miércoles, 11 de agosto de 2010

Panfletos

No. El panel de hoy no es una manifestación de apoyo al pobre Tomás Gómez. Ciertamente, cuando yo vi por primera vez en el telediario esa cara melancólica, escurrida y tristona me acorbada de esos rostros agriados del Renacimiento manierista donde los santos expresan en sus facciones el sufrimiento pleno del martirio. Porque Tomás Gómez escurre tristeza por donde pasa... o al menos, es la impresión que me dejan ver esos tristes ojos mirando a la cámara sabiendo que Esperanza Aguirre -ahora parece ser que ZP- acecha, desde la catenaria, como ave rapaz dispuesta a arrastrar sus leves despojos.
Al pobre Tomás Gómez le están haciendo pasar un Calvario. Porque atrás quedan los días de desenfreno cuando el ilustre Presidente lo imponía como "punto y final" a una Federación Socialista levantisca, protestona y en riña contínua.
Pero... esa es otra historia. Y mi historia, ahora, es la de un panfleto que ayer encontraba en los buzones de mi Comunidad. Aquellos que, al final, van a la basura porque la mayoría de los residentes no se molestan en retirar.
Es curioso que en épocas de crisis, uno vea estas cosas. Ayer. Once de la noche. El aquí escribiente llega a su casa tras un paseo nocturno y se encuentra en el buzón comunitario un buen taco de relucientes folletos, impresos a todo color, relucientes. Varias páginas, tamaño considerable. Fotos perfectas -para tan feos fotografiados- y tacto erótico. Un derroche de la mejor de las imprentas con cuidado y selecto material. Papel del bueno. Ni el "Hola" ni la "Pronto". Para papel cuché del bueno, hay que venir a mi Comunidad y ver los que imprime el PSOE regional.
Pues... ¡algo gordo han de decir! -pensaba yo al ver tan insigne derroche de papel fino y reluciente. Debe de ser un acontecimiento mundial. Una gran noticia para la ciudad y para la comunidad. Para los ciudadanos. Porque un papel y unos folletos tan económicamente latriciniosos se deberán a una magna noticia.
Cuál fue mi sorpresa al abrir semejante libro viteliano y ver, entre los feísimos personajes ahí retratados -gordos y barbudos, que ya puestos podrían haber impreso algunos maromos en pelotas para alegrarnos la noche-, todo un compendio de chorradas y mentiras acerca de la intervención de Caja Castilla La Mancha. O sea, que además de gastarse el dinero público en idioteces, además creen que los ciudadanos somos imbéciles. Y claro, según el panfleto, la intervención y caída de la Caja se debe a las palabras de Cospedal, quizás también a Esperanza Aguirre -por ser tan mala-, a Aznar por tener bigote y cómo no, a Rajoy -que no tenía cuenta en la institución-. Hoy ha sido el tema de comentario en mi trabajo porque la gente después de leer ese panfleto y romperlo seguidamente -espero que vayan al reciclaje porque semejante lujo merece, al menos, ser reutilizado- no dejaba de reir al considerar cómo se podía tener tanto morro y querer echar la mierda propia al que tenemos al lado después de haber estado mangoneando la Caja durante 40 años -PSOE-.
O sea... que la culpa, según el panfleto, de la gestión y ruina de CCM va a ser, finalmente, del Banco Vaticano... jajajaj! porque los Señores socialistas no ven ninguna responsabilidad propia en ello después de 40 años de mangoneo.
Por favor!... ¿en qué mundo vivimos?. Nunda jamás semejantes mentiras fueron lucidas con un papel de tanta calidad... ¡Ni los Papiros egipcios!

15 comentarios:

Thiago dijo...

jaj cari, pero como puedes estar tan ciego y ser tan parcial? YO me meo contigo, te ríes del pobre Tomás Gómez y sus deseos de ser candidato... Pero no te acuerdas de la, todavía no resuelta, lucha entre Galladón y Esperanzita? Es que es para mear y no echar gota. Sin contar que preside la comunidad de Madrid por haber "comprado" a dos diputados socialistas.

Cari, no me hagas reír. La comunidad de Madrid, corrupta hasta las cejas en el caso Gurtel, y ahora parece que el problema es que el PSOE vaya a hacer primarias, jaja.

