miércoles, 8 de julio de 2009

ORGULLO III

Estos son demasiado femeninos para tratarse de mi Thiago. ¡Desechados!

Ahora quizás lo he descubierto... El de los pantalones Azules. Definitivamente, Turiño ha puesto de moda las crestas blancas...
Y ¿qué hace tanto hombre con tanto pantalón puesto? ¡Qué desatre de Zero!


Me dicen al oido: ¡Ese que levanta la pierna -segundo por la izquierda- es Thiago.
Pero no me cuca el ojo. Y mi Thiago me hubiera guiñado un ojo. De eso no me cabe duda.
Además... éstos llevan "Diesel" y mi Thiago es mas de "Calvin Klein"... ¡no! ¡no lleva zapatillas plateadas -que son para grandes ocasiones y ésta lo es-" luego no es mi Thiago -http://elblogquethiago.blogspot.com/?zx=6e27f20176827408-



El del medio con los pantalones blancos, quizás, quizás, quizás... Pero yo casi creo que podría ser el de la cámara... Mi Thiago es muy trabajador. Y siempre está al pie del cañon... y del coñón! jajajaj!

¡Ay dios! ¡Este sí que es mi Thiago! ¡No me cabe duda! ¡Dios! ¡qué cuerpo! ¡qué culos! ¡que sonrisas!... ¡emocionaito me tiene mi niño! ¡si parece que va a hacer la primera comunión!
Joer! ¡ya está el moscón diciéndome al oido: ¡No!, no te equivoque... ese es Mister Gay Valencia, y Thiago es Gallego.
Nada! Que uno no tiene suerte en la vida.


Estos son los mismos de antes y ninguno, ninguno es Mister Gay Galicia.... que bien lo leí yo.

-¡No! ¡Tú eres bobo! -le dije yo al moscón- ¿cómo va a ser ése mi Thiago?
-No, Ángel, no!, Tu Thiago es el que sale en la cámara de fotos -me dijo el moscón.
-¡Que no! -le dije yo.

3 comentarios:

Thiago dijo...

jaja ahora sé que aunque me tuvieras en tus narices no me identificarias pq estás bastante mal orientado, pobriño meu. ahora entiendo pq estuviste cuatro horas de pie tragando todo el desfile, y total ni siquiera viste todo lo plateado del asunto. Tu marido hizo mejores fotos o te pasó las peores pa tu blog, jajaaja
Bezos

Angel dijo...

jajaajajaj!
Mi maridín es que se comía a los hombres! jajajajj! y por eso echa mejores fotos, Thiago! jajajaj!
Yo andaba búscandote... y claro! soy más tímido para acercarme tanto... y mis fotos son más "prudentes" jajaja!
En todo caso... seguro, seguro que alguno de todos estos elementos eres tú... a mí no me engañas!
Besos, Mentor Meus!

Thiago dijo...

jaja pues que sepas que en la carroza esa de damas antiguas iba un chaval bastante aprovechable jjaaja

Cari, tu no has ido al Orgullo tu has ido a una Exaltación de Thiago, jajaja. Voy a tener que pasar estos post por capitulos a mi famosa antologia : CONTRA THIAGO VIVIAMOS MEJOR, jajaja

Bezos