jueves, 16 de septiembre de 2010

Rumanos "IN"


A mí, todo este alboroto sobre los Gitanos/Rumanos que se ha movido en Francia gracias al Emperador de las Europas, César Augusto de las Francias y Grandísimo Delfín SARCOSÍ, me está poniendo de los nervios.
¿Y qué tienen los Gitanos/Rumanos para que este Señor con ímpetus de Imperator Rex se haya propuesto expulsarlos de La France "Allons enfants de la Patrie" para devolverlos a la miseria de La Rumaní "sero points"? De verdad que no lo entiendo.
Martes 21: Uno monta al tren. Sí... ese tren español que tarda tres horas en hacer cien kilómetros de recorrido. Mientras subía, me preguntaba: "¿a ver qué es lo que me encuentro hoy aquí?
No me encuentro nada en absoluto. Tren vacío con un Ángel en el vagón "number one" como único viajero. Todo bien.
Requena: Tren que para. Suben varios pasajeros que se dirijen a vagones traseros. Ángel muy tranquilo leyendo su "Bomarzo".
De repente... alguien viene. Un tiazo impresionante que, teniendo el vagón vacío, va y se sienta justamente a mi lado, retirando para ello los restos embolsados de mi merienda.
Miro de reojo... muy moderno. Demasiado... Póngo el rádar... ¿? ¿?... Lleva gorra amarilla del encuentro con las familias del Papa en Valencia... Un carca, pensaba yo. Un joven parroquiano guarrote de los que llevan pequeñas cruces de madera... carismático quizás. No... neocatecumenal no me cuadra. Opus, de ninguna de las maneras... demasiado guarro y demasiado moderno.
Me mira... me sonríe y pregunta si puede recarcar su ipod en algún enchufe del tren.
-De ninguna de las maneras. Imposible. Este trasto no lleva enchufes -el único enchufe es el mío, pienso yo-, le respondo.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! -alarga su mano, mientras miro de reojo levantando mis ojos del estupendo libro que voy leyendo-. ¡Qué guapo! ¡Qué simpático! ¡Qué sonrisa más bonita! -dice el parroquiano mientras acaricia mi pantorrilla cruzada sobre la que apoya la lectura.
De repente... apoya su cabeza sobre mis hombros. ¡Este quiere lío! -pienso yo-...
-¿De dónde eres? Le pregunto.
-Soy de Rumanía.
¡Dios mío!... Un Rumano... cuadrado, guapo y demasiado cariñoso... Estoy perdido -pienso yo- ... Éste me pega una paliza y me desvalija los 170 euros de la cartera... No tengo solución. Y como no la tengo, lo mejor es seguirle el juego y ponerme cariñoso.
Me pongo cariñoso... el Rumano va desatascando su historia. Me dice su nombre... Yo le digo -dado su historial- que me llamo Luis.
Historial: El Rumano huye porque al día siguiente tiene un juicio en mi ciudad de procedencia por maltrato, amenazas y por ponerle un cuchillo a su novieta en el cuello. ¡Dios!... Pero... ¿por qué me pasarán a mí estas cosas? -me pregunto... Alguien que sabe de mi labor profesional puede entender mi estupor ante lo que me cuenta. Confiesa: No va a presentarse al juicio porque el fiscal pide seis años de prisión (¡exagerado fiscal!) y tiene la intención de cruzar la Frontera -vía Barcelona- con Francia esta misma noche. Pero es que además, confiesa, tiene pendiente 20 juicios más por robo con fuerza en las cosas...
-Entonces... ¿tú piensas que me meterían en la cárcel en caso de comparecer?
-¡Hombre! Pienso que quizás no... (¡Jesús!... lo raro es que no estés ya en ella)... pero eso no te lo puedo asegurar.
-¡Uy! Tú sabes mucho de todo esto... ¿no conocerás al Juez que me quiere juzgar? (¡ésta sí que es buena! ¡ésta sí que es buena!... A éste yo ya no le digo ná)...
-¡Mira!... ¡haz lo que quieras!...
-Sí... eso voy a hacer... dentro de seis meses me quemo las huellas dactilares con una plancha de asar y vuelvo de nuevo... ¡Eso voy a hacer! -dice el Rumano, que nada tiene de parroquiano-
-¡No hombre! ¿cómo vas a hacer ese disparate?
-¡Ah! ¡claro que sí! Si a mí me gustaría cortarme las tetas... (de repente, se levanta la camiseta y me enseña el torso musculoso con unas quemaduras)... ¡mira! ¡ésto me lo hice el otro día en unas apuestas! son quemaduras de cigarrillos... yo, lo soporto todo, y me quemo las manos y vuelvo en unos meses.
¡Dios mío, Dios mío!... Pero ¿por qué me pasarán a mí estas cosas? -sigo pensando-
El Rumano guarda silencio, caya... me mira (ahora saca la navaja y me raja, ¡seguro!), sonríe, me vuelve a acariciar las piernas (¡estoy muerto!)... miro mi libro, el rumano me mira...
-¿Sabes?... -me dice- Las tías son todas unas putas. Una mierda... No me follo más a una tía. ¡Ya está!... Yo, antes de liarme con una tía... me hago Maricón.
Buena conclusión... el tren para y el rumano sale despedido diciéndome adiós y dándome la mano.
Creo que a estas horas, el Imperator Rex Sarcozí ya tiene otro problema más en Francia.