Y justo el ayuntamiento de Pozuelo, ¿no es dónde se cocían todos los asuntos de esta trama? no hay varios alcaldes y concejales procesados? No han pagado en algunas ciudades folletos del PP con fondos municipales?. No iba a arreglar CAJAMADRID el genial y maravilloso RATO y la está hundiendo? No es el marido de la Cospedal de la Junta de Gobierno de la Caja de Castilla la Mancha, colocado por enchufe?

Es que hay que decirlo todo, cari, que es lo que pasa que a veces por querer buscar algo sucio se pringa uno de mierda y a la Cospedal le ha estallado el asunto en las manos... Parece que las cajas estaban mal, eh. Claro, como dices tú no es culpa del bigotes, sino del de la ceja.

todo culpa del de la ceja... jaaj. El HOLA y el PRONTO, ya te lo regalará el PP cari, ya verás, cuando arregle todo el país y vivamos en el de las maravillas, seguro.

Bezo (sin embargo).

Angel dijo...

Thiago, mon amour! jajajaj! Es que estás a la que salta... jajajaj!
Bueno:
1º He de confesar que cada vez que te pincho me salta La Redoutte... jajajaj! ¡a ver qué has hecho para que salte la propaganda de esas bragas tan feas...! jajajj! Que seguro que llevas comisión al respecto! jajaj!

2º ¡Hombre! ¡por favor! No me vengas tú ahora a defender a los gestores de la CCM... porque después de 40 años mangoneando el PSOE a la Caja -el famoso Moltó... Presidente de la misma- ahora va a resultar que tiene la culpa Bush.

3º. Todos. Y digo todos los cargos de la Caja son "enchufados". Todos. Desde el que te atiende en mostrador hasta el último jefazo. Enchufados de antiguos presidentes de diputación socialistas, hijos de socialistas, nietos de socialistas, sobrinos de socialistas y también algunos del PP... pero... enchufados todos. Lo sé de muy buena tinta... porque entre otras cosas tuve ocasión de conocer la institución por dentro.

3º Si Rato está o no hundiendo Caja Madrid, lo desconozco.. pero en todo caso, no me compares la Gestión de Rato con la de esta panda de sinvergüenzas... porque, tal comparación da risa -además de vérsete ese bello púbico que tienes tan rizado, tan bonito y tan atrayente! jajajaj! y del cual habrás de hacernos algún día un panel-

4º No he dicho nada del de la Ceja... jajajaj! pero sí he dicho mucho de los que presiden esta comunidad desde hace más de 40 años -joer! ¡más que el dictador!-: Y digo y mantengo que han metido en la Caja a todos sus enchufados y la han hundido. Han favorecido a sus amiguetes y eso nos ha costado a los curritos españoles 9.000 millones de euros. Un dineral para favorecer a los amiguetes socialistas. Pregúntaselo al Moltó... ese de ¡míreme a la cara!... ¡ése!

5º. Las Cajas estaban mal, y esta Caja estaba mal porque han choriceado aquellos a los que tú defiendes... volviéndosete a ver el vello púbico que yo tanto deseo... jajajaaj!!!. Y si el marido de la Cospedal estaba enchufado... pues ¡otro enchufe vergonzoso! eso no lo niega nadie!... Otro enchufe más entre los miles de enchufados socialistas de la Caja.

6º. Mon amour!... ¿para qué quiero yo el Hola y el Pronto? ¡Si ya con leer El País, leo el Pragda! jajajaj!... En todo caso, cuando quiero ver el Hola, me fijo en Bibiana Aido, en la Pajín y en la Vicepresidenta... que superan con creces todo lo que el Hola pueda publicar... jajajaja!!!

7º ¿Es que este follón que ha montado tu amigo ZP tiene solución? jajajaj! ¡esto no hay quien lo arregle! jajajaj!!!

8º... Y a pesar de todo... ¿te he dicho que TE QUIERO y que me tienes que enseñar el vello púbico? jajajajaj!... Pues eso!!!!

Besos, enano polvorón!!!

PD ¿Primarias has dicho? jajajajajaj! ¡déjame que me ría! Pero si eso es una pelea de gallos... jajajaj!!! total... siempre nos quedará Esperanza... experta compradora de excelentes diputados socialistas, ejemplos de moralidad, de transparencia, de sacrificio por la comunidad... ¡Sí! ¡esos que se venden por unos eurillos! jajajajaj!!... ¡Moralidad ante todo! jajajaaj!

Thiago dijo...

