viernes, 19 de agosto de 2011

Tiene "cura"

"Sí, hay muchos que, creyéndose dioses, piensan no tener necesidad de más raíces ni cimientos que ellos mismos", ha asegurado. "Desearían decidir por si solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto; decidir quien es digno de vivir o puede ser sacrificado en aras de otras preferencias".

Eso de la visita Papal me está haciendo perder los nervios y llegar a la consideración plena de que este País no tiene remedio. Tenemos un Presidente de Gobierno nulo de pleno derecho, incapacitado para Gobernar y hecho un cadáver político sin enterrar y ahora, para colmo de males, tenemos por ahí suelto a "Su Santidad" diciendo disparates.
Yo no puedo con esta fiebre Papal, que como toda fiebre -cuando cede- se queda en nada. Pero me parece increible esta ignorancia de los creyentes "católicos" con la cúspide de su Pirámide Normativa. Porque el Papa, visto desde la óptica púramente cristiana, no es el "Su Santidad" que pían y cantan esas beatillas ignorantes -la juventud tiene el defecto de llevar a cuestas una mochila de peregrino cargada de ignorancia- sino el Servus Servorum -El siervo más mugroso de todos los mugrosos siervos- que siendo igual al resto de los creyentes, es un Primus inter Pares... o sea, "un primero entre los iguales". Por eso, no entiendo ese enloquecido fervor de todos estos "panolis" que invaden la Capital del Reino, cargados -eso sí- de ingenuidad.

Bien se puede decir que la juventud -en todos los aspectos de la vida- tiene "cura"... y cuando de cura hablo, no me refiero a esos curas enclerimados tan friamente que revestidos de uniforme -para demostrar al vulgo que son algo en la vida, dado que estos lelos hacen generalmente uso de la sotana como medio para imponerse socialmente- se pasean por Madrid, sino de la cura de la razón y del razocinio que dan algunos añitos más. ¿Cómo, si no es por una sobredosis de ignorancia, se puede decir que "nosotros somos la juventud del Papa", "lo dice el Papa, lo dicen los obispos, la juventud es lo mejor que tiene Cristo", o contemplar esos lelos, pijos y ñoños bailes y palmoteos de estos perroflautas invasores?. Increible... ¡cómo está el mundo! Si Voltaire levantara la cabeza y si los Ilustrados vieran semejantes idioteces...

Y ya, para colmo, las palabras de Servus Servorum... Nos acusa el Papa de querer decidir por nosotros mismos... ¡tiene huevos! ¿Y cómo quiere Servus Servorum que decidamos? ¿bajo la Tutela de una Pedófila y muchas veces hipócrita estructura eclesial? ¿bajo la curatela del tonto del cura de turno, que generalmente está penetrado por taras mentales (por no hablar de otros tipos de penetramientos)? ¿O es que Servus Servorum considera que al ser humano no hay que educarlo en la Soberanía de la Razón que discierne lo blanco de lo negro? Sí... me refiero a aquella razón libre y formada que sepa distinguir lo bueno de lo malo y que es el trono de la conciencia... a esa razón de la que la divinidad dotó al ser humano para uso del discernimiento.

¿Qué pretende Servus Servorum con semejante mensaje? ¿este era el Papa tan formado intelectualmente que llega a negar la potestad más soberana de la persona: el uso de su propia razón?

¡Uy, uy, uy! ¡Cómo empieza la visita! ¡qué filosofía más peligrosa! Esperemos que esa juventud esté adormilada como la Sociedad española con el "Sálvame Deluxe" porque, si no, con mensajes semejantes, temo que la ya entontecida sociedad española va a seguir retrocediendo -en toda esta crisis- cuarenta peldaños en las escaleras.

¡Ay Benedicto, Benedicto!... pero, ¿es que no te acuerdas que aquello de la teología era hacer razonable el sentido de la fe?... ¿Y ahora pretendes someternos a tutelas extrínsecas para gobernar nuestras personas?

¡Definitivamente, la Iglesia está tan entontencida como entontecido es el primer acto a que van a someter a los mundiales jóvenes: Un vía Crucis!... A este ritmo, veremos a las beatillas con rosario en mano y velo haciendo rogativas, y a los beatillos con palio en mano o silla gestatoria donde sentar a Servus Servorum!

Por dios! Yo lo puedo soportar todo... pero... ¡que los canales de televisión no me sigan martirizando con estos beatillos bailando y cantando estupideces y ñiñerías y haciendo poesías facilongas! De verdad! Que uno ya está muy mayor para escuchar todas estas idioteces... y con "Supervivientes, Sálvame y Enemimos Íntimos" ya tenemos bastante.


Nota Bene: Este ya es el segundo panel, y consecutivo... ¿me he de hacer mirar el asunto?
La foto, gentileza de mi Querido Andresito, cuyos interesantísimos paneles podeis leer en el blog "Homografía"

13 comentarios:

Observatorio Gay Granatense dijo...

Querido Ángel (de todas las descarriadas, mi favorita, jejeje) ya te dije en "petit comité" (o sea, en el e-mail) que estoy completamente de acuerdo contigo, hemos reducido el "Saber dad razón de vuestra fe" de la Carta de Pedro (el primer Papa) en "aparentar la fe con palmas y guitarras"... como te dije: ¡Allá ellos cuando se les caiga el chiringuito al primer golpe duro de la vida! Mientras tanto, nosotros, seguimos caminando "como cabras locas y ovejas descarriadas" detrás del cayado del Señor, Jesús, que no lo utiliza -como los obispos- para darnos coscorrones en la cabeza si nos salimos del camino, sino para dejar a "las buenas" y salir en busca de "las locas y descarriadas" O sea, que estamos en el buen camino.

