martes, 7 de julio de 2009

ORGULLO I

Como ya todos sabeis y no resulta nada novedoso, el sábado en Madrid celebramos el día del Orgullo Gay. Digo "celebramos" porque además de celebrarlo yo -que disfruté de lo lindo de tal acontecimiento-, lo celebraron la mayoría de todos los madrileños -vista la cantidad de personas que allí se reunieron-.
Para mí fue el primer "orgullo" en el que me perdí por las calles de la capital. Y he de reconocer que me fascinó su colorido, su alegría y su ambiente festivo.
Visto lo visto, me ha sorprendido que la mayoría de los blogueros que leo, comento y estoy atento estaban presentes en el acontecimiento. Así es que, no es nada novedoso colocar estas fotos... pero como yo -y dado que mi blog está en la órbita de Thiago -http://elblogquethiago.blogspot.com/?zx=6e27f20176827408- me pasé la tarde entera buscando a este elemento -porque yo sabía que se encontraba en dicho evento-, os relato aquí mis sospechas sobre su presencia. ¡Ya! Os tengo que decir que al final no lo encontré claramente... pero mi primera sospecha estaba en la cabeza de la manifestación: ¿estaría junto a Zerolo? ¿o lo llevaría Zerolo colgado de llavero?... Nunca llegaré a saberlo.
Quizás el de las plumitas blancas fuera el gallego. Si!... Pudo serlo. ¡Mirad con qué ojos de deseo se come al de los calzoncillos negros!... No! ¡éste no puede ser! Muchas plumas para un macho elemento.

Este me cuadra más. El de la izquierda.... con sus enormes tetas infladas. Porque Thiago -http://elblogquethiago.blogspot.com/?zx=6e27f20176827408- es mucho Thiago, y dicen -yo lo discuto- que está muy bien dotado... pero durante la noche, le encanta vestirse de Princesa, colocarse un par de tetas y lucir su palmito por los locales madrileños... Aunque, yo lo imaginaba más esbelto.


Ya! Esto sí que me ha hecho dudar. Ahí está el Luisma de la serie "Aida". Y probablemente, ése que está a su lado y que nos muestra su trasero, ése sí que obedece a las descripciones que Thiago ha hecho de su persona en su estupendo blog -http://elblogquethiago.blogspot.com/?zx=6e27f20176827408- Yo lo imaginaba con un culo más elegante... pero ya sabemos que en internet se miente mucho... y dado que es todo un bicho, no me extrañaría nada que mostrara a su público la parte más bella de su anatomía.



Claro que si, de mostrar culos se trata... éste me gusta más para mi Thiago. Además de ser un buen cuerpo... ese trasero encarna mejor a su persona. Buenos lomos luce el ejemplar... y a punto estuve de atar mi candado a sus cadenas!.



Este chico se quedó mirando a mis ojos profundamente. ¿Será Thiago? ¿no será? ¡Yo lo hubiera imaginado más elegante en su vestimenta! Claro que... no me extraña nada. Cuatro años de gobierno de Touriño hacen estas cosas: cambian los hábitos sociales... y lo mismo en Galicia ahora se llevan esos pelos blancos y esas crestas tan divinas...


Éste me cuadra más con su personalidad. ¡Sí! definitivamente... este ha de ser Thiago. Plumoso, femenino en sus formas, con esas gafas plateadas, esos tacones y ese bolso. Definitivamente, éste tiene que ser mi Thiaguiño.
No dejen de observar el detalle del abanico... y ¡su postura! ¡cómo modela nuestro niño! Y si os dais cuenta... ¡qué pequeño su paquetito!... Es Thiago sin duda alguna.


Claro que... mi Thiago es sonriente y cariñoso... y no duda en posar con sus adorados admiradores... ¿Será el faraón el Thiago que yo busco?
¡Ojo! eso largo que le cuelga entre las piernas no es su colita... ¡más quisiera el niño! jajajaj!!!

4 comentarios:

Thiago dijo...

pero tu fuiste al orgullo o a una procesión de devotos del Thiaguismo Plateado... jaja cari, Tu has visto algo del desfile? jajaj Te has pasado la tarde intentando verme, pero nada, jajaja Y sin embargo yo si que te vi, a ti y al burbujas, dos asi con cara de paletos y despistados en madrid, cansados de los pieses de estar de pie todo el orgullo y con conjuntivitis de ver Thiagos por todas partes, jajaja Todo detalle plateado servía para que te emporronaras, y es que piensas, imaginas, sueñas y comes a thiago.. bueno, comer no, que mas quisieras, jajaja

Te diré que aparte de Thiago, había un millón y medio de personas, jajaj y no viste a nadie me parece a mi. Pero sin embargo no miraste en la dirección adecuada. NO miraste en donde debías de mirar: entre los angeles plateados... con confirmación en Gaydar?, entre los marineritos plateados tal vez? o en una plataforma de GULA-GULA, quizás, jajaja Hala, vete mirando.

Bezos

Angel dijo...

jaajajaj Thiaguín! jajajaj!
Bueno... seguiré mirando.
Creo que al final te descubriré... tengo un amplio reportaje del evento!
No pienses que no te voy a descubrir! jajajaj!!!!
Ale! No montes tanto -ya sabes- y menos con luna llena... que se van a romper los huevos! jajajajaj!... Que los chicos finos una vez que descubrís lo de montar, no parais hasta que se os caen las pelotas! jajajajaj!!!!
Y ten cuidado... no se vaya a confundir el caballo y te la meta bien metida! jajajajaj!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja,,, hay Dios, hay Dios, yo el año que viene no me lo pierdo por nada del mundo, y nada de ir cada uno a su puta bola, no no no, nos juntamos todos para llevar a Alexito fuera del armario en su primera cabalgata del orgullo... jajajaja.

Pero esto que es.. a ver si quedais de una puñetera vez y os dais el polvo que tanto estáis deseando uno y otro, jajajaj, y da igual que tu novio esté por ahí, si acaso me lo llevo yo y que me lleve de copas por ahí.

Jajajaja, besitos a los dos, porque sois la OSTIA LOS DOS.. jajaj, mira que me río con vosotros dos.. jejejej

Besitos a ambos en lo que más adorais, jejejejejejej

hm dijo...

Te veo obsesionado con algo... pero noalcanzo a ver con qué... ¿qué será, qué será?, jajajaja ya os vale, jajajaja