16 comentarios:

Thiago dijo...

Pero cari, que os ha dado a la tercera edad de repente con los rumanos.. ¿a qué este va a ser el camarero que tanto le gusta a Pimpf?

Yo nunca vi rumanos tan guapos, la verdad... ¡¡lo parecen!! pero luego te fijas y tienen mal la piel o la dentadura (que la culpa sera de Sarkozy que no les paga el dentista) y tal... Pero yo no veo estos rumanos tan guapos que decis. En todo caso veo a Derek y es polaco.....

No me convenceis, jaaja


bezos.

Angel dijo...

Thiago... es que tú no miras más allá del paquete... jajaj!
Los hay feos, los hay normales y los hay guapos.
Éste en cuestión, además de ser un delincuente de los buenos, era guapo el chaval. Tampoco un Mister, pero era guapillo...
Eso sí... yo no se la metería por nada del mundo... jajajaajj!!!!... la mano en la cartera, me refiero!
Creo que Pimfito tiene más problemas con esta nacinalidad... yo, después de la experiencia, no quiero saber nada de Rumanía...
¿Tercera edad? jajajaajj!... ¡No te voy a dar yo a tí tercera edad, elemento! jajajaj!
Ya te vale!... que te conozco ya cinco años y siempre tienes 20! jajajajaj!!!

Besos, Rumano!

PD Por cierto.. ¿no habrás sido tú el Thiago al cual han apaleado en La Coruña hoy? Porque... ha sido oirlo y acordarme de tí... Desde luego, luego dicen que los gallegos tienen conocimiento... ....

Angel dijo...

Por cierto... ¡contento tienes al Burbu!... Que creo que te mandó los Testamentos de la Católica y ni te has dignado en contestarle... ... ¡te va a quemar el blog! jajajajaj!
Y... cuidadín -dice- con quitarle una mísera foto a partir de ahora... que te va a poner un GPS para controlarte! jajaajaj!!!

Anónimo dijo...

Pero bueno, a ti quien te manda meterme con un rumano en el tren? bueno, que el se metio contigo, pero a igual.. ay madre, pero a quien, a quien se le ocurre buen hombre, a quien..

En fin, menos mal que no paso nada, que si no.. jajaj

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Joder! Qué bueno está el de las fotos colega!! XD Yo no sé, pero eso le pasa a la comunidad europea por meter a los demás países sin estabilidad en la comunidad... ahora hay que joerse...

besos!

Frannao dijo...

Estoy con Thiago, nunca he visto a un rumano wenorro...haberlos tiene que haber pero en mi entorno ni uno jaja.
Pues vaya con el pseudoparroquiano-rumano jaja.
Un besazo

Frannao dijo...

Estoy con Thiago, nunca he visto a un rumano wenorro...haberlos tiene que haber pero en mi entorno ni uno jaja.
Pues vaya con el pseudoparroquiano-rumano jaja.
Un besazo

Gary Rivera dijo...

jajaja he leido los comentarios y yo quiero decir que nunca he visto un rumano! jajajaja

Bueno, es lamentable lo que les sucede a los gitanorumanos! Que los manden a Peru que hay mucha selva virgen que puede acogerlos!

Pimpf dijo...

Angelillo!! no me digas que ibas leyendo Yestergay jajajaja

Bueno, no se que tiene Thiago contra los rumanos, yo del mío no se nada, solo que físicamente es la perfección y que tengo la suerte de disfrutarlos por las mañanas... así me levanto, como diría Alex, con eso animadísimo. Hasta que me cuente su historia no sacaré conclusiones, que quizá este tenga también los pechos quemados... lo que si tiene son huellas dactilares en esas preciosas y cuidados manos (para guante fino quizá?) que Dios le ha dado.

Bicos Ricos

Thiago dijo...

"Ángel se ha enamorado,
-Porque “me” es muy viajado-,
En un tren y de un rumano,
¡Pues me la coges con la mano!

Y Ángel le ofrecía su mano
Haciendo de buen hermano,
pero era chapero el rumano
Y más quería petarle el ano.

Y en su hombro se apoyaba,
A la polla le apuntaba,
Mas Ángel disimulaba,
Con el paisaje que pasaba…

Y lo dejó escapar en la estación,
Sin comerse ni un … colín.
(Rimaría más cojón,
Pero el verso quedará faltón,
Ordinario y maricón
¡Las cosas como son!)
Aunque a Ángel hacía tilín,
Aquel romaní mamón.