Nota: La expresión "Pirámide Normativa" de mi odiado KELSEN denota tu formación jurídica, jejejeje

Angel dijo...

jaja! das puntadas en fino, Andresito! jajaj! De verdad, se nota que conoces el hilo de oro fino y que estás muy muy puesto en el asunto... jajaj!
Ya sabes que comparto -y admiro- tu forma de ver las cosas... has supuesto una sorpresa muy agradable para mí en tu forma de ver estos asuntos... jajaj!. Y me alegro que compartas mi punto de vista -aunque me temo que yo soy un poco más irreverente... y quizás no debiera-. En todo caso... hay que reconocer que la cosa sería distinta si hubiera venido a visitarnos en Papamóvil el hijo de Lorenzo Lamás... jajajajaj! Pero... eso ya es otro asunto.
En fin! ríete, riéte... pero tú sí que estás llegando a la cúspide de la pirámide normativa en el mundo de nuestros blogs... porque ya eres un blog de referencia... te lo curras a base de bien!
En fin! Un placer leerte y encontrarte por estos lares.

Besos, guapo!

PD... ¿se ha notado mucho eso de la formación jurídica? jajajaj!

Joaquinitopez dijo...

Magnífico y suscribo todo cuanto dices y algunas cosas más sólo difiero en que esa gente no viene "cargada de ingenuidad" sino de inversión. Al lado de la Santa Madre siempre quedarán impunes. Al lado de la Santa Madre tendrán patente de corso... hagan lo que hagan. No, no son ingenuos ni mucho menos. Son inversores a medio plazo.
Un abrazo y no sabes como me alegro de que este chisme me permita volver a comentar aquí.

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo después de haber visto ayer en las noticias a una niñata chillando y llorando por ver al Papa como si fuera un Justin Bieber cualquiera y de ver a un grupito cantando "somos adictos a Benedicto" creo que ya lo he visto todo...

Besos.

Héctor dijo...

Creo que una de las cosas más valiosas e inviolables que tenemos es la razón. Personalmente tiendo a huir de todo aquello que supone un pensamiento único, y que como el discruso de la Iglesia trata de emborregarnos (que para eso son nuestros pastores).

Termino con una cita de Miguel Hernández:
"Vencerán pero no convencerán"

Héctor dijo...

Por cierto.
Muchas gracias por tu comentario :P
Te sigo!

Thiago dijo...

Pero cari, de qué protestas si yo creo que ha venido para que tú vuelvas a su seno (santo seno, claro).

Esto es de locos. Yo solo pienso en quienes serán los padres de estos jovenes que vienen tan alegremente a reunirse con la cabeza visible de una organización pedófila... Luego les meteran mano y protestarán...

Y las autoridades civiles inclinando su "cerviz" (se escribe así?) ante su "santidad". Pero pq todos los papas se sabe que van a ser santos...? Y pq esperan a morirse para hacer milagros..? que hagan como Esperanza Aguirre que se salva de milagro de sus accidentes pero en vida, no después de muerta, jaja

En fin, es todo un disparate, yo lo que no entiendo es como hay gente tan tonta que se cree nada de todo eso. Y además, con lo marica que es este papa, que da hasta grima. Es la reinona mas fea y peor vestida que he visto yo nunca, jaja

Bezos.

hm dijo...

Bufff, al final, esta fiesta preconciliar ha sido un éxito, y lo peor es lo bien que ha quedado Rouco ahora... lo que nos faltaba.

Serendil Odae dijo...

Pues yo no sé de qué te extrañas...todos sabemos que toda religión es, pura y básicamente, un control de masas. ¿Y qué mejor forma de controlar masas que evitando que piensen por ellas mismas?

Lo peor es que hay miles de personas, jóvenes y no tan jóvenes que ya se han "contagiado" y a partir de ahora de autofustigarán cada vez que se descubran pensando por sí mismos. El futuro se presenta jodido.

Anónimo dijo...

Hey, you stated in a much more direct way what I was trying to communicate, thanks, I will recommend your site to my friends.

My blog:
preisvergleich dsl anbieter und dsl vergleich

Héctor dijo...

Oye, que va a haber que darte un tironcete de orejas!!!! A ver si actualizamos caballero!
Un besazo anda!
Héctor.

Kotei dijo...

Eyy, y si nos vamos de fiesta por ahí. Por que no quedamos un día, nos vemos en el centro de la capital, nos tomamos unos copazos y nos contamos las cosas que nos gusta hacer y todas esas cosas? A mi me apetece mucho, asi que a ver cuando te da el flus y te viene para la capital del Reino y lo hacemos.

Ah, que esto no era de los que versaba tu post, verdad?.. ay angelito, es que es lunes, y no tengo ganas de.... de nada... bueno, de nada no, jajajajaja

Un beso

Pimpf dijo...

Angelillo, nunca es tarde si la dicha es buena, siempre puedes volver al redil del pastor.... jajajaja

Vamos, yo tampoco comulgo con todas estas tontás, ahora bien tampoco me habría importado ver a este hombre en directo, como si se tratase de la Hanna Montana de la religión. Pero sin intimar mucho más. Claro que, con alguno de sus perroflautas... quizá si...

Bicos Ricos