jueves, 28 de enero de 2010

Progre-seismo.




Definitivamente, menos mal que éste es un gobierno progresista, porque en caso contrario podríamos vernos encadenados al trabajo hasta el final de nuestros días.
Acabo de oir el la radio que nuestro Ministro de Trabajo, Sr. Corbacho, ha tenido la feliz ocurrencia de alargar la edad de jubilicación hasta los 70 años. Sí, hasta los setenta.
Con ésto, definitivamente, pone el Sr. Ministro Progresista solución a todos los problemas de la Seguridad Social: alargando la edad de jubilación de todos los trabajadores en España. Bueno, de todos no porque Sus Señorías Diputados y Senadores tanto autonómicos como nacionales seguirán disfrutando de sus sueldazos tras dejar el cargo al igual que Presidentes de Gobierno y Ministros y altos cargos autonómicos asimilados de este País de Pandereta.
Sr. Ministro: ha solucionado usted el problema con la solución más contundente. ¿Qué la Seguridad Social está en quiebra? No hay problema: el Sr. Ministro Progresista alarga la edad de jubilación hasta las últimas palpitaciones. Se entiende que uno empezará a disfrutar su jubilación cuando tenga a la guadaña llamando en la puerta de casa. Pero llamando de verdad.
Con esta reforma, el Sr. Ministro Progresista -tonto el culo- ha solucionado de forma contundente uno de los problemas de este País. No ha pensado en rebajar las pensiones vergonzosas de muchos cargos políticos ni recortar los sueldos de los chupones que residen en Ministerios -con casas a cargo del presupuesto- No. El Sr. Ministro ha decidido terminar con las jubilaciones. Porque alargarlas hasta los 70 años es como recortar gran parte de las posibilidades de que podamos llegarlas a cobrar.
Creo que ahora el Sr. Ministro está pensando en un impuesto para todos aquellos que superen esa vergonzosa edad. Al fin de cuentas, todo el mundo debería morirse un día antes de los setenta: para evitar los problemas del tonto del Ministro con la Seguridad Social.
Seguro que ahora vuelven a oirse Proyectos de Ley Zapaterianas para regurar la Eutanasia donde en su "artículo 1" se establezca que es indigno para la persona humana superar la barrera de los setenta años.
Si esto es un gobierno progresista, que vengan todos los Santos del cielo y lo vean.
Increible. Esto más que progresismo es progre-seísmo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me imagino yo las criticas y manifestaciones sindicales si esto se le hubiera ocurrido a un Ministro del PP. Y no digo que no lo piensen ni que sea la solución o no, solo que me sorprende mucho como se trata una cosa o la otra. A ver ahora que dicen los sindicalistas de este asunto tan callados ellos con los mas de CINCO millones de parados. Si CINCO, no me equivoque.

Oye, y yo esperando la guerra dialéctica entre thiago y tu y na de naaa. Casi mejor que hoy mucho tiempo no tenía jajaja.

Un besote cielo

Angel dijo...

Alexito... para los sindicatos todo ésto no tiene importancia. Lo importante es que les den un presupuestito para cursos de malformación y cosas semajantes.

En fin! Thiaguín creo que hoy está ocupado... parece que no tiene mucha gana de guerra! jajaj!

Besos, guapo!

Thiago dijo...

jaja pero cari, ¡Esto es increíble!!! Tienes razón es el colmo. Pero el colmo es que el ministro del PSOE se haya hecho eco y haya hecho suya una propuesta del PP y de los empresarios, cari...

Tu estás mal informado, da la casualidad que llevamos no sé cuanto tiempo diciendo esto, y los gurús de la derecha - Rato incluido, y Montoro ya no digamos- llevan años que hay que cambiar el sistema de pensiones, que esto no hay quien lo aguante, etc.. etc..

Y ahora vais los peperes a prostestar? eso si que es hipocresía, cari con perdón. Ahora tienes razón que esto es un escándalo que lo haga un ministro sociata, pero claro, es lo que siempre ha hecho la derecha: que la izquierda le haga el trabajo sucio, que cambie las leyes que no gustan y son impopulares y luego vienen ellos y hala, a poner el cazo...

No sé, veremos que dice Rajoy de todo esto... ¡Ah no, que Rajoy nunca dice nada de nada!. No, el sigue que si el caso faisán o que si Eta está detrás del 11M, y aqui paz y después gloria. Menos mal que esto lo va a arreglar Esperanza Aguirre que va a poner un servicio para jubilarte telefonico tb., de esos que llamas y no te contestan nunca, como va a hacer con la atención sanitaria... y mientras pues a robar, que para eso tenemos a los bancos...

