jueves, 29 de julio de 2010

Ibiza para Thiago.


Cuenta el Divino Thiago, en su blog, que no puede ir a Ibiza. Al parecer, y dado que no ha sido nada previsor ni controlador con su Gasto -es decir, tiene su Gasto desbordado al más fiel estilo Zapateriano- ha tenido que adoptar entre sus medidas de contención las de destinar ese dinero al arreglo de sus ya desgastadas ruedas delanteras incluyendo los frenos -poniendo así control a su vida desenfrenada-. De ahí que haya promulgado un Decreto-Ley controlando sus finanzas y reduciendo al máximo sus visitas al chiringuito de su barrio donde un maromo impresionante le sirve copas afrodisíacas, motivo éste que dió origen a un enorme boquete en sus finanzas privadas. Igualmente, ha tenido que reducir drásticamente sus viajes en autobús y metro, donde se encontraba con un admirador anónimo que le desnudaba visualmente para su placer y satisfacción personal.
Otra de sus medidas ha sido el corte de huevos a su caballo preferido, para vender tan delicada piel y poder sufragar sus gastos cotidianos, así como la contención sexual que le ha generado un 1% de ahorro total del presupuesto por la no-compra de preservativos.
Cari de los "Caris". No sé hasta qué punto ese empeño tuyo de viajar a Ibiza es una decisión acertada. Te advierto que en Ibiza en estas fechas hace un calor -más bien bochornoso infierno- que impide tener Paz y tranquilidad en todos los sentidos. Además, Ibiza ya no es lo que era, Cari. Se ha convertido en una isla acogedora de adolescentes guarrotes pecosos y "de narices colorás" provenientes de la Gran Bretaña, dispuestos a arrasarlo todo por su guarreo continuado por todas las calles y entornos de la isla.
No. Ibiza ha dejado de tener glamour. Porque, pasear por sus avenidas y sus playas ya no es lo que era y todo se encuentra plagado de semimugrosos hambrientos de hamburguesas y cerveceros barrigudos ingleses que, desnudos por las calles, horrorizan a los visitantes.
Y... ¡qué decir tiene del afamado Café del mar! Un desengaño más de la vida. Porque llega un momento, que todo te desengaña, Cari... y cuando yo, paseando entre Burbujas, penetré en ese recinto -con fama de elitismo, buen gusto y belleza- me quedé horrorizado. Ya, ni el "Café del Mar" es lo que era. No. Es otro antro capitalista-cervecero más que invade sus terrazas por calles encementadas y suavizadas por el contínuo discurrir de la Mugre Unida que se ha empeñado en colonizar la isla buscando el sol que no tienen.
Cari... si quieres ir a Ibiza... lo único decente que encontrarás será Cala Salada... quizás por ahí te encuentres a la Duquesa... que tiene por ducado su patrimonio... porque ya ni los duques ni las duquesas son lo que eran.
Por eso, Thiago... que no te duelan tus restricciones. Nada te pierdes en Ibiza que no puedas encontrar en Galiza.
Y si, de paso, te ahorras contemplar el mal gusto... eso que te ganas.

13 comentarios:

Stultifer dijo...

En Ibiza tienen una gran pena... Y otra si no beben agua.

Anónimo dijo...

jajaja, creo que no, que ya no me voy a ibiza con "cari", jajajaaj, si tan mal esta... Y ahora donde tenemos que ir para pasarlo bien?

Un beso cielo

Pimpf dijo...

Ay!! que este desgraciao se nos ha ido a Ibiza finalmente y lo ha dejao caer así como si nada... que hoy no ha publicao na!! Aunque en el mejor de los casos, estará camino del norte... a esas playas paradisíacas no masificadas...

Bicos Ricos

epistolario segun san alvaro dijo...

Si mejor se deberían de venier a Puerto Vallarta un paraíso gay, hacen maletas y llevo a cabo mi jucio sobre quién es quién en el asunto de la polla de la discordia jujuju...

Thiago dijo...

jaj anda cari que le has hecho un traje, eh? jajaja como para que te contrate la Oficina de turismo de Mallorca..

Claro que la culpa de todo la tiene Matas aquel presi del PP que arrampló con todo, jajaja para hacerse él una casa palacio.

Pero aquí yo lo que veo es que tú ya has ido varias veces, eh. Pq incluso te permites comparar antes con ahora..¡ah, claro, es que tu ya fuiste una vez cuando eras joven! jajajaja

que por cierto, mamarraxa, de dónde sacas que mi novio tiene 20 años? tiene 25 y se hizo piloto privado pagando sus horas de vuelo mintras tu estudiabas para antiario subvencionado por todos los ciudadandos, jajaja


Y esa fotos? quiénes son esos dos chulazos que has puesto así como quien no quiere la cosa? pq esas fotos tienen un algo y un porqué, no me jodas, jajaaj Explicate. Y bueno, venir tu y al Burbu a Galicia que os cojo una habitación en el GRAN HOTEL de LA TOJa, que es genial asi para vosotros los de la Tercera Edad, jajajaja

Bezos, cari.

Angel dijo...

Stultifer... bueno... jajaj! En Ibiza puede haber grandes penas, pero también grandes penes... jajaj! O sea.. que todo se compensa... Y si no hay agua, pues siempre nos queda la Coca-Cola... jajaj! Por Colas, que no quede! jajaja!
Un abrazo!:

Alex: si tienes ocasión, es buen destino -para mi gusto en septiembre-, porque puedes encontrar lo que busques: tranquilidad, fiesta, chulados, guapos, feos y de todo... jajaj!. No quiero quitarte la ilusión... jajaj!... Pero Ibiza, a mi entender, ya no es lo que nos cuentan... Besos!

