miércoles, 8 de julio de 2009

ORGULLO II

Ahora que lo pienso... Quizás mi Thiago -http://elblogquethiago.blogspot.com/?zx=6e27f20176827408- estuviera en las alturas. Y seguro que es uno de estos jovenzuelos que subidos en un Quiosco pretendían acabar sus cortos días bailando en su techo. Menos mal que la Providencia siempre pone cordura y sus metales eran consistente... Si no, hubiéramos visto a mi Thiago entre teveos y películas porno... Es lo que tiene ser un Quiosco.


Éste tiene la estatura de Thiago... y muchas flores en la cabeza... ¡quizás sea mi adorado gallego!

Claro que... yo prefiero imaginarlo así... aunque con menos banderas!.



Estas no son mi Thiago. Se trata de dos admiradoras que me preguntaron enloquecidas por su domicilio. Les dije: ¡Chicas!... a Thiago no le gustan con tantas tetas!.



¡Perfectamente! ¡Perfectamete podrían tratarse de mi Thiago!... ¡porque dice que ahora se lleva el rojo! Y estos chicos, lucen un rojo muy intenso. Claro que su contenido es un poco abultado para lo que yo sé luce mi Thiago.



¡Ay! ¡Cuánto amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
¡Yo me imaginaba en sus brazos! ¡tocándome así el culete!.... ¡El de las barbas es lo más parecido a lo que yo entiendo por Thiago! ¡qué cariñoso con su chico! ¡qué arrumacos! ¡qué besos! ¡qué caricias! Si... casi hacen el amor en mi presencia. Esto es amor... y lo demás es tontería.
Claro que... no es mi Thiago... hablaba inglés... y mi Thiago habla castellano!
Pena, penita, pena!... ¡El macho nacional nunca es tan amoroso!

4 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Ángel... pero Ángel !!!

Que tu querías LA MARCHA DE THIAGOTON !!!

Que tu buscabas a Thiago entre la multitud (jajajajaja) pensando que EL cual corriente y común mortal se mezcla entra la chusma (jajajaja)... que no !!! y que noooooooo !!!

Para ver a Thiago debes dirigir tu mirada al cielo, allí donde el Olimpo asoma, y así a la vera de Zeus veras a sus hijos, y entre Thor y Lockie encontraras la divina figura de Dios Gallego, del unico y maravilloso, del nunca bien ponderado, del mejor de los mejores, del tocado por la varita mágica del hada de la belleza... en definitiva... veras a THIAGO.


Tambien es fácil de identificar pues solo usa como atuendo SU PIEL, y a su paso deja una profunda linea en la arena (entre pie y pie) jajajajaja !!! y por ultimo, como gesto absolutamente distinguible veras al unico gallego que vive preguntándose "Porqué los Argentinos nunca se peinan ??? (jajajajajajajaja !!!!!!!)


Ángel... abrazos plenos en el embriagador sabor del orgullo !!!

CarlosHugoBecerra

★Carlos Becerra★ dijo...

Fuiiiiii Priiiiiii !!!!!
Jajajajajajaja !!!! y jijijijiji !!

CHB

Thiago dijo...

jaja desde luego tiene razón Carlos, tu no has ido al orgullo, jaja tu fuiste a pillarme, pero vas por mal camino, jajaj No me veo yo en ninguno de esos, la verdad, ni siquiera en ese que abraza a su oso.. A ver si eres tu abrando al burbujas, ajajaj

Bezos

Angel dijo...

jajajaj! Carlos! Pero si me consta que Thiaguín tiene una colita pequeña, pequeña, pequeña... ¿cómo va a dejar esa línea en la tierra? Quizás es que lleva un garrote... y claro! va marcando el territorio.
Y sí! llevas razón, me da a mi que Thiaguín está hecho un Apolo Divino!... aunque ni siquiera por las alturas estaba el cabroncete... yo creo que ni siquiera estaba en el desfile! jajajajaj!... Lo mismo andaba como Agripina... echándole el ojo a todo bicho viviente!
Un abrazo, Carlos!

¡Ay Mi Thiaguín! ¡Ya quisiera yo que mi Burbujas me hubiera dado todos esos arrumakos como el barbas de la foto a su tirillas! jajajaj!!!... ¡cuánto amor! ¡cuánta pasión! ¡cuánto desenfreno! ¡cuánto tatuaje! ¡cuánto tocamiento! ¡cuánto besamiento! ¡cuánta liberación y desenfreno desenfrenado!... claro... que... ¡qué te voy a contar yo a tí... que estás acostumbrado a hacer el amor en un columpio! jajajajaja!!!!!
No... ésos no éramos nosotros... Besos, mi Thiaguín!