Mucho te fijas tú, Ángel, en Castilla La Mancha
Tiene gracia siendo del partido de la manga ancha,
Que en Valencia mientras la gorda a Camps el traje plancha,
Lleva los bolsos de Loewe y va por ahí tan pancha.

Ay, qué risa ahora al PSOE no quieres dar cuartel,
Pero te olvidas cari del “pequeño” asunto Gürtel.
Y es justo que sepas que era en el ayuntamiento dePozuelo,
Donde tú partido quedó a nivel del suelo.

Donde han robado a mansalva a los contribuyentes,
Al pueblo, a los ciudadanos, a los paisanos y gentes.
Y que tus queridos Esperanzas y Gallardones,
Se forraron, pero también se pelearon de cojones.

Y ahora qué risa hacemos con el caso de Tomás Gómez
Qué hay que tener la cara más dura que la piedra pómez
Pues no te olvides que en Asturias quiere ser candidato Cascos.
Al que todo el partido de tu líder hace ascos.

¿Pero dónde se mete “El Decidido” Rajoy?
¿Anunciará seguramente unas primarias hoy?
O al final hará lo que le mande Aznar
Que es lo único que sabe el pobre: tragar.

Y no me vengas por un folleto escandalizado
Ya deberías estar tú más que acostumbrado
Pues en Nigrán un alcalde pagó del ayuntamiento,
Los gastos del PP y AQUÍ lo pongo pa que veas que no miento.

MORALEJA:
Ay, cari, si hablamos de moralidad,
Si hablamos de ética y de libertad
No nos vengas a dar lecciones,
Ya veremos después de las elecciones,
Dónde mete el dinero de verdad:
¡En dónde le salga de los cojones!

Bezos, cari...

Thiago dijo...

AQUÍ

Santi dijo...

jajaja como disfrutás picándoos, jesúúus; y eso que uno dice del otro que el aguijón lo tiene más corto.

Grandes mentiras en papel caro; mejor que el barato.

A mí tristeza me da Rajoy, que el pobre, madre qué pena, cuántos años y cuántos intentos para comer en la Moncloa, ¡almendras!, y no hay manera aunque él vuelta que vuelta.

Recuerdo que alguien dijo de Zapatero; "nadie supo de dónde había salido, pero allí estaba" XD; en cambio Rajoy, ¿cuándo fue que llegó?, ¿hasta cuándo lo va a intentar? Al menos le pone empeño....

lo cual me lleva al leño que tanto te agradezco, Ángel, porque lo grueso, si hay lubricante es bueno y no me quejo. ¡Aunque gima por subirte la autoestima! ;) El día en que Thiago encuentre un chico que hasta ante su penetrante mirar le gima, ¡¡llegará más arriba!!, espero que no muy aprisa.

Besos de este comentario y estas rimas no te las cobro jajajaa (oooyes, mijo, qué desperdicio de mano... quiero decir que vale que tires la rosa roja, ¡pero la mano, Ángel... fijo que aún puede masturbar!! Derrroshadóó

Pimpf dijo...

Angelillo, está claro que no puedo salir a dar un paseo en yate que en cuanto puedes aprovechas y me la metes doblada. Así no hay quien se saque fotos desnudo saliendo del agua!! Lo siento, pero no!!

Como dirían Tip y Coll, ambos ya desaparecidos "Empecín- Empezón". Veo que Thiago ha apuntado muy muy cerquita de mi pueblo con su noticia de El País. Hay, en ese tipo de cosas invierten el dinero público, en campañas electorales del PP, y lo mejor es la respuesta tanto del Secretario General que dice que ellos no entran en ese tipo de polémicas y el otro, el ex-alcalde, que está inmerso en varias tramas corruptas e imputado en otras tantas (hecho por el cual perdió la alcaldía) "yo no se nada de eso, que le pretunten a los de la empresa esa". Así, tan campantes, al juez!!

Me sorprende que digas que llevan "reinando" en La Mancha 40 años los socialistas, por algo será, aunque a mi los números de la democracia no me dan... no me dan las cuentas, ¿Cuando era todavía Castilla La Nueva junto con Madrid?

