lunes, 30 de mayo de 2011

¡Dedazo!



Verdaderamente, es un claro dedazo.
Y es que el PSOE se ha propuesto amargarme la sucesión. Claro que sí.
Hace unos días descubrí que hay Declaraciones de Herederos que son tremendamente curiosas. Lo lógico y normal es que se acuda a este tipo de papeleo legal cuando fallecen los tíos y son sus sobrinos los que heredan su capital.
Entonces es cuando, por mediación del juez, se declara judicialmente herederos a los sobrinos en sucesión abintestato, es decir, sin testamento del tío. Pues, curiosamente, he conocido un caso en que son los tíos los que han solicitado que se les declare herederos de un sobrino.
Y resulta que lo que yo pensaba raro -rarísimo- se está haciendo cotidiano: ahora resulta que los abuelos son los que heredan a los nietos y no lo contario: que los nietos hereden de los abuelos. ¡Tremenda cosa!... ¡cómo está el mundo! Es como si lo lógico fuera que los padres heredaran de sus nietos, o como si los bisaelos heredaran de sus bisnietos.... ¡vamos! ¡el mundo al revés!
Y es que, ¡atiza!, resulta que Rubalcaba -el abuelo- ha heredado el cargo del bisnieto -Zapatero-... ¡tiene cojones!.
Esto es tremendo: Carmen Sevilla se ve sustituida por Concha Velasco en "Cine de Barrio", Solbes es fichado por un banco inglés a su vejez, el director de RTVE es un viejo de 90 años, el Papa es más viejo que su antecesor... y ahora resulta que Rubalcaba es sucesor -por vía del tan criticazo "dedazo popular"- de Zapatero.
Claro... ¡no me extraña que el 40% de la juventud española esté sin trabajo!... visto lo visto, está claro que la Seguridad Social se va a ahorrar -con esta nueva moda de contratar a abuelos centenarios- una pasta gansa en el presente y otra pasta gansa en las jubilaciones -reformadas- del futuro, toda vez que ¿quién con esta moda de contratar octogenarios va a tener 40 años cotizados?.
En fin! Que el PSOE sigue sorprendiendo al personal... y ahora resulta que cuando yo ya tenía a mi preferido Pedro Sánchez como sucesor del "nefas" ZP, van un conjunto de dedos y determinan como sucesor a Rubalcaba... ¡por favor!... ¿esto qué es? . Y claro, dicen que los dedos son de los Padres de la Patria -de los varones o barones (que ambos sentidos son aceptables)-... y, yo me pregunto: ¿pero es que después de un batacazo tal todavía se puede calificar a los perdedores de varones/barones?
No salgo de mi asombro... Y ahora, yo no perdono a ZP que no haya atendido a mis gustos, porque cada vez que veo a Pedro Sánchez se me alteran las neuronas, los leucocitos, las tiroides, las presiones arteriales, los espermatozoides y el rabo completo... ¿pero cómo teniendo a este tío tan sexy se puede designar a Rubalcaba?
He de reconocer que Pedro Sánchez últimamente está un poco despistado y no acaba de acertar con las razones del batacazo electoral, pero definitivamente, yo a este guapo oficial le daría mis votos y todos los presupuestos de mi peneuve, porque el chico, además de guapo se explica muy, muy bien (aunque con reminiscencias zapaterianas que el tiemo se encargará de desterrar)... y me altera los dos electores colgantes de una manera que ningún político hasta ahora ha conseguido. Y por mis huevos, que yo sí votaría a Pedro... claro que sí.
Por dios!... Esto no, ZP... ¡esto no!

19 comentarios:

Stultifer dijo...

Te aseguro que yo lo que quiero es jubilarme. Antes.

Gary Rivera dijo...

jajajaja mientras te leia no podia evitar el comparar lo de alla con lo de aca. es que aqui tambien ocurre el REACOMODO, si hoy fuiste ministro de tal, luego seras de cual.
Si hoy estuviste en un partido mañana te vas al otro.

Aqui inventamos un adjetivo, el "transfuguismo" para indicar los cambiazos que se dan nuestros politicos.

Thiago dijo...

jaj cari, tú confundes el dedazo con el pollazo! Pero quién es este tio? de dónde ha salido? La verdad es que no está mal y yo te apoyo en tu petición de renovación de los dirigentes políticos.. Como esto siga así el PP vuelve a presentar a Fraga, que todavía tiene cuarda para rato, jaaj. O a Franco, que lo están rehabilitando por lo visto en la Academía de Historia.

Eso si, esto va a ser un duelo de dedazos y vejestorios, ex ministros de interior para mas señas. Eso quiere decir que aquí como en las dictaduras arabes, los ministros de interior son los que cortan el bacalao, jaja

Cari, recuerdos al Burbu, ya me explicarás eso de que tengas un puente de casi una semana.. Tu marido ya debe estar harto de ti y de darte tanto.... cobijo, jaaj De hecho hoy ya ha subido solo dos post en vez de los cuatro habituales, jaja


Bezos

Anónimo dijo...

