viernes, 29 de abril de 2011

4.910.200





No... no... No se trata del número de invitados a la Cutre-Boda real inglesa que, al parecer, se está celebrando en estos momentos.
No... Se trata del número de parados en España y que, no sé si estarán viendo la ceremonia tranquilamente sentados en el sofá de su casa.
Dicen que la Religión es el "Opio del Pueblo", pero en ese País somos expertos en buscarnos los opios con mucha facilidad. Lo cual es bueno ante una desgracia personal, pero es nefasto ante una catástrofe social, más aún cuando el opio que buscamos es el "Sálvame", "la Princesa del Pueblo" y ahora la "Cutre Boda Inglesa".
Ayer hubo un atentado en Marruecos y es muy triste que sigan ocurriendo estas cosas. Pero cuando uno ve estos fastos -y perdón por mi brutalismo y embrutecimiento dialéctico- uno se pregunta dónde está Bin-Laden para dar un sustito... ¡sólo un sustito! No pido más... O... ¿qué hace la Providencia que no envía un Pedrisco para declarar zona catastrófica el lugar?... ¡Ni eso! ¡Ni en la Providencia puede uno ya confiar!
Definitivamente, viendo la opulencia de la boba-realeza europea -incluida nuestra Sofía amante de la Sabiduría- es que me entran ganas de subirme por las paredes: Todo un país en la quiebra y nuestras reales almorranas paseándose por Londres con esa idiota sonrisa en la boca y gastando... que aquí lo imporante es gastar y hacer boquetes al erario público.
Nada... ¡que siga subiendo el paro, hombre! ¡que siempre habrá una Boda Real o una Real Mierda para adormecer al personal!

11 comentarios:

Stultifer dijo...

Y entre boda real y bautizos, encuentros de fútbol. Más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Yo creo que todo se infla demasiado... por ejemplo, sabemos que un adulto puede dejar de comer libre y voluntariamente (huelgas de hambre, yoga, ayuno religioso, dietas...) pero un niño no, cuando un niño tiene hambre, tiene hambre... y sabemos que un padre, por sus hijos, hace lo que haga falta, si de verdad hubiera 4 millones de padres y madres de familia escuchando el llanto de hambre de sus hijos ¡habría un delincuente esperando atracarnos, por necesidad, en cada esquina! Ahora, empieza a restar conmigo: Todo el mundo de la hostelería (camareros, cocineros, etc, etc...) que la gran mayoría trabajan sin contrato, quita el empleo sumergido, quita los pluriempleados que contarásn como parados y acaparen varios trabajos, quita las limpiadoras, las asistentas domésticas, los cuidadores de ancianos (todos en negro) quita quien figura en el paro y trabaja en el campo... entonces serán muchos menos los que pasen hambre de verdad y se reduce la cifra, y encima, quienes pasan necesidad de verdad no son apoyados -para llegar a fin de mes- por las autoridades, sino que se apoyan en familia, amigos, conocidos... lo dicho, no me creo la mitad...

Pimpf dijo...

Y menos mal que tenemos el Barcelona-Real Madrid por aquello de que el mundial no sea eterno. Ahora que te digo una cosa, es curioso como buscando las cifras del paro, si hay 100 entradas, 90 son de declaraciones de miembros del PP sobre las mismas, alguna que otra del gobierno, y el resto inclasificable.... vamos, los únicos y nuevos adalides del empleo ¿curioso no? Vaya vaya.... prefiero como opio el piquetón de Piqué.

Bicos Ricos

Anónimo dijo...

Aprovecho el comentario de PIMPF que me lo ha puesto en bandeja, que esta noche publicaré, con la consiguiente demostración científica (lo que me he tenido que pelear con las matemáticas) la medida del piquetón de PIQUÉ a la vista de las pruebas gráficas de que disponemos...

Christian Ingebrethsen dijo...

Si es que los romanos, aparte de ponernos que se nos podría usar para templar espadas, eran muy listos porque su "panem et circenses" tiene más vigencia que nunca.

Besos.

ESTEBAN Y TONI dijo...

