miércoles, 4 de agosto de 2010

William Compton





La serie de los Tudor me está haciendo perder la cabeza. Y sobre todo William Compton, un cortesano de Enrique VIII que se nos ha manifestado en una bisexualidad tan atractiva como su misma belleza. Es el contrapunto a una sociedad tan furiosamente bisexual y a un Rey tan obsesionado por las mujeres que revolucionó -como un terremoto- la sociedad de su tiempo al no dudar en romper con la Iglesia católica cuando ésta se negaba a concederle el divorcio de ese personaje tan adorable y entrañable como fue Dña. Catalina de Aragón, la hija menor de los Reyes Católicos Españoles.
Cuando su padre, Edmundo Compton murió, William pasó a la tutela de la corona y se convirtió en paje del joven príncipe Enrique durante el reinado de Enrique VII.
Su relación con Ana Stafford, esposa de George Hastings (luego Conde de Huntingdon) y hermana del Duque de Buckingham, hace que el cardenal Wolsey le acuse de adulterio y que George recluya a su esposa en un convento. Aunque está "felizmente" casado, William entabla una relación a escondidas con el gran músico de la corte Thomas Tallis.
Encontrar estas escenas homo en una serie así, me ha recordado los guiones que leíamos a escondidas y después de colarnos en pleno rodaje de una serie que se rodaba en mi católico colegio. Y es que, las autoridades eclesiásticas habían permitido el rodaje de unos capítulos de la serie pensando que ésta era inocua e intachable moralmente. Pero, removiendo los guiones, descubríamos Lucas y yo unas escenas apasionadísimas donde el sexo se desparramaba a raudales. Aquello era el internet del sexo. Y, bien que lo disfrutamos. Sobre todo los dibujos donde quedaba plasmado el guión.
Veremos en qué quedan los amores de Sir William. Muy pendiente me tiene. Porque además de atractivo, el tío es de lo más guapo. Afortunado el músico Tallis de tener un amante semejante... porque desde luego, si yo fuera Enrique VIII, hubiera cortado las cabezas necesarias con tal de beneficiarme a Sir William. Ni Catalinas ni Bolenas... Sir William es el verdadero melocotón... y los suyos, los melocotones más maduros. Y más sabrosos.
Y ahí queda la prueba.
Kristen Holden-Ried
Nacido en Ontario, Kristen Holden-Reid estudiaba en la Universidad de Montreal cuando fue elegido para el papel protagonista del joven Ivanhoe. Se ha labrado una repetución como actor de carácter con jugosos papeles en "Touch of Pink" (2004), "Death of Alice Blue" (2008)," Ice Bound" (2003) (TV), "The Many Trials of One Jane Doe" (2002) (TV), "A Killing Spring" (2002) (TV), "K-19: The Widowmaker" (2002), "Chasing Cain" (2001), "Hendrix" (2000) (TV), "Forget Me Neve"r (1999) (TV) y "The Crossing" (2000) (TV).

10 comentarios:

El Robot Humano dijo...

No se si cambiaria la locura o esa fantasia mia de ser poeta por ser musico y estar con Don Will pero si perderia la cabeza por un instante incluso si lo veo solo drmir... besos queridisimo ÁNGEL

Thiago dijo...

Ay, cari, todo lo que quieras pero yo me quedo con Jonathan Rhys Meyers el que hace de Enrique VIII y que ya alguna vez he subido a mi blog. Este no está mal, pero yo desde luego quitaría la imagen de abajo, si era así en realidad, no me extraña que tuviera que ligar con músicos y cómicos, ya que en la corte no lo querría nadie, con esa nariz, jajaja que feo.

Claro que a Enrique VIII siempre nos lo ponían como gordo y con barba.... No sé.

Bueno, pues para tí el rubito y pa mi el otro, y así por primera vez no nos peleamos por algo,


Bezos.

Angel dijo...

Robot Humano: ver dormir a la gente es una cosa bastante interesante... es cuando más belleza desprende la persona...
En todo caso... ver domir a Sir William debe de ser muy muy interesante. Un abrazo.

Thiaguín: jajajaj!... Bueno... Enrique VIII es un tirillas. A mi no me gusta cómo han desarrollado ese personaje. Me parece un flacucho que no se corresponde con la corpulencia que tuvo que tener semejante salvaje.
En todo caso.... estamos de acuerdo... yo me quedo con Sir William... jajajaj! claro que sí!... Para tí ese tirillas flacuchón desnatado... jajaj!!!
¿Qué será que te gustan tanto los delgaduchos con cala blancuzca?... ¡no sé, no sé!... no sé qué pensar!
Besos, enano polvorón!

Angel dijo...

Ah, Thiago! Thomas Tallis era un genio... ¡no te pienses que era un comicucho como los de la ceja!... Que hasta en los cómicos y artistas hay clases! jajajajaj!

Pimpf dijo...

Chuli, pues yo me quedo con Henry Cavill, sin lugar a dudas, el que hace de Duque de Sufolk, con esos ojazos, así tenemos el reparto hecho ¿no? Aunque tampoco descartaría a Enrique VIII, y mira, para ti también podríamos dejar al embajador del Emperador... jajajaja

Bicos Ricos

Angel dijo...

Joer... Ya veo que todos quereis un personaje... estais hechos unos puteros... jajajaj! ¡mira! Hasta Pimfito quiere lío con ese elemento guaperas... jajaj! Ahora solo falta que venga Alex y nos quite todos... jajajaj!
Bueno, Pimfito... el embajador también está bien... Yo me conformo con el William y con el embajador... un trío... jajajaj! Interesante, interesante....
¡Y no nos putees tanto por esas playas afrodisíacas de las Cíes! ¡que te conocemos! jajajaj!

Besos!

Anónimo dijo...

En la peli es mono, pero porras en el cuadro, jajajaj con esa facha quien se acercaba. jajaja. A mi me gusta más el otro amigo, el que se casó en secreto con la hermana del Rey... ese si que esta bueno y tiene un culo impresionante jajjaja.. bueno, yo me hago paje ahora mismo y me voy a esa corte... no a la de ahora, sino a esa y me hace con ese personajejajaj

Un beso cielo

Angel dijo...

Y ahora resulta, Alex, que me lo han matado con una fiebres amarillas o una peste o no sé qué!
A ver ahora que hacemos con el reparto... porque yo con el Tallis no que medo... que me parece feísimo... ¡A ver!... Si es que no se puede uno ilusionar con un hombre... jajajaj!
Besos!

Thiago dijo...

Eduardo VIII antes de gordo sería delgado, no? Creo que la gordura le vino de la sífilis, cari, de tanto follar, así que tu no tienes que preocuparte de eso, jajajaa


bezos

Angel dijo...

Yo me preocupo por tí, enano... que la metes sin conocimiento en pilotos desenfrenados... jajaj!... Prepárate! que te vas a quedar tan gordo como él... y cuanto más gordo, la polla es más pequeña... jajaj! Ya te lo advierto!...
¡Habrase visto! jajajaj!!!!

Besos, enano intrigante!