Está mejor el chico en la primera foto y en la última no me gusta decididamente, a pesar de ser el mismo, con todo te diré que me hacía más ilusion CARMEN CHACON por aquello de "la primera mujer presidenta" con la misma ilusión que me hizo OBAMA por ser "el primer presidente negro".... RUBALCABA me da pena, ya que nunca un candidato con barbas ha ganado unas elecciones en España...

hm dijo...

Joe, y quien no va a querer votar a este... ya me lo imagino pidiendo el voto puerta por puerta cuando llegase a la mía...

Kotei dijo...

bueno, esto del dedo estaba claro, yo no lo dudaba nada de nada, porque estos del psoe les gusta más una trampa que otra cosa, asi que era del todo normal que hicieran algo de esa forma. En fin, es más de lo mismo, o peor

Un beso

Z dijo...

Pues yo propongo que vuelva Caudillo al hemiciclo. Porque cuando lo oigo hablar es el único sensato que escucho. jajajaja

Bueno, Rubalcaba también habla muy bien, aunque es cierto que el maromo que tú has dicho y que es deconocido para mí, es muy sexy. Pero como es joven, dejemos ver cómo evoluciona. A ver se le jode las primarias a la Chacón que ya se las promete muy felices dentro de un año y pico...

Pimpf dijo...

Jajaja, hombre, pero que gorda te ha dado a ti con Zp, que no ha elegido ZP al candidato, que ha sido por aclamación, uséase, un solo candidato en las primarias.... así que... sin competencia, pues, Rubalcaba al canto, ahora que te digo una cosa, supongo que después de las generales habrán primarias de esas... que esto de que no nos consulten a todos los militantes (por si alguno queríamos ser candidatos...)... tela.

Bicos Ricos

The Inqueerer dijo...

Parece mentira que la derecha empiece a criticar el dedazo "ahora". Con la designación de Rajoy fue un procedimiento democrático, pero ahora resulta, fíjate tú por donde, que con Rubalcaba es puro nepotistmo.
Y desengáñate Ángel, aunque se hubiera designado a Pedro Sánchez, tampoco le habrías votado. Prefieres votar a los que han recurrido la ley del matrimonio gay ante el Constitucional.

epistolario segun san alvaro dijo...

Yo también votaría por Pedro, este si le gana a Rajoy.

JFL dijo...

Hombre si buscamos a un sucesor guapo, tal vez este podría funcionar, para gustos los colores, ahora si buscamos un sucesor de zapatero que sea valido para gobernar un pais... A ver que piense... creo que en el PSOE hoy por hoy no hay ninguno del que me fie.
Besotes

Santi dijo...

Mmmmm... me gusta

ESTEBAN Y TONI dijo...

Está muy bien, pero que muy buenorro, y es que a nosotros como muchos, las cosas nos entran por los ojos, y a este maromo le votamos sin mediar palabra, superficiales? si lo somos, que le vamos hacer. Por cierto, acabamos de publicar unas ilustraciones de iconos gays en, http://www.remixedretroartsex.com/ esperamos te gusten, besoos mil! Esteban y Toni.

Tom dijo...

He looks goos. ;)

Stultifer dijo...

Lo de Alfredo P. es señal de la nueva savia. Los del PP no tienen que hacer nada para ganar. Creo que ahora mismo obtendría más votos el partido de Barbie&Ken que el PSOE.

Z dijo...

Punto uno: Concha Velasco tiene como quince años menos que Carmen Sevilla

Punto dos: Oliart ya no es director de RTVE, y fue nombrado por consenso del PP y el PSOE

Punto tres: tú lo que quieres es que te coman el tigre, jajajaja, a mí no me vengas con milongas, que todo esto es por pura testosterona. Ay... si es que... pues anda, dime tú qué político guapo era, además, sincero y no miraba su interés más que el de sus gobernados...

Y había un punto cuatro pero como ya no me acuerdo, se queda en el tintero. Ciaussss

Thiago dijo...

Ángel está traspuesto,
ha perdido su puesto
la faz ha descompuesto,
y se encuentra sin novio y compuesto.

Anda por ahí despendolado
Llorando mi ausencia de su lado,
Su lecho tiene inundado,
Por los polvos que no le he dado.

Invocando a todo el santoral,
cosa que hace bastante mal
(Esta frase es un aparte,
Hay que leerla con arte,
Y así el público que es un animal
Entendiera que de santo viene santoral).

Y a los padres filosóficos,
Dioses apriorísticos y lógicos,
Mezclando con merinas churras,
Me quieres así vender sus burras.

