miércoles, 19 de mayo de 2010

Diputados.

Definitivamente, la Política en este País está desvirtuada. Ayer, cuando me encaminaba hacia mi trabajo, me encontré con una amigo Diputado:
-¿Qué tal? -le dije yo.
-Bien. Como siempre. Ya sabes el panorama: tu "amigo" Senador es de lo peor. Si se escribiera un libro sobre la maldad, no habría suficientes páginas para describirlo.
-Es de tu partido, -le dije yo-
-Sí. No lo soportamos. Lo tenemos en Madrid para no verlo. No sabemos si estará en las las listas en las próximas elecciones.
-Pues, el partido contrario pretende instalar una Macro empresa contaminante. Creo que la gente está que trina. -Le decía yo.
-Sí, la gente no pinta nada. El que dispone lo que hay que hacer al Alcalde y al Consejero es uno de sus compañeros de partido que se está llenando los bolsillos con la adjudicación de obra pública.
-¿Y nadie hace nada?-
-Todo el mundo lo sabe. -Me dijo-
Definitivamente, todo me parece vergonzoso. Y... aún hay políticos que pretenden ser ser el bastión de la decencia... Tremendo.
La ciudadanía estamos "en pelotas"

11 comentarios:

Stultifer dijo...

Voto por Kortajerena.

Zanobbi dijo...

Yo también voto por Korti.
No sabía en cuál de tus últimas entradas decirte "amén", así que lo hago en esta, que me parece la de imagen más beatífica.

Anónimo dijo...

acaso alguien duda que esto es así.. yo no, y me canso, me canso mucho de esta gentuza...

Un beso cielo

El Robot Humano dijo...

uno de los mas grandes errores mundiales es claramente la politica que al igual que religion se hicieron para dibidir el mundo, besos

Sergio Vallejo dijo...

Será posible... nada, yo me voy a mudar a otro planeta, decidido.
Ya os aveis reconciliado? jaja
Besos

hm dijo...

Lo peor es que me creo que esa conversación puede haber existido...

Santi dijo...

El alcalde que pone los sueldos, incluído el suyo propio? jajajaja; sips, todo el mundo lo sabe, como que ese sistema es corrupto y podrido, pero pssss; yo cuando veo estas películas de periodista descubre algo terrible que pondrá en jaque; aaaay señor, eso es que no pasa en Espppppaaaaaña, porque daría absolutamente igual.

Es como la gilipollez esa del código davinci; uuuy, cuando se sepa tal el cristianismo... bahhhhh, el cristianismo, la iglesia seguiría sin jesús, sin maría y hasta sin dios jajajaja.

Besos de me llegan por vías no-plateadas sobre... que debes estar volando porque mas gente dice que si tú, pequeñeces, jesúúús, yo no los creo y no me extraña que en un vuelo tuyo hagas un eclipse con el rabo jajajaja

Findingnestor dijo...

Uo, Jonkor!

Conocer mi blog?
Man's guide to love at www.mymanekinekonest.blogspot.com

N!

Thiago dijo...

No, si al final va a tener razón Rita Barberá, que todos los políticos tendrían que ir a la cárcel... y tal vez no sea mala idea, así podíamos partir de cero, sin políticos... Bueno, que nos dejen a Fraga, pero es que ese ya no es político, ha adquirido la categoría de Momia, y claro ya no roba, pq para qué? no se lo va a llevar al sarcófago, jaajaj

Bezos.

Thiago dijo...

Uy, los bezos se me escaparon... ¡Es la costumbre!.

Pimpf dijo...

Ufff, no se si hacer post sobre esto, lo de los políticos nos dejan en pelotas... es que mi D. me ha sacado una fotaza en pelotas (sin photoshop) saliendo del agua, yo solo le voy a pedir que me recorte los michelines, que por lo demás está todo impresionante... y ya se sabe, yo soy aprendiz de político, que para eso milito... jajajaja, ay, cuando sea disputado...

bicos ricos