martes, 10 de mayo de 2011

Premio Primavera.

Ya! Ya sé que llego tarde y que este premio fue otorgado en el mundo de la blogosfera hace ya semanas... pero la falta de tiempo es así: uno escribe cuando puede y cuando el ordenador le deja... que no es poco.
Y es que Kotei y Thiaguín me han dado este premio que lleva aparejado decir unas verdades y unas mentiras sobre tu persona, concretamente tres de cada especie. Y, lo cierto, es que uno tiene poco que contar sobre su vida... y más cuando no es Marlon Brandon ni Brat Pitt... pero bueno... Ahí van mis verdades y mis mentiras, y al igual que nuestro gallego surfero, dejo al personal que decida dónde está la Verdad... jajaj! Porque cada una de las expresiones que aquí refiero, pueden ser ciertas o pueden ser falaces... todo depende del cristal con que se mira! jajaj!

1) En una ocasión tuve la "osadía", o más bien, me ví cenando con los Príncipes Herederos del Japón... ¡ya ves!. Y yo que pensaba que la Realeza era otra cosa... jajaja!

2) Soy amantísimo del fútbol. No puedo soportar vivir sin él. Y sobre todo, tengo orgasmos cuando pierde el Barcelona! Son los mejores orgasmos que he conocido nunca... jajajaj!

3) Mi primer trabajo se desarrolló en un Convento de Clausura... además, en un Convento de Clausura femenino. No es que yo llevara faldas ni nada de eso. Pero, se puede decir que estuve Clausurado, viviendo en silencio y trabajando en oración. ¡Toma ya!

4) Entre mis potestades presumiblemente puede estar la de "exorcista". Me consta que, si yo hubiera nacido unos siglos antes, ahora mismo podría echar demonios! jajajaj! Y.. ¡anda que no los tengo a mi alrededor! ¡me haría rico! jajaja!

5) Las relaciones sexuales sobre las vías del tren son extraordinarias... en una ocasión mi chico me hizo ver las estrellas -nunca mejor dicho- sobre las vías... jaajaj! Eran las mismas vías que solían llevarme a sus brazos en los inicios de mi relación. Y... ¡mira que uno es clásico para todo lo referente al sexo! jajajaj!

6) No sé qué tengo que las fuerzas eclesiales me han perseguido en esta vida. No sé por qué el Opus Dei estaba interesado en mi persona hasta el punto de sugerirme hasta ir a jugar al tenis... ¡yo! que no he cogido nada más que la raqueta de mi chico!. En otra, me sugirieron la posibilidad de ordenarme sacerdote (en fin!); en otra, la de dar clases de religión... y ya, para colmo, son ya infinitas las veces en que me identifican con el Sacerdocio... ¡tiene cojones el asunto! jajaja!

7) Tengo obsesión con los armarios y las camas. Cuando estoy sólo en casa, nunca me duermo sin anter mirar lo que hay en los armarios y lo que hay debajo de la cama... y es que, dicen que los Rumanos se meten por todos sitios... jajaaj! Y a mí me dan mucho miedo! jajaj!

8) Soy un experto golfista... No es que sea golfo... sino que, juego al golf divinamente... No hay quien se me resista... y le doy a la bola hasta con los ojos cerrados... ¡toma ya!

9) Mi maleta siempre está preparada para salir pitando. Nunca me ha gustado deshacer la maleta. Desde muy niño -cuando estudiaba fuera- mi maleta estaba siempre preparada por si en cualquier momento quería salir zumbando... ¡así es que, tengo menos posibilidades de perder el tren!

Y ¡ale! ¡la última! ¡que ya está bien!

10) Adoro a ZP... jajajaj! Para mí ha sido el mejor presidente que ha tenido este país -con diferencia-, jajaj!... Y es que, este presidente me ha motivado para ingresar en política: a partir de ahora, cualquier español puede ya ser presidente. Seas tonto, seas listo... La presidencia puede elegirnos a cualquiera... jajajaja!

Y ahí queda la cosa... ahora... ¿dónde está la verdad?

9 comentarios:

jahhy dijo...

Me las sé todas!!! Bueno, creo que no tiene mucho mérito. Pero sí, difícil lo has puesto.

Besos, Cogollos!!!

Kotei dijo...

jajaja, la ultima es verdad, una verdad como un templo, que se yo lo mucho que te gusta el tipo este, el ZP, jajajaaj Y lo del futbol, vamos, eso si que si, el futbol es algo que te priva de una manera que jamás a nadie le había pasado. Si no sales al campo, es de puro milagro, jajja

Un beso

PD. Mira que tener que darte un premio para para que postees, eh=???

Christian Ingebrethsen dijo...

¿Sólo hay una verdad? Pues venga, seguro que es la 6.

Besos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Jujuju Angelin me divertí tremendo, yo hice lo de las vías del tren por lo tanto asumo que es de entre todas la única y más grande verdad jujujuju...

Angel dijo...

jajaja!
Christian... no, no... hay muchas verdades y muchas mentiras... jaja! No sólo una! jajaj!

Jahhy: Pero... ¡qué vas a saber todas! Seguro que no aciertas ni en una! jajaj!

Kotei... de eso nada. Te posteé antes de ver que me habías dado el premio.. jajaj! así es que, tu argumento es zapateril... jajajaj! Y veo que has acertado en alguna... jajajaj! ¡mira que eres sagaz! jajaj!

Alvaro... así es que eres aficionado a las vías del tren... jajajaj! Ya te vale!... con el peligro que eso conlleva!...
¿donde dices que puedo encontrarte? jajajaj!

Besos a todos!

Anónimo dijo...

No voy a ponerme a descubrir verdades y mentiras ahora, pero te diré que coincido contigo en la obsesión por los armarios, yo no puedo quedarme dormido si no verifico tropeciantas veces que el armario esrtá cerrado y bien cerrado... por otra parte, lo de follar en las vías del tren (¡sería una vía muerta, no! ¡Mira que si pasa el tren! No me imagino a un guardia civil llevándole a tu madre un tupperware de cachos de carne diciendo ¿puede usted reconocer los trozos de su hijo? Y otra cosa .... ¿puede separar los trozos de su hijo de los de su amante, es que tenemos otra madre que notificar?.....) Dilo, si, que malafollá tengo!

Thiago dijo...

jaja, cari... te lo dí yo el premio? no sé si lo mereces pero bueno.

el caso es que yo creo que casi todo es mentira, o al menos el "ruido de fondo" como en el universo lejano, menos ese run-rún que suena pelín clerical, de faldas de fraile y eso... jajaaj Que fuiste monaguillo eso ponle un cuño, jajaj


Bezos.

Thiago dijo...

Tampoco tú me cuentas ya qué haces... pq desde luego postear no, jajaaj


Bezos.

Pimpf dijo...

Golfo, que no golfista, yo sé que la auténticamente verdadera es la décima, que no la copa de europa, que todavía no ha llegado, la de ZP, no solo lo adoras, si no que estás obsesionado con su figura esbelta... más que cuestión de política, creo que es ya cosa de amor... de un amor imposible...

Bicos Ricos