Pimfito... jajaj! ¡Qué va! El Thiaguín está de acampada en un campamento organizado por el Opus Dei de su barrio. Me consta... jajajaj!... Creo que le han colgado unos escapularios y lo bañan en camisón todas las tardes en el río, después de haber rezado tres rosarios y cantado Laudes. Que no ten engañe... que éste la única Ibiza que ha visto es la de Jose Mª Balaguer.. jajajaj!

Alvaro... ¡claro que sí! ¡gusto nos daría a todos!... Pero claro, a mí me reconocerías rápidamente... porque últimamente yo creo que la tengo mucho más grande que antes... con lo cual, el pobre Thiago se ha quedado por los suelos... jajajaj!!!
Besos, guapo!

¡Hombreeeeeeeeeeeee! ¡el desaparecido Opusino! jajajaj! ¿qué? ¿qué te han dejado un rato meterte en internet en el campamento o qué? jajajaj!!!. Tú siempre desproticando contra la gaviota... menos mal que luego les votas en la intimidad y se te permite todo... jajajaj!... pero es que, no pierdes ocasión!
Bueno... los últimos cuatro veranos he pasado por Ibiza... y cada año degenera más... este año, me he negado a ir... que mi Burbu se vino muy muy afectado... tanta mugre por ahí suelta... ¡que no!... Y yo en mi niñez hacía lo que tú: ir a campamentos! jajaja! Pero, mon amour... con tus "21" añitos ya es hora de plantearte otras cosas ¿no? jaja!
¡Anda, anda! A mí no me engañas... que tú eres como el novio de la Duquesa... te has liado con un piloto sesentón... que te conozco... y le vas a limpiar el bolsillo a base de bien! jajajaj! ¡elemento! que eres un elemento!
Sobre las fotos... son verídicas. De mi último viaje a Ibiza... jajaj! ¡hombre! ¡menos mal que me dices algo bonito -chulazo-! ¡menos mal! jajaja!... A ver! lo dejo a tu intelecto deductivo... ¿qué significan las fotos? jajajaj!!!
Y... de eso nada! ¡La Toja ya la conozco! Y creo que las collareras esas están que muerden... así es que... de eso nada! A nosotros nos reservas en el Hostal Reyes Católicos de la Plaza del Obradoiro de Santiago... ¡faltaría! jajaj!... Cuchitriles ninguno! Que los gallegos sois muchos de cuchitriles... jajaj!!!
Besos, enano polvorón!

Thiago dijo...

jaj ya sabía yo que estas fotos tenían una clave...cari. no podía ser de otra manera, jaja Pq si no no tienen explicación dos fotos casi iguales que tampoco es que digan mucho de IBIZA ni del CAFE DEL MAR, jaja si no que recogen como una pareja está un poco cabreada y mientras uno se va a pasear sus verguenzas (pequeñas eso si) otro muestra el culo esperanzado en una burbuja azul (que buen culo tiene el jodido, jajaj).

Bezos.

Angel dijo...

jajajaj!
¿y por que se va a pasear el de sus vergüenzas pequeñas?
¡Vaya! O sea... que al de negro, se le imputa la mala leche...
Mon amour... También puede haber Burbujas negras... jajajaj!!!
Anda que... ¡ya te vale!

Besos!

jahhy dijo...

Ya tardas en retirar esas fotos. Tú, tú, no tienes vergüenza!!! O te denuncio a blogger inmediatamente. Y no estábamos enfadados, simplemente, al Sr. Cogollos no le gustaba el sitio. Hacía mucho calor en la playa. Pues no sé para qué va a una playa ni a Ibiza. Y...acaso Thiago te ha enviado una de él??? Pues no, porque como Thiago no existe -ya conoces mi teoría- pues no va a enviarla. Y eso de que su piloto tiene 25 años, pues será el primer piloto de España con esas edad. Que lo saquen en "La Noria" Qué cosas.
Cogollos, retíralas ahora mismo!!!

jahhy dijo...

Bueno, la verdad es que poco importan las fotos -el Thiago ya se las habrá guardado en sus archivos: anda que no es rápido el jodio: ahora estará liado en la playa con las hojas de cálculo de sus visitas...jajajaja- total, aquí no entra ni Dios. Menos mal...

Ya hablaremos tú y yo, Cogollos Rojos.

Angel dijo...

Burbu... no te pongas así! jajajaj! ¡Que no es para tanto! Y total! ¡Sólo se ve un poco la cara de mala leche que pusiste! jajaaj!!!
Bueno... yo, lo que diga Thiago... si Thiago me ordena retirarlas por impúdicas... yo las quito... pero si no, NO HAY TU TÍA!!! jajaj!!!
Espera.... a ver si se aclara Thiaguín y luego... ya veremos Jahhy!!!! jajajaj!

Besos!!!

jahhy dijo...

El Thiago todavía no ha dado señales de vida por este blog??? Mal asunto, Cogollos, ya no te hace ni p...caso. Ya ves, surfeando lo tienes y ni entra ya en tu blog. Con lo que tú lo aprecias. Cría cuervos...
Pues yo quiero que me aclare lo de su piloto de 25 años. Que estoy por hacerle una entrevista para mi blog. Muy intrigado estoy...

Angel dijo...

Burbu... el Thiago tiene ahora otras ocupaciones más "interesantes"... como la de ponerle los cuernos a ese piloto suyo de "25 años"... jajajaj!
¡Ya le vale! No da explicaciones al respecto... eso sí... ya pasará por mi puerta... jajajaj!