleados solo quieres mas dinero y prestaciones, pero oh sorpresa!! si suben los salarios, suben los productos de la canasta básica, yo así no juego, es mejor mantener constante el trote,y hacer crecer nuestra economia para fortalecerla.

Aquí en mi país, nuestro querido presidente aumento el Impuesto al Valor agregado del 15% al 16%, se ve poco pero en realidad eso recauda millones de dolares al año que termina en las cuentas de nuestros mandamas, si aplicaramos bien el capitalismo la bursatilizacion habria sido nuetra solucion ante la "Famosa" crisis mundial pero, nuevamente los gobiernos hacen lo que menos beneficia al pueblo (típico de AL).

Yo no creo ni espero nada del gobierno, para mi solo "administran " y gozan; así que tome la desicion de volverme rico, sì pago mis impuestos pero tambien tengo mis metodos que son 100 % legales. El dinero es un juego y asi me gusta vivirlo. Ademas cuando lo jugamos todo lo demas viene por añadidura. Veremos como termina todo esto de la huelga.

Lindo blog... saludos desde Mexico!!

Thiago dijo...

Angel anda a la restauración,
Arregla iglesias a mogollón,
En vez de hacer la revolución,
¡dios le premie su buena acción!.

Pero hay quién dice que en realidad
Aunque con un poquito de maldad,
Que más bien mira el culo a una beldad,
que es el restaurador en verdad.

No veo yo dónde está el arte,
En llevar cosas viejas a un aparte,
Cuando lo que quieres es insertarte,
Tu rabo en aquella su noble parte…

A mí ya me parece más normal
Que siendo Ángel tan animal
Vaya por ahí tocando el timbal,
Y se lo digo sin pudor aquí tal cual


Pues el noble arte de restaurar,
No es compatible con el fornicar,
Y tú andas por ahí a eso del pillar.
¡Ay, cari, dios te ha de castigar!

Déjate entonces de restauraciones
Que yo sé que buscas otras acciones
¡Ay Ángel de anticuario haces el mal
Tocándole el culo a tu amigo Xpecial!

Moraleja:

No te acerques a los restauradores,
Si lo que padeces es mal de amores
Pues ellos te dejaran por una reliquia,
Mientras tu amor contra tí despotrica,

Jajaajaja Bezos, cari.

Anónimo dijo...

Holla


Me gusta su blog, No se si te gusta de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Red Kings de 40$ gratis, ahora lo problema es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi horrible espanol!

Angel dijo...

JFL. Totalmente de acuerdo contigo. Falta credibilidad en la actuación sindical... Parecen sindicatos verticales... Un abrazo!

Sachiel... jajajaj! Yo también quiero volverme rico. A ver si me confiesas el método. Gracias por tu visita. Espero volver a verte por aquí.

Thiago: Tienes ya tu contra-poesía... jajajaj! Con método explicativo y todo. No te quejarás... Besos!

Anónimo: ¡dios! LO que me faltaba... ponerme a jugar al Poker!... jajajajaj!

Thiago dijo...

hala, otra vez de puente! ya te vale, qué bien se vive en la España de Zp. Espera que lleguen los tuyos al poder, que te vas a enterar, jaaj


Bezos

Angel dijo...

Thiago... jajajaj! ¿los míos?...
Cuando lleguen los míos al poder, yo seré Presidente del Gobierno... jajajaj! Otra cosa no es "los míos"...
Ya sabes... en mi partido yo soy el Padre, el hijo y el Espíritu Santo.
Eso sí... te nombraría Ministro del Putiferio... jajajaj! que ¡menudo elemento estás hecho!
¡Venga! ¡Haz las matelas y vente conmigo! Y déjate de zarandajas... ¡melón! jajajaj!

Besos!