Pues ya que se cita a Roma, y hablamos de circos... mañana domingo, se va a producir otro evento escalofriante, la beatificación de Juan Pablo II, es necesario? lo que si se seguro es que no soluciona nada.

Thiago dijo...

Pero cari, tú estás majareta...

Qué tendrá que ver el paro en españa con los gastos de la boda de Londres? Es que acaso vas a criticar los gastos de esta boda (que es una puta manía, pues como sabes todos estos acontecimientos generan mas dinero del que se gasta, igual que en el fútbol) decir que la monarquí inglesa tenía que cortarse pq en España hay mucho paro? Acaso ahora tb. le vas a echar la culpa a ZP de la boda de los Windsor? jajaj

Había que verte a tí si te invitaran, cari. No solo perderías el culo sino que irías peor vestido que las hijas de la Fergusson, jaaja.

Pero lo curioso de tu post es que dices que todos los parados están en su casa, seguro que ya pagada, con una subvención del INEM, viendo una tele de 50 pulgadas HD, sentados en un sillón del Ikea con una cerveza en la mano... Y yo que empiezo a trabajar el día 3 para sostener este estdo del bienestar, jaajaja.

Qué guapo estaba Beckhame,eh? Este chico no sé que hace con el pelo que siempre va a la última, jaja.

Eres ateo, anarquista y republicano como Alexander McQueen, igual un día te encargan el traje de novia de la infanta leonor, jaaj

Has visto el post que le han dedicado Esteban y Toni.... pero a tú marido? a tí nada, te jodes, por antipático, jajaaja


Bezos.

Kotei dijo...

No entiendo muy bien la relación, sinceramente. Mas bien tendrías que haber puesto las fotos de tantos y tantos socialistas millonarias que han hecho sus fortunas a traves de contratos, manipulaciones, venta de favores, etc. etc. etc. Ellos son los que tienen la verdadera culpa, y no una institución, como la Corona, en este caso la Inglesa, que a pesar de lo que mucha gente diga, consigue mucho más que los politicos de turno. Habrá que ver quién es el que de verdad consigue la inversión de otros países en España, ¿politicos o Corona? yo tengo claro que la Monarquía sea quien lo haga, como muchas otras cosas.

Besos

Thiago dijo...

A ti lo que te jode es que Esteban y Toni hayan hecho unos dibujos al Burbu y a tí no, jaajaja

Bezos.

Joaquinitopez dijo...

No te quito la razón pero añado que si se admiten obras como la M-30 con la excusa de que "da trabajo", la exhibición de modistos también valdría con la misma exusa estúpida. Añado, además, una pregunta ¿cuanto nos va a costar el despliegue de seguridad de mañana con partido en el Camp Nou. Sigo añadiendo más preguntas ¿a cuantos les vamos a pagar viaje, estancia, y hasta p.... mañana? ¿Cuanto nos costó el despiporre pre-olímpico de Ruíz Gallardón, dos veces? ¿cuanto nos costó el desastre del forum filátelico a quienes no invertimos en él y por tanto no vimos sus primeros beneficios? ¿A cuanto asciende lo que tenemos que gastar en cada inundación por que las empresas inmobiliarias hicieron las urbanizaciones en pantanos con el permiso de alcaldes que siguen en la poltrona?
En resumen: que tienes toda la razón pero que al final los gastos de la boda regia son el chocolate del loro comparado con todo lo que "se pierde" en este país.

ESTEBAN Y TONI dijo...

Holaaaa! que tal? saludos!! Lo mejor de esa boda fué Victória Beckam, fantástica la tía, por lo demás es que los ingleses son un poquitin ... de gustos escasos vamos. Y que ya llegará el momento de dedicarle unos dibus a tú blog. Bueno que aprovechamos para decirte que hemos hecho un post nuevo homenajeando a François Sagat, si puedes te pasas y nos dices... que tal? jejeje, ah! y otra cosa tenemos otro blog que es: http://thetovaso.blogspot.com/ donde explicamos un poco como somos lo que nos gusta, si te apetece ya sabes...
Gracias guapo, por tú atención y besos mil.
Esteban & Toni.