Pues en su total desvarío,
Me quiere llevar al río,
Y así pescar en caudal revuelto,
A su culo pone en un vuelto

Tiene al fauno la esperanza,
De que yo soslaye su panza,
Y encuentre su mingurria
Que es fea y chuchurria.
(Chuchurria es poética licencia,
Debería poner en ella el acento,
Pero no me da la gana, lo siento,
Ruego al público indulgencia).

Total, que anda Ángel doliente,
Llorando por toda la gente,
Por aqueste Thiago un poco ausente,
Pero siempre en su mente presente.

Y es que es mucho rabo este de Thiago
El mas grande, bello y giróvago,
Que como turqués derviche enloquece
A todo el que se lo emputece.
No hay en el mundo otra maravilla,
No se ha visto ni en Cuenca ni en Sevilla,
Rabo tan grande que Ángel no pilla,
Y eso lo tiene inmóvil en su silla.

Rabo al que ha cantado Santa Teresa
Mientras levitaba cual posesa,
Rabo al que elogiaba aquel de la cruz Juan,
Al que no le gustaba ningún otro plan,
Mi polla cantada por Federico,
Y por Guillén, Mistral, y Cernuda,
Que la soñaban viva y desnuda,
Con su sabor dulce y salado tan rico.
Rabo del que hablaba Zaratustra,
Hoy mi ausencia así te fustra,
Rabo cantado en el Mahabharata,
Rabo grandioso bañado en plata,
Rabo al que glosaba el gran Whitman,
En sus odas al hombre (en inglés man)
Y que adoraba el gran Kavafis,
Mientras tomaba un ginfish.
Rabo cantado también por Rosalía,
Que cuando la viera del susto no salía,
Y que cantó JImenez Juan Ramón,
Sin ponerle el acentó, el muy mamón.
Mi polla que cantó aquel Proust a la recherche,
Cerca del nacimiento del rio Alberche,
Mi polla cantata también por Alberto,
Mi mejor anónimo y poeta cierto,
Cantado al igual por Zeta,
Igual por Diegos que por Alvaros.
Todos ellos por la jeta,
No han sido en sus elogios avaros.
Sin embargo tú has descreído,
Por eso no has discernido,
Lo que es un pájaro de un nido,
Y mi rabo dentro no has sentido.

¡Ay Ángel, si estás melancólico,
Ten cuidado no te de un cólico,
No te me vuelvas alcohólico,
Y no te pierdas con el viento eólico…

Adiós, Ángel, pichacorta conquense,
Tengas nonsense o tengas sense,
No quiero que el mundo piense,
Que de dolor te tenga que abrir… ¡un forense! Jajaja

Bezos.

ESTEBAN Y TONI dijo...

Hola Angel!
Hace algo de tiempo que no escribimos
y es que la verdad tenemos mucho trabajo, y al abrir tú blog vemos que hace ya un mes que no publicas, jo! con la poesía que te dejó Thiago aún el desconcierto es más y deduzco que mal de amores corren por tus venas. Yo mal consejero soy por que la última vez que tuve un desamor fue hace 19 años y espero no volver a pasarlo, pero como todo es el tiempo que lo cura, y sobretodo unos buenos polvos, así que anímate lo antes posible que tú y solo tú eres el que principalmente has de quererte.
Para animarte y porque nos hace ilu, y por pertenecer a esos primeros contactos, junto a Thiago y otros, los que nos animasteis tanto con nuestro trabajo artístico, queremos informarte de nuestros logros:
hemos empezado a hacer dos colaboraciones mensuales,
en dos publicaciones, la revista LOLLIPOP MAGAZINE, y la SWISS GAY MAGAZINE,
también estamos trabajando en un nuevo proyecto de Luis Miguelez,
y preparando varias exposiciones, una en la Absolute Art Space galeria de arte contemporáneo de Barcelona,
y otra en DLRO Live en Madrid,
y es por eso que con tanto trajín se nos escapa un poco el dejarte algún comentario, pero bueno hacemos un hueco y aquí nos tienes, saludandote, así que un fuerte abrazo y un besazo! Toni y Esteban.

Z dijo...

Y Zeta hoy se pregunta,
mientras pulula a la cama
¿Qué es lo que a Ángel escama
que ya no publica nunca?

Conste que te lo hago en verso
para que se hable de mí
que esto de rimar así
cuesta Dios y algo de ayuda
porque, la verdad, se suda
buscando con qué rimar "verso".

Y lo que quiero decir
es, querido Ángel mío,
¿es que tienes tanto lío
que no posteas aquí?

Aunque no he de presumir,
que yo ando desaparecido
pero al menos, ya te digo,
un post al mes no es pedir.

Y ahora te dejo, que es tarde
y el culo está que me arde
que he hecho pierna esta tarde
y creo que algo me jodí
pues ahora camino cual pato
y no es cómodo este mandato.
Si es que se sufre a destajo
por lucir un buen tipín.