Pero como iba a Valencia,
Pensó con discreta ciencia,
Que se enfadaría la parienta,
Con burbujeante impaciencia.

¡Ay Ángel que sí, que sí...
Que vas por ahí recogiendo
lo que arroja Sarkozy!"

jajaj Bezos, cari

Thiago dijo...

Contento me tiene a mi tu marido, que me dice que no "tiene tiempo para comentar blogs.. y que tampoco ve nada ineresante ya en el mío"., jaja ¿Esto no te lo contó? Pues que te lo cuente, que te lo cuente.. jajaja.

Así que no tengas miedo que le vaya a robar nada al suyo, ya no voy y listo, jajaaj

bezos.

Thiago dijo...

Ángel dice que un romaní
se enamoró de su culo,
y que se puso como un mulo,
en un tren llamado deseo…
Este Ángel cual Perseo,
quiere matar a su abuelo,
tú bola no leventa del suelo
¡Tararí, Ángel, que te ví!

Ya sería un buen chapero
Eso ya es lo primero,
Que para que tú ligues a un rumano,
A la cartera has de echar mano,
Que los de la tercera edad
Que no te duela la verdad,
Aunque soñar es muy humano,
Con tu cerebro ya plano,
Y con tu pito pinturero,
¡No ligas ni con dinero!

Es igual que cites a Calderón,
A mí me chupa un cojón,
Tú querías que te follara él,
con Freud, y con Paco Clavel,
En una orgía de intelectualidad,
(aunque también sale tú maldad)
¡Pues chupa, Ángel de la frasca,
Qué tú no ligas ni con Alaka!.

Y citándome a Fernando,
Y a un tal Heriberto,
Yo tengo por hecho cierto,
Que tu estás loqueando,
Pues ni a uno ni otro conozco,
¡eres cari, un corrosco!
Que vienes aquí rimando,
Hecho todo un mamerto,
De palabrerería cubierto,
Y tú veneno soltado…

El caso es que no has follado,
Y tú envidia te tiene obnubilado,
Mientras yo a un tiazo he enamorado,
Que me ha dejado colmado.

Tús versos no tienen ciencia…
Por unos clásicos citar,
A mi no me has de amilanar,
Sueña el impotente en su impotencia,
El pichacorta en su pichacortez,
El pasivo en su pasivez,
Y tú en tu mariconez,
Sueñas siempre conmigo
en comerme a mí el higo.
Pero desde aquí te lo digo,
Rumano, búlgaro o chino,
No quiero tu amor cochino…
Más tengo yo un amor piloto,
Que me satisface el chocho…

Si hasta has metido al Papado
En tu pota tu potaje sincopado.
Y no dejas ni la propaganda,
Del blog burbujeado…
Mira que eres taimado,
A tomar por culo… ¡anda!


MORALEJA:
¡No folles rumanos en un tren,
Por muy buenos qué estén
Pues los hay a tutiplén
Pero cobran en euros, cien!


HALE, y recién levantado de la cama, jajaaja. Bezos.

Edgard Verygay dijo...

Perdón por quedar metido, una vez mas, en el medio de las discusiones de ustedes dos, pero ¿esa historia es real? ¿o tendrías que hacer lo de tantos blogueros que tienen que aclarar que "es de ficción"?

Y ese "Bomarzo" que leías ¿es el de nuestro Mujica Lainez? ¡Te gustan las lecturas complicadas!

Un abrazo fraternal

Thiago dijo...

jaja Edgard, cari, todo es ficción, claro. Todo es dicho desde el cariño y la confi, y te lo aclaro yo, ya que Angel no dice nada, jaaj.

Angel anda trabajando
y por aquí me ando...
Pues si no está mi hermano,
!me la cojo yo con la mano!

jaja

bezos

Zanobbi dijo...

Bomarzo es uno de los libros más bonitos que he leído nunca. No sé si su lectura te ha influido en la narración de los hechos o no...
Yo como el César de las Francias: a mí los gitanos rumanos me encantan en el país de los demás.
Beso.

epistolario segun san alvaro dijo...

Curioso... por no decir terrorifico el hecho de que las naciones de primer orden como USA o FRANCIA estén ahora teniendo actitudes que mucho recuerdan a las de los NAZIS.

En USA la campaña anti latinoamericanos ha tomado gran auge a últimas fechas y lo mismo pasa ahora en Francia para suerte de los judíos que han sabido capitalizar el Holocausto y hacerse de medios para ser aceptados(dinero) pero de seguir así juzgandonos entre culturas diferentes podemos estar seguros de que en un futuro esperemos lejano una contienda vuelva a surgir.

Te recomiendo INVICTUS una pelí insperadora basada en SUDAFRICA y su transición a la unidad, creo que Sarkozy debería ser ese tipo de estadista.