Yo no se que problema hay en que "el pobre" de Tomás Gómez, hombre con muy buena planta se quiera presentar a las autonómicas, de hecho, si en mis manos estuviese apoyar a alguien lo haría con él, y que a la Trini la quieran presentar... tampoco lo veo mal, si consideran que la estrella debe suplir al Secretario General, para eso se hacen primarias, y al que salga vencedor, pues, a apoyarlo, así funcionamos los socialistas. Otra cosa son ya las historias estas de las tramas de espías, que si espiar a Rajoy, al alcalde de Madrid, a su número dos y etc, esa es ya otra forma de elegir candidatos que con los socialistas, sinceramente, no van y no citaré presentar a candidatos como Camps, que realmente me parece un insulto a la inteligencia de los valencianos si lo presentan, pero bueno, ese es el tipo de líderes que buscais, polémicos y que después, van y ganan.

Sobre las cajas, chuli, yo aunque economista no es un tema en el que esté puesto, y me apena, pero tiene que ser tela de jodido que en el poco tiempo que ha estado el marido de la Cospe ahí, haya metido tanto la mano que se lo haya cargado, y para explicar cosas así se merece papel del bueno, que por otra parte, se paga con fondos del partido, lo se por que yo soy un panfletero a nivel pueblo...

En fin, que no me explayo más, que tengo que ducharme que tengo todavía la salitre de la ría de Vigo pegada en el cuerpo.

Bicos Ricos

Angel dijo...

jajajaj! ¡La cosa ha dado para comentarios muy muy interesantes!

La moraleja que Thiago me expone
no me gusta, según propone,
pues a mis excelentes comentarios
responde con cagarrutos varios.

Como en el SOE hacen muchos panfletos
Thiago va y por ellos da el careto:
¡más mierda en el PP!, me explicita,
como consabida suya cita.

Pero no me entra en el argumento,
que a mí Tomás me chupa el elemento;
Nada dice de los gastos gastosos
de papeles tan caprichosos.

Busca cualquier ocasión
para al PP meterle un tapón;
Y ahora de Cascos me relata
este tío, ¡pedazo rata!

Cascos tuvo muchas mujeres
y salió con chuchurridos laures:
Cascos es como D. Manuel Fraga,
que para estar, si es preciso paga.

Y Fraga, de derechas o de centro,
es gallego el elemento.
Como Gallego fuera el caudillo
y cuarenta años de ladrillo.

Y ahora nos llegan los progresistas
con esos antecedentes:
Thiago y nuestro querido Pimfito,
que, como gallegos nos tocan el pito.

No me argumentais sobre hundimientos,
sobre papeles ni Moltós:
me proponeis a antiguos elementos,
más viejos que la tos.

Moraleja:

Si a Thiago y a Pimfito contradices,
bien te tocarán las narices,
porque en vez de argumentar,
del PP te van a catalogar.
Y una vez bien catalogado
más mierda echarán a tu lado.
Porque si en el PSOE mucha mierda tienen,
más mierda el PP dicen que contiene.
Y ese es todo el argumento
que nos usan estos elementos.


jajajajaj!!

Angel dijo...

Menos mal que para mi consuelo
ha llegado AntWaters, el modelo,
y con palabra muy barroca,
dice que me va a frotar la broca.

Waters, yo por tí ya no polemizo
porque con tu sóla y divina presencia.
me consuelas de la triste ausencia,
de dos gallegos enfermizos.

Yo no quiero nada con Tomás,
que con Waters me vale, no más:
A ver si los gallegos siguen tu ejemplo
y vienen los dos a tocarme el instrumento.

Que en época de elecciones:
a Angel han de tocarse los cojones.


jajajaaj!!!

Anónimo dijo...

Nos hemos puesto hoy de acuerdo o que? jajaja.. vaya, que les hemos salido discolos a la blogosfera...

A mi lo que me extraña mucho es como es comparable casos de corrupción que no están nada claros, que no tienen sentencias firmes, que no hay pruebas absolutamente de nada y que pasan sin pena ni gloria, con las SENTENCIAS, con la FINANCIACIÓN ILEGAL DEL PARTIDO SOCIALISTAS, con las CUENTAS MILLONARIAS DE EX-PRESIDENTES DEL GOBIERNO SOCIALISTA, y con más y más chanchullos como la Junta de Andalucía, toda ella llena de Señoritos de la izquierda chupando del bote de las arcas públicas.

Pero nada, esto es lo de siempre, a un socialista no le verás tu jamás reconocer que ha errado, sino que siempre intentará buscar, donde no hay, para exclamar el famoso... "y tu más".