Bezos, cari,

Stultifer dijo...

Eso es 4D por lo menos.

Angel dijo...

Thiago mucho se ha alterado,
y eso que no es jubilado.
Cari, cari, corazón,
eres, muy, pero que muy cabezón.

Yo no he sido, Rajoy tampoco:
no me seas un chico loco.
Ha sido el sociata de Corbacho
que se ha vuelto todo borracho.

Claro que como eres tan jovencito
no se ha de preocupar tu pito.
Con setenta te jubilarás,
aunque sin pito seguirás.

Que yo sepa el pepé no esta gobernando,
que es la Z quien está gozando.
El día que la Espe reine,
le criticaremos su peine.

Así es que, ZP está medio loco
aunque tiempo ha que perdió el coco.
Y si hace seguidismo,
es que no practica Thiaguismo.

Niño, una de dos, o dos de cuatro:
Zapatero es un garrapato.
O bien no tiene iniciativa
o a Rajoy le copia esa lavativa,
que inventar larga jubilación,
no es muy buena acción.

Si tal pensamiento es zapateriano,
que se lo meta por el ano.
Si tal pensamiento es pepero,
que se lo meta por el agujero.

Una cosa es clara y contundente:
este gobierno es sorprendente.
Acaba haciendo y resolviendo,
tal como el PP viene queriendo.
Con lo cual todos sus votantes,
pasan a ser unos tíos tunantes:
Votan a Zapatero y a pajines,
y se tocan los cataplines,
porque, según tú, zapatero imita
lo que a sus votantes irrita:
La política pepera
que es la única que prospera.

Thiago, eso es como decir
que ser del PP es de bien vivir.
Porque votando a Zapatero,
te dan por el agujero
todos los pepeístas
que están en sus listas.

Así es que tú que sociata votas,
eres más pepero que una gaviota.


jajaajajajaj!!!! Lo siento Thiago. Ahora resulta que eres votante de la derecha más radical! jajaajj!... Y votas a quien nos espabila, y a los setenta nos jubila... jajaajaajj!!!!

Besos, guapetón!!!


Stulti: son 10D por lo menos. Surrealista total! jaajaj!

Thiago dijo...

Ay Ángel no corras tanto, espera,
Que esto ya lo dijo un tal Barea
Y si todos quieren cobrar
Y más años durar
No esperes tocándote los cojones
¡Que te pague yo tus pensiones!

Trabaja, coño trabaja,
Que mientras no se te baja.
No quieras vivir de gorra,
Y que yo te forre la porra.

Si querías un huerto
Allá por esa Valencia
Donde cuidar con ciencia
Perros, gatos y caballos,
Tocándote los carallos,
Te habrás quedado ahora muerto

Que vago eres, Ángel querido
Hoy de puente te has ido
Y ahora quieres jubilarte
Y seguir robando con arte…

Venga, ahora te haces el duro
Pq Zapatero tu futuro arregla
O quieres perder tu futuro
¿Cómo perdiste la regla?

Por dos años más de trabajo
¿Me quieres tocar lo de abajo?
Pero no gritáis siempre con saña
¡Qué hay que salvar a España!

Sois todos unos grandes patriotas…
¡Mientras no os tocan las pelotas!


jajaaja

Santi dijo...

jajjaa, pero qué vuelos cogéis ehhhh jajaja, miro yo desde aquí abajo vuestros "si pito seguiréis", "zapatero es un garrapato" ajaja... mola eso del seísmo progre...

Si es que deeesde luego... no sé yo.. teniendo en cuenta que un ex-ministro y demás cobran el 80 poor ciento del sueldazo durante dos años, como compensación.. y tal y que cual... y la solución que ven, ambos, progres y nostálgicos es tirar de las cadenas hasta los setenta... pues vaya por Law.... aunque si uno se queda como esos chicos.. jajaa, onde hay que firmar... pero a ver, yo antes de firmar quiero verles los huevos, no fuera a ser que sea todo producto de esteroides o cosas así y me vaya yo.. o peor, my man, a quedar con huevos tamaño canica jajaja, qué horrror, eso sí que no

Besos

BRILLI-BRILLI dijo...

Mi querido Ánegel,parece mentira que pertenezcas a la Comunidad Valenciana..¿te imaginas una reforma laboral al frente de nuestro querido Camps,de Rita o del Fabra??que sería de nosotros!!!.Tienes toda la razón respecto a esta clase de plítica supuestamente progresista,pero yo nunca me he creido la progre de los soziatas,por lo que no he caído en la trampa de la decepción como les ha pasado a mucho de sus votantes.

Besos guapetón!