Esta claro que el partido socialista sale de una y se mete en otra, no tiene ni idea de gobernar y gestionar y cuando se les pilla siempre intentan taparlo de mala manera y echando la culpa a los demás. Esto ha sido así, y será siempre de esta forma...

Acusan sin pruebas e injurian a más no poder, y todo ello para tapar las chapuceras gestiones que hacen por toda España.

Un beso cielo

Thiago dijo...

jaaj

¡Oh! Se ha unido la fachitrilateral,
les sienta mal la democracia, ¡que mal!
Y ahora me dejas para irte a rimar a Ant,
no me extraña, pues eres peor poeta que PEMAN,
¡Vete de mi vista, hijo putativo de Frag(u)a.
Y si te vas a follar al Waters pues, hale...¡agua!.


jajajaa. Bezos

Angel dijo...

jajajaj...
Bueno... es alentador saber que siempre me queda Alex, que además de conocedor, saber... sabe. Y sus comentarios escelentes, yo saludo con risas y dientes porque os deja en evidencia a los progres carentes de ciencia. Porque tú mucho fachear, pero al argumento, no entrar. Yo preferiría ver en papel brillante, lo que te cuelga ¡tunante! Y no ver a la Trinidad, que ni es Trini ni tiene potestad. Como calendario nos sugerís a todos los perdedores: porque todos son traidores al español pedigrí... Tomás, mirada cagona y Trini, sentada en su poltrona: A ambos vencerá la Espe ganadora... no os valdrá, por mucho que hagais porra.

jajajaj!

Bueno... Thiaguín... como vez, Alex ha dejado las cosas claras... Y no lo digo yo... lo dice Alex... que de política sabe un huevo, dos o tres... ¡vamos! todos los huevos que te estamos tocando! jajajajaj!

Thiago dijo...

De verdad, de verdad que hay que tener morro.... Ángel, cari, una cosa es el "tú más" y otra mear fuera del tiesto.

Es que hablar de estos líos en Madrid, cari, es que hay que tener poco pudor, por dios. Pero si en madrid los tuyos se llevan a matar y se espían unos a otros, y aún hoy en día, Espe y Gallardón no se aguantan... ¿Cómo se pueden hacer chistes de Tomás y la Trini? No se trata de tú más o menos, se trata de vergüenza torera, hombre.

Pero bueno, si a vosotros os parece que es un lío, pues yo os respeto, claro... solo que hay que mirar antes de criticar la casa del vecino, la mierda que tenemos debajo de la alfombra, sino es hipocresía. Se puede criticar otra cosa, pero que en Madrid haya dos candidatos y que ZP quiera dar la batalla por madrid es perfectamente lícito y democrático, algo que en el PP no conocen. En fin, ¿no será que hay miedo?.

Y ahora ya, beziños.

Angel dijo...

Thiago... que conste que yo he pensado que esto de la Trini y el Gómez es un montaje más de ZP para dar publicidad al pobre Tomás Gómez. Para que lo conozca alguien al pobre... a ver si se quita esa cara de melancolía y deja de vivir en el nº 7 -como decía la canción de Sabina-... O sea... que con todo este montaje, conseguirá que se le conozca en Madrid y tenga alguna posibilidad... esa es la misión de enfrentarle con la Trini... puramente electoral!
En fin!... menos mal que aquí no meo fuera de tiesto... ¡menos mal!

Besosssssssssss

Edgard Verygay dijo...

Este es muy político, pero he estado viendo algunos anteriores para encontrar a ese "otro" Angel, cálido y preocupado por los demas.-

Un saludo fraternal.

Merche Pallarés dijo...

Uff! Me he leido todos los comentarios, contra-comentarios, poemas y es que, perdona que te diga querido Angel, tu y Alex ¿de dónde habeis salido, angelicos míos? ¿Os ha parido el PP? Es bueno saber que ese partido también tiene a homosexuales militantes, nunca lo hubiera sospechado pero, en fin... sorpresas te da la vida. Vale, vosotros a lo vuestro que ya veremos como os trata la Espe si vuelve a ganar con los chanchullos de siempre y, no os digo nada si gana Rajoy... Uña y carne con el cara-de-malvado-extreñido-frustrado obispo/cardenal o lo que sea, de cuyo nombre ahora no me acuerdo, que teneis en Madrid. Suerte. Besotes de nuevo, M.